; Perú Primera División 16 de junio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 16 de junio 2013

1 2
(Leído 1246 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 19:18

Sporting Cristal vs Juan Aurich
16-06-2013 18:25

Linea de Gol : 1º Tiempo : Mas de 1 Gol

1.75
Sporting cristal se pone en la necesidad de ganar en su casa, porque ha bajado 4 posiciones de lo que era lider, asi que ganando este partido podria ponerse en el mejor de los casos como lider o en se ...

Es nula.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 20:54
Perú - Primera División 16-06-2013 21:45

Real Garcilaso 0 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Garcilaso es lider del campeonato con partidos pendientes, tienen 33 puntos comparten la punta con el sporting cristal que acaba de ganar, en lo que respecta a corners pues se tiene lo siguiente: En casa, Real Garcilaso (5-9) UTC, Real Garcilaso (2-4) Vallejo, Real Garcilaso (5-7) Union Comercio, Real Garcilaso (7-2) Melgar, Real Garcilaso (7-3) Pacifico, hacen un total de 26 corners para real garcilaso pero sobretodo es un equipo que tambien concede corners, aunque para tener en consideracion que el ultimo partido que jugo contra UTC lo hizo en otro estadio, y este de partido tambien sera en otro distinto al anterior y al del garcilaso de la vega, entonces me parece que por las condiciones del campo, podria ser mucho mas facil que hayan cornrers.

En alianza lima lo que esperan es poder conseguir un buen resultado porque estan con 30 puntos, ganando aqui alcanzan al garcilaso y a cristal en la tabla de posiciones, particularmente alianza es el segundo mejor visitante del campeonato si llegan a ganar serian los mejores visitantes, ¿porque?, porque les salen mejor las cosas de visitantes con mas espacios tratan de darle la pelota al rival para atacar de contragolpe, sin embargo, yordy reyna su mejor jugador, su delantero estrella, no estara en este partido porque fue vendido al Salzburgo de Austria de primera division, tampoco estara Bazan el mediocampista que tiene mas llegada sobretodo en las contras, a pesar de ello, aguirre y mostto seran los delanteros en area, uno mas como aguirre por banda y de centro delantero mostto.

Segun los resultados del alianza lima fuera de casa en cuanto a corners, con Pacifico (5-3) Alianza Lima, Leon (6-0) Alianza Lima, Juan Aurich (3-1) Alianza Lima, Sport Huancayo (9-2) Alianza Lima, Cesar Vallejo (7-2) Alianza Lima, se ve claramente como alianza en eso de contragolpear de visitante, concede muchos corners pero hace pocos, ya que las pocas jugadas son de contras dandole mas la pelota a los locales. Justamente garcilaso produce muchos corners, aproximadamente en estos partidos 26 corners pero tuvo 25 tambien en contra. Alianza lima con 30 corners en contra y hizo apenas 8 corners en estos ultimos partidos, no esta nada mal, porque se espera que garcilaso tome la batuta del partido, son los favoritos para ganar el partido

Un dato mas, Rolando Bogado el central de real garcilaso no estara para este partido, es uno de los firmes en el juego aereo defensivo pero no tan virtuoso con la pelota en los pies, quizas pierda vocacion defensiva para despejar con la cabeza garcilaso cosa que alianza puede aprovechar lanzando centros y algunos corners puedan ganar producto del juego aereo, debido a la circunstancias de ser en otro estadio, pueda influir en que hayan mas corners de lo debido, aunque de todos modos le ire con stake2.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 21:45
Perú - Primera División 16-06-2013 21:45

Real Garcilaso 0 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Alianza Lima)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Luego de haber visto el partido de Sporting Cristal, en el cual era esperabla el 2X, vamos cno este partido en el cual la posibilidad de 2X se esta atrasando bastante, ya que llevamos 4 partidos con victorias locales, lo cual, hace aumentar bastante la probabilidad.
En cuanto a la cuota, es bastante alta, por lo cual, es recomendable hacer esta jugada, al menos con un minimo, para asi poder obtener buenas ganancias.

Tipster Bronce
Enviado: 16 de Junio de 2013, 21:47
Perdon por lo escueto de mi ultimo pronostico, pero me agarro la hora del partido.
Quisiera decir que otra posiblidad para jugar en este paritdo es que ambos marcan.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 22:40

Real Garcilaso vs Alianza Lima
16-06-2013 21:45

2.75
Luego de haber visto el partido de Sporting Cristal, en el cual era esperabla el 2X, vamos cno este partido en el cual la posibilidad de 2X se esta atrasando bastante, ya que llevamos 4 partidos con v ...

El equipo visitante juega todo el segundo tiempo con uno menos así que lo veo difícil pero bueno, vamos con ellos a ver que tal jeje.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:23

1.9
Garcilaso es lider del campeonato con partidos pendientes, tienen 33 puntos comparten la punta con el sporting cristal que acaba de ganar, en lo que respecta a corners pues se tiene lo siguiente: En c ...

Apuesta sin sufrir apenas con 6 corners al descanso y en el minuto 80 ya van 14! Enhorabuena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:37

1.9
Garcilaso es lider del campeonato con partidos pendientes, tienen 33 puntos comparten la punta con el sporting cristal que acaba de ganar, en lo que respecta a corners pues se tiene lo siguiente: En c ...

No tengo la cifra exacta de los corners en este partido pero al minuto 70 ya habian 11 corners, verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:39

Mas de 9

1.72
El stake es 1.6 , pero lo baje un tanto ya que pensaba entrar con mayor stake , pero la salida de Jordy Reyna estrella y figura de Alianza Lima , hace que lo baje un tanto , Reyna fue vendido al extra ...

Esta salio facil se dieron 16 corners , la de Cristal under .
No Participante
Azote de las bookies
Apuesta sin sufrir apenas con 6 corners al descanso y en el minuto 80 ya van 14! Enhorabuena

Si, gracias diffi, en el segundo tiempo se dieron la mayoria de corners, el campo y los expulsados tambien ayudaron.
Tipster Bronce

2.75
Luego de haber visto el partido de Sporting Cristal, en el cual era esperabla el 2X, vamos cno este partido en el cual la posibilidad de 2X se esta atrasando bastante, ya que llevamos 4 partidos con v ...

El equipo visitante juega todo el segundo tiempo con uno menos así que lo veo difícil pero bueno, vamos con ellos a ver que tal jeje.

Vos te olvidas que los numeros mandan por sobre lo futbolistico o la logica je!... siempre digo lo mismo: si se tiene q dar algo, si los numeros lo dicen, asi se hara en la gran mayoria al menos, no importa lo futbolistico, el transcurso o la logica.

2.75

Asi que OTRO VERDE MAS!!!!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:40

Cuantos fueron?, yo aqui tengo 17.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:52
Perdon por lo escueto de mi ultimo pronostico, pero me agarro la hora del partido.
Quisiera decir que otra posiblidad para jugar en este paritdo es que ambos marcan.

y tu pick se borro por arte de magia?. El de ambos marcan.
Que casualidad no salio y no esta.
Piculino
Enviado: 16 de Junio de 2013, 23:56

2.75

Vos te olvidas que los numeros mandan por sobre lo futbolistico o la logica je!... siempre digo lo mismo: si se tiene q dar algo, si los numeros lo dicen, asi se hara en la gran mayoria al menos, no importa lo futbolistico, el transcurso o la logica.

2.75

Asi que OTRO VERDE MAS!!!!.

Que razón tienes!!!!!!
Tipster Bronce
Enviado: 17 de Junio de 2013, 00:18

y tu pick se borro por arte de magia?. El de ambos marcan.
Que casualidad no salio y no esta.

No, x suerte no lo hice... no llegue a tiempo :-)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 17:36

Cuantos fueron?, yo aqui tengo 17.

yo llevaba mas de 9 , mas de 10 , mas de 11 , mas de 12 y todas cobradas , pero no llegue al live de bet 365  para ver cuantos corners de dieron ya que estaba sin maquina , lo que si se es que fueron verdes ya que las tengo ganadas , en Cable magico al final del encuentro decia  16 corners m 13 para los locales y 3 para la vista  , asi que creo que fueron 16 , salvo que bet 365 tomare 17 , en todo caso over , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.