; Perú Primera División 15 de junio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 15 de junio 2013

1 2 3 4
(Leído 2078 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 17:19
Perú - Primera División 15-06-2013 22:45

Club Deportivo Pacifico FC 1 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Voy con esta

Pacifico quien ascendio este año a Primera actualmente ocupa la casilla 13 con 20 ptos, despues de una primera rueda regular donde no le fue tan mal , viene de 2 derrotas consecutivas ante Alianza Lima de local y luego con Leon x 3 a 0

Como ya habia mencionado antes en algun pick que puse , para mi le va hacer muy mal jugar de local en Huacho, no por la cancha ni el Estadio , sino porque esta en la obligación de salir por el partido por ser "local"

Inti Gas mejor ubicado (puesto 8) y con 26 ptos luego de 6 partidos (sin perder) de ir sumando cayo derrotado sorpresivamente la fecha psada de local ante UTC

Juegan en el llano

Desde que llego el dt Chilavert a Inti Gas de 8 encuentros que jugaron apenas perdio 2 partidos 4 triunfos y 2 empates , es el 5to mejor visitante, son datos que tenemos del equipo ayacuchano, por otra parte como ya comente lineas arriba su ultimo partido lo perdio, para mi gran sorpresa , por lo que venian demostrando era uno de los mejores x esas fechas, asi que pensando en lo bien que lo venian haciendo hasta incluso de visita me inclino x esta, donde al menos pueda sacar un empate, no descartando para nada la sorpresa

Saludos

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 17:25

U.Comercio vs Sport Huancayo
15-06-2013 18:30

Gana Sport Huancayo Hándicap Asiático 0.5

1.57
Ya me estoy animando , Que me disculpe el amigo owen que ire con el equipo contrario , al finla que salga push y todos contentos jeje Comercio penultimo con 13 puntos De local tiene 2 ganados , 6 empa ...

Stake 1 ?!!!... esta bien o t equivocaste al seleccionar?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 18:08

1.57
Ya me estoy animando , Que me disculpe el amigo owen que ire con el equipo contrario , al finla que salga push y todos contentos jeje Comercio penultimo con 13 puntos De local tiene 2 ganados , 6 empa ...

Stake 1 ?!!!... esta bien o t equivocaste al seleccionar?

stak 1.5 mis staks no llegan al 5

saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 18:12

1.57

Lesionado ya desde algunas fechas tiene al arquero Pinto por ahora ataja Sotillo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 18:50

Universitario de Deportes vs Cienciano
15-06-2013 03:00

Gana Universitario de ...

1.57
Vamos con el Ex Puntero , el cuadro de Universitario de Deportes posiblemente sea el equipo que mejor se encuentra en cuanto a resultados y en el tema anímico del torneo Peruano.La U puntera hasta el ...

Una pena , La U todo el tiempo atacando , pero la falta de un 9 de alguna manera no ayudo , Comizzo a pesar de que el equipo mejoro sigue haciendo cosas extrañas , como por ejemplo meter a Romero en lugar de Reyner Torres o Guardiola , si tiene a Gonsalez en contencion necesita alguien que haga futbol y Romero no esta a la altura , en fin , discuplas por todos aquellos que la siguieron , no me dejo dormit tranquilo , le meti algo mas de lo que suelo apostar , me chanco un poco el bank , saludos
Tipster Bronce
Enviado: 15 de Junio de 2013, 19:14

Resultado al descanso: Union Comercio

3
Como bien dije en el pronostico anterior, Union comercio seria el favorito a ganar este partido, y tambien es el favorito a ganar el primer tiempo, probablemente por 1 o dos goles de diferencia.Aunque ...

Verdasoooooooooo!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Union comercio carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Y termino el PT!!!!...

Grandeeeeeeeee... otra probabilidad q se cumple, y si no me equivoco 100% de aciertos en todas las del futbol. peruano este mes!!!.... me voy a hacer fan del futbol peruano je.

Q felicidad q conviertan ese gol faltando poco para terminar el PT... ahora vamos a ganar unionnnnnnnnn....

Las probabilidades se siguen cumpliendo!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 19:17

3
Como bien dije en el pronostico anterior, Union comercio seria el favorito a ganar este partido, y tambien es el favorito a ganar el primer tiempo, probablemente por 1 o dos goles de diferencia.Aunque ...

Eres muy grande jaja, la pillé al principio a cuota 3 también, incluso han fallado un penalti. Sigue así máquina.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 19:19

3

Verdasoooooooooo!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Union comercio carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Y termino el PT!!!!...

Grandeeeeeeeee... otra probabilidad q se cumple, y si no me equivoco 100% de aciertos en todas las del futbol. peruano este mes!!!.... me voy a hacer fan del futbol peruano je.

Q felicidad q conviertan ese gol faltando poco para terminar el PT... ahora vamos a ganar unionnnnnnnnn....

Estas forrandote amigo abreu a ver si nos vienes a visitar x ak jaja
Tipster Bronce
Enviado: 15 de Junio de 2013, 19:26

3

Eres muy grande jaja, la pillé al principio a cuota 3 también, incluso han fallado un penalti. Sigue así máquina.

Gracias!.
Quien fallo un penal? (yo los de Peru no los puedo ver :-(   , a veces es mejor, sino sufriria mas jaja)
Tipster Bronce
Enviado: 15 de Junio de 2013, 19:28

3

Verdasoooooooooo!

Y termino el PT!!!!...

Estas forrandote amigo abreu a ver si nos vienes a visitar x ak jaja

Veamos, tal vez si.. si sigo asi tal vez vaya a Peru para el partido por Eliminatorias.... aunque le tengo miedo a la altura (me vas a tener q invitar un tesito de coca jaja).

Lo que no entiendo es porque mucha gente hace las mismas jugadas que yo, pero no pone "Seguir" ... tal vez porque pronostico cerca de la hora del partido, no se....

En fin, veamos si gana Union comercio, aunque ya con esta apuesta ganada ya quedo conforme, yo tambien la agarre a cuota 3,00, y aunque no salgan las otras dos, no perdere.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 19:51
gol de Comercio sacare el over al menos parce m kito d viaje saludos y suerte en los picks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2013, 19:55

Universidad Cesar Vallejo vs CD UT Cajamarca
15-06-2013 20:45

Corners mas de 10

1.88
Stake 1.5 , vamos con los corners en una liga que a diferencia del año pasado viene siendo bastante over .Vamos con Vallejo y Utc pasan los 10 corners , ambos cuadros tienen como hacerse daño , segu ...

Esto es asiatico owen?. Porque la misma cuota esta en bet365, tambien la queria hacer pero mejor te sigo.
Tipster Bronce
Enviado: 15 de Junio de 2013, 19:57

Gana U.Comercio

2.4
En esta ocasion, por el torneo descentralizado de Peru juegan Union Comercio y Sport Huancayo, dos equipos que a juzgar por las cuotas seria parejo, pero viendo la tabla son muy diferentes, ya que Uni ...

Segundo de Union comercio!!!!... saldra la segundaaaa... ahora a esperar q sport huancayo haga un golsito y termine 2-1.
Piculino
Enviado: 15 de Junio de 2013, 20:02
Yo te sigo esta vez solo con la victoria de Unión Comercio que por cierto ya va ganando 2-0.
Por mi parte tengo que decirte que se me olvida dar al "te sigo" aunque algunas veces públicas tan justo al comienzo del partido que no da tiempo je,je.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 20:08
Unión Comercio falló un penalti en el min 10 pero vamos aun con eso, verde las 3 máquina. Sigue así que te forras jaja.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.