Pronóstico: Gana Universitario Per... Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 2 Vamos con que la Crema gana este encuentro , la U viene de una buena racha , con buenos resultados , esta a solo 3 puntos del actual punntero , hay varios aspectos que hacen pensar que la Crema se debería llevar los 3 puntos : 1 - Desde la vuelta de su capitán , injusta mente sentado en banca por el Dt Comizzo , el plantel gano en confianza , 2 triunfos consecutivos , de alguna manera habla de lo bien que entro Galliquio al cuadro Crema , definitivamente Galliquie en la zaga transmite mas experiencia y confianza que Duarte , Galliquio y Alloco en Zaga Merengue da garantía de una defensa solida , aguerrida , de temperamento y que mete miedo a los delanteros rivales . 2 - La consolidación el la zaga izquierda de Gomez , jugador para mi gusto que mas sorprendió en la Sub 20 de Perú , merito a ello la U lo contrato y para mi gusto una grata aparicion que le puede dar muchas alegrias a la U , un todo terreno por la banda izquierda , personalidad le sobra y en pocas semanas , ya se consolido en la banda izquierda , dándole proyección y salida constante por su banda. 3 - La Vuelta del hijo Prodigo , RuisDiaz , desde la llegada de el , la U viene ganando a pesar de que no se encuentra en su mejor estado físico , basta con su sola presencia en cancha , para motivar al plantel , este sera su 3er encuentro y seguramente estará ya en mejor estado físico. 4 - Desde la salida de Gonsalez , por su ultima expulsión , jugador al cual considero bueno , pero que sus constantes faltas , hacia que la U termine jugando con un hombre menos , creo y de alguna manera los resultados obtenidos por la U en las ultimas fechas , el lugar de perjudicar , creo que beneficio a la U , el Dt tuvo que replantear el medio campo y de jugar con un solo hombre de creación , ahora lo hace con 2 y la U tiene mas fútbol con esto . 5 - Se dice que Reynet Torres podría ya jugar este encuentro , estuvo algo sentido , pero este jugador pasa por su mejor momento y es un jugador importantísimo para la Crema , si no actúa , al menos ya estará en banca Merengue. 6 - El Dt comizzo al parecer ya viene arreglando sus problemas personales con sus jugadores , en principio no quería a Galliquio y con sus 2 buenas presentaciones , ya lo coloco como titular y incluso con la cinta de capitán , ayer hablo con los medios de prensa y al parecer Ximenez vuelva a la nomina de los 18 , de alguna manera parece que las aguas estas mas calmas en Universitario 7 - Factor hinchada , para un encuentro que en teoría no representa mucha expectativa , pasa todo lo contrario a falta de 3 días , se vendieron ya 300000 entradas , al parecer el coloso Merengue sera un fiesta , la hinchada llenara el monumental y se sentirá la presión Merengue . Son varios motivos que hacen factible que la U se lleve los 3 puntos y salvo la vuelta delo lateral derecho Tayimi injustamente postergado por el Dt , el plantel esta casi completo , vamos con que La U gana este encuentro
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea