Enviado: 15 de Julio de 2013, 20:17
Vamos a hacer el resumen, como me gusta hacerlo a mi
...
| U.Comercio vs Club Deportivo Pacifico FC 15-07-2013 18:00
|
|
Goles del local (Union comercio) en el primer tiempo: 1 gol
| 2.65 |
En el campeonato peruano, existe un 36% de los partidos en que el local (que normalmente ganan la mitad de los partidos) marca 1 gol en el primer tiempo. Y en esta ocasion, el atraso de que eso su ...
Primer verde!.
|
|
Gana U.Comercio
| 2.3 |
Como bien dije en los picks anteriores, Union comercio es bastante favorito para ganar este partido, y es por ello, que creo que la cuota es bastante apetecible para este partido.De todas maneras, com ...
Segundo verde!.
|
|
¿Marcara un gol el equipo 1 (Union comercio)?: Sí
| 1.3 |
Esta es otra apuesta mas bien para sumar en porcentaje de aciertos, ya que la cuota es demasiado baja.El equipo de Union comercio, tomando como estadisticas los ultimos 50 partidos, en el 60% de e ...
Tercer verde!.
|
|
Ganador al descanso: Local (Union comercio)
| 3 |
Este es un pronostico para comenzar a hacer SEGUIMIENTO, y esta es la VEZ 1. La verdad, que no entiendo como siendo tan favorito Union comercio para este partido, tenga una cuota tan alta para que gan ...
Cuarto verde!.
|
|
Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Union comercio)
| 1.3 |
La verdad que este es un pronostico de esos que simplemente sirven para sumar en porcentaje de aciertos, pero no tanto en yield, ya que es muy poca la ganancia. Y tambien son jugadas para hacer DE UNI ...
Quinto verde!.
|
|
Over(+) 2.5
| 2.4 |
Pocas veces se ve una probabilidad con tantas chances de que salga, por eso, el stake de 7, y paso a argumentar.Luego de 6 partidos sin que se produzcan mas de 2 goles, la probabilidad asciende a 97,4 ...
Sexto verde!.6 en 6 !!!, y si bien alguna cuota baja, hubieron cuotas muy buenas...
Pues como dije el amigo Garufin, me va bastante bien con el futbol Peruano. No he visto las estadisticas, pero creo que seguramente este encima del 90% de aciertos de esta liga. No se porque sera eso... pero me va muy bien!.
En fin, para este mes queria trabajar bastante para ver si podia volver a repetir premio de la pagina, y el mes pasado gane premio teniendo 2,84% de yield, 48% de aciertos, 141 picks y 74 me siguieron. Ahora en propios voy 15,7% de yield, 59% de aciertos y 71 picks (todavia falta medio mes), asi que creo que voy en buen camino... vamos a ver, porque el mes pasado hubo mucha gente que puntuo muy bien.
Y para la proxima ojala tambien este Garufin, que se lo merece!!!!.