Pronóstico: Mas de 9 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 El stake es 1.6 , pero lo baje un tanto ya que pensaba entrar con mayor stake , pero la salida de Jordy Reyna estrella y figura de Alianza Lima , hace que lo baje un tanto , Reyna fue vendido al extranjero y era uno de los principales jugadores que ayudaban para los corners , ya que era una constante que se fuera por las bandas y con su habilidad contribuia con los corners. Aun así , la dejo ya que ambos son de los cuadros mas overs en cuanto a corners en Peru , vamos con un poco de estadísticas : Garcilazo en casa : Garcilazo 7 Vallejo 5 , over 12 corners Garcilazo 5 UTC 10 , over 15 corners Garcilazo fuera de casa : Alianza Lima 11 Garcilazo 6 , total 17 corners , over Aurich 9 Garcilazo 5 , total 14 corners , over Galvez 12 Garcilzao 5 , total 17 corners , over Huancayo 5 Garcilazo 6 , total 11 corners , over San Martin 5 Garcilazo 5 , total 10 corners Como se puede apreciar , Garcilaso de momento 100 por ciento de efectividad en corners , de 7 encuentros que jugo , al menos de los que yo lo llevo registrado , todos fueron over. Vamos con Alianza Lima A Alianza lo tengo registrado en condición de visita en 6 ocasiones : Cristal 5 Alianza Lima 7 Over 12 corners Melgar Alianza Lima Over , no tengo la cantidad exacta pero la tengo ganada Vallejo 7 Alianza Lima 3 Over , 10 corners Huancayo Alianza Lima Over , 11 corners Leon Alianza Lima over , no tengo la cantidad exacta pero la tengo ganada Pacifico Alianza Lima Under , 9 corners Bueno como se puede apreciar , de 6 , 5 fueron over y 1 solo under , este under se dio ante Pacifico que es uno de los pocos cuadros Peruanos con tendencia under , ya que la gran mayoría este año viene siendo bastante over. En la 1 ra ronda ya se enfrentaron ambos y se dieron 17 corners , como dato adicional y buscando en mis estadísticas del año pasado , esto ya se enfrentaron en Cuzco , encuentro donde se dieron 11 corners , también over 5 para Garilazo y 6 para Alianza lima. En resumen , despues de lo visto voy con el over , a stake bajo , a pesar de que los números , son contundentes , pero es que no suelo apostar mucho dinero en este tipo de apuestas , ya que si de estadísticas se hablara , seria una con mayor stake . Vamos con el over , por que los locales van con un pleno de 100 por ciento en over , por que Alianza Lima es de los mas overs , por que en el enfrentamiento entre ambos en el encuentro de ida se dieron 17 corners , por que cuando cuando jugaron el año pasado en este mismo escenario , también superaron la linea , por que la linea esta algo baja y por que con tantos números , no me queda mas que entrar le a ella , si no fuese por Reyna , el stake tranquila mente podría ser 3 , saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea