; Perú Primera División 15 de junio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 15 de junio 2013

1 2 3 4
(Leído 2081 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 16:22
Perú - Primera División 15-06-2013 03:00

Universitario de Deportes 0 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana Universitario de ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con el Ex Puntero , el cuadro de Universitario de Deportes posiblemente sea el equipo que mejor se encuentra en cuanto a resultados y en el tema anímico del torneo Peruano.

La U puntera hasta el día Lunes , ya que Garcilazo jugo un encuentro que tenia aplazado y le quito la primera casilla , viene de 4 victorias consecutivas , 2 de ellas en condición de visita , incluso quitándole el invicto a la Vallejo .

La U comenzo la temporada algo mal , sus jugadores no entendían lo que quería se Dt Comizzo , en realidad Comizzo no conocía al plantel , hacia muchas pruebas , la hinchada incluyendome yo , lo puteaba , pero tengo que reconocer , que después de esa etapa , parece ya conocer a sus jugadores y lo que es mejor es que le esta dando una identidad de juego , siendo el pressing su mejor arma , la U , marca , asfixia , presiona, , no deja jugar , tiene jugadores jóvenes con buen físico y ya tiene una identidad de juego , prueba de ello es la regularidad de sus últimos encuentro y su actual ubicación .

Cienciano viene ubicado en la 8 va casilla , es un cuadro que en casa sule sacar buenos resultados , pero fuera de ella baja su accionar , es un equipo que deja jugar , esto creo que podría beneficiar a la U .

La U tiene la gran ocasión de sumar de 3 y recuperar la punta , con su gente , en casa tiene que ganar y alargar este dulce momento.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 22:19

Universitario de Deportes vs Cienciano
15-06-2013 03:00

1.57
Vamos con el Ex Puntero , el cuadro de Universitario de Deportes posiblemente sea el equipo que mejor se encuentra en cuanto a resultados y en el tema anímico del torneo Peruano.La U puntera hasta el ...

Comizzo? Estamos hablando de Angel David Comizzo? Ex arquero de River?

Si le va bien ahi, me supongo que lo tendremos sentando en nuestro banco en algunos años
Pasa siempre con casi todos los Ex-River, o al menos sonara cada vez que se tenga que nombrar a un DT

Te sigo, la ves segura
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 04:45

1.57
Vamos con el Ex Puntero , el cuadro de Universitario de Deportes posiblemente sea el equipo que mejor se encuentra en cuanto a resultados y en el tema anímico del torneo Peruano.La U puntera hasta el ...

Si le va bien ahi, me supongo que lo tendremos sentando en nuestro banco en algunos años
Pasa siempre con casi todos los Ex-River, o al menos sonara cada vez que se tenga que nombrar a un DT

Te sigo, la ves segura

Es el Comizzo d River Plate... el mismo... y seguro, q será como dices... lo mismo pasó con Gareca... dl Universitario De Deportes, pasó  al Vélez Sarsfield... y le fué bien...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 04:59

1.57
Vamos con el Ex Puntero , el cuadro de Universitario de Deportes posiblemente sea el equipo que mejor se encuentra en cuanto a resultados y en el tema anímico del torneo Peruano.La U puntera hasta el ...

Te sigo, la ves segura

Es el Comizzo d River Plate... el mismo... y seguro, q será como dices... lo mismo pasó con Gareca... dl Universitario De Deportes, pasó  al Vélez Sarsfield... y le fué bien...

Que barbaro. Ya le habia perdido el rastro
Tuvo buenos momentos en el arco de River
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:50
Perú - Primera División 15-06-2013 20:45

Universidad Cesar Vallejo 2 - 1 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con Vallejo cómo posible ganador , para este encuentro , la cuota mas alta la tenemos en William Hill, así que la dejamos en esta casa.

Como ya comente en reiteradas veces Vallejo tiene plantel para pelear los primeros lugares , hoy en día Vallejo en casa , es de los cuadros que mejores resultados tiene , de 8 encuentros que jugo gano 7 y perdió 1 , casi 100 por ciento de efectividad , el único que le gano fue la U , el resto victoria tras victoria :

Vallejo 3 Comercio 1
Vallejo 1 San Martín 0
Vallejo 1 Cienciano 0
Vallejo 1 Alianza 0
Vallejo 1 Inti Gas 0
Vallejo 4 Melgar 3
Vallejo 1 Cristal 0
Vallejo 0 U 1
Vallejo 3 Galvez 1

Como se ve , de 8 encuentros gano 7 y a rivales mas pintados como Cristal , Alianza Lima , mañana juega ante Utc que es un cuadro algo irregular , que se encuentra ubicado en la 10 casilla , pero creo que Vallejo debería sumar de a 3 por que tiene mejor plantel , por que en casa tiene buenos números y por que de ganar se metería en la pelea en los 1eros lugares.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:54
Perú - Primera División 15-06-2013 20:45

Universidad Cesar Vallejo 2 - 1 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1

Nos jugamos 1 unidad mas al - 1 de la Vallejo , como ya comente en el pick principal , Vallejo es un cuadro que en casa se hace bastante fuerte , tiene una buena plantilla de jugadores , en teoría debería de ser uno de los candidatos a pelear los primeros lugares , plantel tiene como para lograrlo , en casa ganaron 7 de sus 8 encuentros , ante rivales mas dificiles como Cristal o Alianza Lima.

Vamos con que Vallejo gana por mas de 1 gol y en casa de solo hacerlo por 1 hacemos Push .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 17:58
Perú - Primera División 15-06-2013 03:00

Universitario de Deportes 0 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana Universitario de ... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Nos jugamos otra unidad a que la Crema de Angel Comizzo , amigo de Cq , gracias por los datos , gana por mas de 1 gol y en caso de que lo haga solo por 1 hacemos Push.

Bueno como ya comente la U vive un momento mas que dulce , el equipo por fin aparentemente ya encontró una identidad de juego , vienen de 4 victorias consecutivas , La U en su estadio , con su hinchada debería de ganar este encuentro , Cienciano es un equipo que deja jugar , así que creo que la U puede llevarse tranquila mente estos 3 puntos y por que no golear .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 18:11
Perú - Primera División 15-06-2013 18:30

U.Comercio 4 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana U.Comercio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
El stake es 1.5 no 1 , pero ya que el foro no lo permite lo dejamos por aca , la cuota la tome en casi par , estaba pagando 2 el día de ayer , ya bajo un tan tito , pero aun así la veo jugable , el Pick es algo arriesgado pero ya que nos dan la opción en la cual en caso de empate hacemos push , pues hace que la tome , ya que particularmente no veo a los locales perdiendo en casa , al menos eso espero.

Comercio en casa solo perdió 1 ocasión , su situación es algo complicada , esta en penúltima casilla , si Comercio no quiere complicarse , tiene desde ya que comenzar a sumar , Inti Gas es un cuadro que desde la llegada de Chilavert sumo varios puntos , pero particularmente creo que Comercio en casa no debería perder .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 18:13

U.Comercio vs Sport Huancayo
15-06-2013 18:30

Gana U.Comercio Hándicap Asiático 0

1.825
El stake es 1.5 no 1 , pero ya que el foro no lo permite lo dejamos por aca , la cuota la tome en casi par , estaba pagando 2 el día de ayer , ya bajo un tan tito , pero aun así la veo jugable , el  ...

Perdon un lapsus , es con Huancayo el Pick , no se por que puse Inti Gas , el stake es el mismo .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 18:24
Perú - Primera División 15-06-2013 00:45

Jose Galvez 1 - 2 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Bueno esta apuesta es algo arriesgada ,mas aun si sabemos que es el actual colero , pero aun asi vamos a tirarles unas monedas a que la San Martín , no pierde este encuentro .

La San Martin nos viene dando varios verdes , casi siempre le jugue en contra y casi todas pintamos de verde , siempre decía que era un equipo que estaba muerto sin vida , los jugadores no transmitían nada , parecían una banda que no tenia actitud.

Bueno eso fue antes , la fecha pasada el que escribe , Garufin y Ulimoy fuimos con este cuadro y también nos regalo un verde , por que ir con un cuadro que estaba muerto y ahora no , pues simple no estaba muerto andaba de Parranda , fuera de bromas , San Martín se reforzó con 2 jugadores Deza y Polo , ambos jugadores jovenes , con un gran futuro y que desde ya le da mas alegría a esta cuadro , ambos son delanteros .

También cambio de Dt , contrato a Uribe , que es un tecnico que no es de mi total agrado , pero que creo que algo debe de sumar , al menos en el encuentro que salio del bache de las derrotas , se le vio otra actitud.

La Cuota la tome el día de ayer y estaba algo mas alta , pero aun así la dejo , esperando que la San Martín , no pierda por mas de 1 gol .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 18:29
Perú - Primera División 15-06-2013 00:45

Jose Galvez 1 - 2 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
Acá nos jugamos media unidad a que San Martin , no pierde este encuentro , la San Martín gana o empata y cobramos , alguito le metí tambie al Dnb a cuota 3.5 el dia de ayer , ambas cuotas ya bajaron un tanto .

Como dije en el +1 este pick es algo arriesgado , pero creo que Con Polo , Deza ,Uribe y el plantel que tiene este cuadro puede conformar un buen equipo .

Galvez con Solano , no cambio mucho , pienso que la San Martín tiene mejor plantel que el cuadro Chimbotano y si es que le ponen ganas , actitud y no vuelven a ser el equipo sin vida , debería por los menos sacar 1 punto en Chimbote .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 18:39
Perú - Primera División 15-06-2013 22:45

Club Deportivo Pacifico FC 1 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Club Deportivo Pa... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Stake mínimo para esta apuesta , espero no darme con una paliza de rojos y pinta varios de verde , ya que a diferencia de otras fechas toy posteando varias , pero es que las cuotas y en algunos casos la diferencia de plantel me animaron a dejar varias.

Como siempre comento la liga Peruana debe de ser una de las ligas mas localistas , este año esta siendo algo irregular , pero para este caso confiare en el cuadro de los Veteranos , los veteranos en su nuevo estadio jugo 2 encuentros de los cuales gano1 y perdió 1 , pero en el ultimo encuentro que fue ante Alianza Lima , creo que la ambición de querere llevarse los 3 puntos , les jugo una mala pasada , se fueron en busca del triunfo con el 1 a 1 y pufff , los mataron al contragolpe.

Pacifico en casa solo perdió en 1 ocasion , el resto 4 empates y 1 triunfo , el stake es el mínimo ya que los que conocemos esta liga , sabemos que Pacifico es de los cuadros mas impredecibles para las apuestas , a esto habría que agregar que desde la llegada de Chilaver a Inti Gas , los ayacuchanos mejoraron bastante , aun así no veo a los locale perdiendo en casa.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 00:15

Jose Galvez vs Universidad San Martin
15-06-2013 00:45

Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 1

1.6
Bueno esta apuesta es algo arriesgada ,mas aun si sabemos que es el actual colero , pero aun asi vamos a tirarles unas monedas a que la San Martín , no pierde este encuentro .La San Martin nos viene  ...
Esta me gusta owen aunk el sintetico fastidie , en hombres no tiene mucho q envidiarle la San Martin al local
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 10:05

Club Deportivo Pacifico FC vs Inti Gas Deportes
15-06-2013 22:45

1.7
Stake mínimo para esta apuesta , espero no darme con una paliza de rojos y pinta varios de verde , ya que a diferencia de otras fechas toy posteando varias , pero es que las cuotas y en algunos casos ...
que tal Owen, me gusta el over para este partido, como lo ves tu? gracias de antemano, un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 17:06

Club Deportivo Pacifico FC vs Inti Gas Deportes
15-06-2013 22:45

1.7
Stake mínimo para esta apuesta , espero no darme con una paliza de rojos y pinta varios de verde , ya que a diferencia de otras fechas toy posteando varias , pero es que las cuotas y en algunos casos ...
que tal Owen, me gusta el over para este partido, como lo ves tu? gracias de antemano, un saludo!

Hola Valen , la verdad no suelo apostar  muchos over y under ,  asi que no se si sea la persona adecuada para darte un consejo , en todo caso si hay algo que carateriza a Pacifico es su poca efectividad de cara al gol de local tiene en promedio menos de 2 goles por encuentro entre goles anotados y recibidos ,  para el bien del Pick que deje espero anote y si puede muchos goles , jeje , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.