Enviado: 15 de Junio de 2013, 19:28
| U.Comercio vs Sport Huancayo 15-06-2013 18:30
|
|
Resultado al descanso: Union Comercio
| 3 |
Como bien dije en el pronostico anterior, Union comercio seria el favorito a ganar este partido, y tambien es el favorito a ganar el primer tiempo, probablemente por 1 o dos goles de diferencia.Aunque ...
Verdasoooooooooo!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Union comercio carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Y termino el PT!!!!...
Grandeeeeeeeee... otra probabilidad q se cumple, y si no me equivoco 100% de aciertos en todas las del futbol. peruano este mes!!!.... me voy a hacer fan del futbol peruano je.
Q felicidad q conviertan ese gol faltando poco para terminar el PT... ahora vamos a ganar unionnnnnnnnn....
Las probabilidades se siguen cumpliendo!!!
Estas forrandote amigo abreu a ver si nos vienes a visitar x ak jaja
Veamos, tal vez si.. si sigo asi tal vez vaya a Peru para el partido por Eliminatorias.... aunque le tengo miedo a la altura (me vas a tener q invitar un tesito de coca jaja).
Lo que no entiendo es porque mucha gente hace las mismas jugadas que yo, pero no pone "Seguir" ... tal vez porque pronostico cerca de la hora del partido, no se....
En fin, veamos si gana Union comercio, aunque ya con esta apuesta ganada ya quedo conforme, yo tambien la agarre a cuota 3,00, y aunque no salgan las otras dos, no perdere.