Pronóstico: Gana Universitario de ... Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 3 Vamos con el Ex Puntero , el cuadro de Universitario de Deportes posiblemente sea el equipo que mejor se encuentra en cuanto a resultados y en el tema anímico del torneo Peruano. La U puntera hasta el día Lunes , ya que Garcilazo jugo un encuentro que tenia aplazado y le quito la primera casilla , viene de 4 victorias consecutivas , 2 de ellas en condición de visita , incluso quitándole el invicto a la Vallejo . La U comenzo la temporada algo mal , sus jugadores no entendían lo que quería se Dt Comizzo , en realidad Comizzo no conocía al plantel , hacia muchas pruebas , la hinchada incluyendome yo , lo puteaba , pero tengo que reconocer , que después de esa etapa , parece ya conocer a sus jugadores y lo que es mejor es que le esta dando una identidad de juego , siendo el pressing su mejor arma , la U , marca , asfixia , presiona, , no deja jugar , tiene jugadores jóvenes con buen físico y ya tiene una identidad de juego , prueba de ello es la regularidad de sus últimos encuentro y su actual ubicación . Cienciano viene ubicado en la 8 va casilla , es un cuadro que en casa sule sacar buenos resultados , pero fuera de ella baja su accionar , es un equipo que deja jugar , esto creo que podría beneficiar a la U . La U tiene la gran ocasión de sumar de 3 y recuperar la punta , con su gente , en casa tiene que ganar y alargar este dulce momento.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea