Vamos a hacer el resumen.
| U.Comercio vs Sport Huancayo 15-06-2013 18:30
|
|
Resultado al descanso: Union Comercio
| 3 |
Como bien dije en el pronostico anterior, Union comercio seria el favorito a ganar este partido, y tambien es el favorito a ganar el primer tiempo, probablemente por 1 o dos goles de diferencia.Aunque ...
Verde!!!.. con ese 1-0 !.
|
|
Over(+) 2.5
| 2.15 |
Se enfrentan en este partido dos equipos que prometen muchos goles, por eso, se puede dar el mas de 2,5 goles, que si bien en cuanto a probabilidades no esta tan alto, ya que esta en 66,8%, me apo ...
Verdasa!!!!.
Como me estoy cuidando con los pronosticos, no quise jugar la de Mas de 3,5 goles (que la mencione en mi pronostico), pero como bien dije,
tambien estaba alta la probabilidad de Mas de 3,5 goles.... que si la hubieran jugado tambien la habrian acertado.
|
|
Gana U.Comercio
| 2.4 |
En esta ocasion, por el torneo descentralizado de Peru juegan Union Comercio y Sport Huancayo, dos equipos que a juzgar por las cuotas seria parejo, pero viendo la tabla son muy diferentes, ya que Uni ...
Recontraverde!!!Segun mis calculos, era altamente probable que ganara, y en los resultados de ganador llevo un 100% de aciertos, asi que creo que era bastante confiable (y por eso el stake que le puse tambien).
Otra apuesta que hice y que
tambien salio, es que basado en que el local ganaba el PT y el partido, le jugue a Local - Local, con cuota 4,20!, que se cumplio tambien.
Les comento que
no voy a hacer pronosticos para el dia de hoy por la Copa Confederaciones, pero si voy a hacer para el Apertura en Paraguay y tambien para la MLS de Estados unidos.
Y como dije en mi hilo, el 7 de Julio hare el lanzamiento de la nueva estrategia, segun mis planes podrian obtener entre 300 y 500% de ganancia en un mes (o sea, triplicar o quintuplicar el bankroll en un mes).... pero veamos como siguen las cosas.
Eso si, para evitar "problemas" con las casas de apuestas, les recomiendo o bien que usen
Betfair, o diversifiquen las jugadas entre al menos
10 casas de apuestas.
Ah, y sigue en pie mi objetivo de finalizar con al menos 50% de yield a fin de mes, teniendo entre 100 y 200 apuestas hechas.
Saludos y mucha suerte!!!!