; Perú Primera División 15 de abril 2013 Skip to main content

Perú Primera División 15 de abril 2013

1
(Leído 914 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Abril de 2013, 03:02
Perú - Primera División 15-04-2013 01:00

Universitario Peru 0 - 1 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Universitario Per...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
El técnico de Universitario de Deportes Ángel Comizzo, parece haber encontrado su equipo ideal y ahora si va a luchar la punta de torneo peruano; se ve un equipo mucho mas compacto y ahora con mas opciones de gol, gracias a la nueva contratación del jugador Raul Ruiz Diaz que vuelve a Universitario de Deportes luego de su destacada particitacion en la universidad de chile, donde marco varios goles; este jugador se mueve muy bien en todo el frente de ataque.

Por otro lado el Equipo de UTC de Cajamarca en el 12vo lugar del campeonato, sin cumplir una buena campaña; inclusive perdiendo el ultimo encuentro de local contra sporting Cristal 0-2, aun cuando este ultimo no formo con su mejor equipo para guardar jugadores para la copa libertadores.

Los 2 últimos resultados de Universitario:

Universitario 4 León de Huanuco 0
Inti gas 1 Universitario 3

Los 2 ultimos resultados de UTC:

UTC 1 Melgar 1
UTC 0 Cristal 2

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 16:13

Pronóstico:
Gana Universitario Per...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Vamos con que la Crema gana este encuentro , la U viene de una buena racha , con buenos resultados , esta a solo 3 puntos del actual punntero , hay varios aspectos que hacen pensar que la Crema se debería llevar los 3 puntos :

1 - Desde la vuelta de su capitán , injusta mente sentado en banca por el Dt Comizzo , el plantel gano en confianza , 2 triunfos consecutivos , de alguna manera habla de lo bien que entro Galliquio al cuadro Crema , definitivamente Galliquie en la zaga transmite mas experiencia y confianza que Duarte , Galliquio y Alloco en Zaga Merengue da garantía de una defensa solida , aguerrida , de temperamento y que mete miedo a los delanteros rivales .

2 - La consolidación el la zaga izquierda de Gomez , jugador para mi gusto que mas sorprendió en la Sub 20 de Perú , merito a ello la U lo contrato y para mi gusto una grata aparicion que le puede dar muchas alegrias a la U , un todo terreno por la banda izquierda , personalidad le sobra y en pocas semanas , ya se consolido en la banda izquierda , dándole proyección y salida constante por su banda.

3 - La Vuelta del hijo Prodigo , RuisDiaz , desde la llegada de el , la U viene ganando a pesar de que no se encuentra en su mejor estado físico , basta con su sola presencia en cancha , para motivar al plantel , este sera su 3er encuentro y seguramente estará ya en mejor estado físico.

4 - Desde la salida de Gonsalez , por su ultima expulsión , jugador al cual considero bueno , pero que sus constantes faltas , hacia que la U termine jugando con un hombre menos , creo y de alguna manera los resultados obtenidos por la U en las ultimas fechas , el lugar de perjudicar , creo que beneficio a la U , el Dt tuvo que replantear el medio campo y de jugar con un solo hombre de creación , ahora lo hace con 2 y la U tiene mas fútbol con esto .

5 - Se dice que Reynet Torres podría ya jugar este encuentro , estuvo algo sentido , pero este jugador pasa por su mejor momento y es un jugador importantísimo para la Crema , si no actúa , al menos ya estará en banca Merengue.

6 - El Dt comizzo al parecer ya viene arreglando sus problemas personales con sus jugadores , en principio no quería a Galliquio y con sus 2 buenas presentaciones , ya lo coloco como titular y incluso con la cinta de capitán , ayer hablo con los medios de prensa y al parecer Ximenez vuelva a la nomina de los 18 , de alguna manera parece que las aguas estas mas calmas en Universitario

7 - Factor hinchada , para un encuentro que en teoría no representa mucha expectativa , pasa todo lo contrario a falta de 3 días , se vendieron ya 300000 entradas , al parecer el coloso Merengue sera un fiesta , la hinchada llenara el monumental y se sentirá la presión Merengue .

Son varios motivos que hacen factible que la U se lleve los 3 puntos y salvo la vuelta delo lateral derecho Tayimi injustamente postergado por el Dt , el plantel esta casi completo , vamos con que La U gana este encuentro

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 16:17

Pronóstico:
Gana Universitario Per... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Vamos con que la Crema gana por mas de 1 gol de diferencia , bueno los motivos son exactamente los mismos que los que por que creo que la U gana esta encuentro .

La U viene en buen momento , el estadio estaría lleno , la Crema va por la punta , esperemos que siga confirmando que el cuadro Merengue viene en alza deportiva y de alguna manera confirme ante Utc que tiene plantel para pelear los primeros puestos del torneo nacional , en este caso si ganamos por 1 hacemos push y en caso de ganar por mas de 1 cobramos .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 16:13
La U llevo las riendas del encuentro y Utc en un contragolpe sentencio el encuentro , El Dt Comizzo sigue cometiendo demasiados errores , quien le dijo que Duarte es lateral derecho , donde esta Tayimi .

Disculpas a todoa aquellos que tomaron esta apuesta  , fecha fea en Peru , 2 verdes y 4 rojas , trataremos de revertir esto , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 00:55
La U llevo las riendas del encuentro y Utc en un contragolpe sentencio el encuentro , El Dt Comizzo sigue cometiendo demasiados errores , quien le dijo que Duarte es lateral derecho , donde esta Tayimi .

Disculpas a todoa aquellos que tomaron esta apuesta  , fecha fea en Peru , 2 verdes y 4 rojas , trataremos de revertir esto , saludos

Hace rato esta q la ca.. a Comizoo nose ah pero para mi no es tecnico de un grande como la U quizs m equivoq pero no veo aun una identidad de juego  , dice al final que toda la culpa es de el sin embargo cuando los de UTC hicieron el gol  un poco mas y se baja el estadio e hizo un gesto contra sus jugadores yo lo vi asi nose esperemos q revierta para q se ponga bonito el campeonato

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 06:38

Hace rato esta q la ca.. a Comizoo nose ah pero para mi no es tecnico de un grande como la U quizs m equivoq pero no veo aun una identidad de juego  , dice al final que toda la culpa es de el sin embargo cuando los de UTC hicieron el gol  un poco mas y se baja el estadio e hizo un gesto contra sus jugadores yo lo vi asi nose esperemos q revierta para q se ponga bonito el campeonato

Saludos

Y Tajimi metio 3 goles en la Reserva y Duarte Titula y encima de lateral derecho , el 9 de la U , Ruiz diaz , que poco tino de este Dt Comizzo , pienso igual que tu que la Crema le quedo grande , pero veremos hasta cuando lo aguanta la directiva .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.