| FBC Melgar vs Leon de Huanuco 14-06-2013 22:00
|
|
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Leon de Huanuco)
| 1.72 |
En Peru llevamos 3 partidos seguidos con victorias locales, y a veces por equipos que no se esperaba que ganaran. Es por eso, que luego de esa racha de tantas victorias locales, la probabilidad del 2X ...
Como bien dije, TERCER VERDE!!!!.. 3 en 3!!.Y gane mi primer medalla en tipgol, ya que obtuve 10 aciertos consecutivos (excluyendo los nulos)!!!.
:shock: :shock:
Pero lo mejor fue,
como sucedio... porque me faltaba solo acertar un pronostico mas, y le puse 2X en FBC Melgar y Leon de Huanuco. Y el partido iba 1-0 ya cuando estaba terminando, y me estaba quedando mal, porque si perdia ese pronostico por 1 solo pronostico me perderia la medalla... y otra vez, volver a empezar!.
Pero q felicidad cuando veo... [size=16]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL... y empato Leon de Huanuco!!!!!... en el minuto 92:30, faltando 30 segundos para el final!.[/size].
Que felicidad me dio ese gol en el ultimo segundo de los descuentos!!!!.
:lol:
Mi primer objetivo en esa pagina era
conseguir el primer lugar en R.O.I, y lo consegui, y ya estoy alejandome de quien esta en segundo puesto.
El segundo objetivo es
mantenerme en saldo positivo TODOS los meses, y hasta ahora en 3 meses que estoy en la pagina, lo vengo logrando.
El tercer objetivo era ganar esta medalla,
y la gane.
El cuarto objetivo, era llegar al menos a 30 puntos en este mes, y por ahora voy encaminado.
Como saben, como por ahora estoy testeando, mis pronosticos son con stake de apenas 2... per si hubiera hecho los pronosticos con 10, como hacen casi todos, estaria cercano a los 100 puntos.
Mi proximo objetivo sera llegar el mes que viene a 50 puntos.... y ver si se puede ganar dos medallas consecutivas de 10 aciertos, aunque eso esta mas dificil... ¿alguien lo logro?......
Y en esta pagina, saben que tengo el objetivo de
terminar con al menos 50% de yield positivo... y es posible!.. lastima que haya taaaaaan pocos partidos!!!!...