; Perú Primera División 14 de junio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 14 de junio 2013

1
(Leído 732 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 18:04
Perú - Primera División 14-06-2013 22:00

FBC Melgar 1 - 1 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana FBC Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con el equipo Arequipeño , que desde la llegada de su nuevo Dt , viene con nnúmerosmas que buenos es casa .

Melgar de sus ultimos 6 eencuentrosque jugo en ccasa, con nuevo Dt , tiene un 100 por ciento de efectividad , gano los 6 :

Melgar 2 Pacifico 0
Melgar 2 Comercio 1
Melgar 3 Cristal 0
Melgar 1 Galvez 0
Melgar 1 San Martin 0
Melgar 2 Aurich 0

Como se puede apreciar 6 de 6 y se hace fuerte en casa , ganandole a cuadros como Cristal y Aurich , que en tteoríatienen mejor plantel que los de Huanuco , Vamos con el buen momento de los locales .

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 19:08

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Leon de Huanuco)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
En Peru llevamos 3 partidos seguidos con victorias locales, y a veces por equipos que no se esperaba que ganaran. Es por eso, que luego de esa racha de tantas victorias locales, la probabilidad del 2X esta fuerte para este partido, con un 93,9%.
El FBC Melgar viene de perder, lo cual seria extraño que perdiera nuevamente, mas alla de que es un equipo bastante variable. Y el Leon de Huanuco viene de romper una racha de varios partidos sin ganar, y lo hizo en su ultimo partido con un 3-0. Por lo tanto, tambien resulta dificil pensar que gane nuevamente, y sin lugar a dudas el resultado mas probable para este partido es el de EMPATE.
Pero para poder cubrirnos mejor, jugamos el 2X, que tambien es altamente probable.

Tipster Bronce
Enviado: 14 de Junio de 2013, 19:12

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso: 2X (Empatan o gana Leon de huanuco)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
La posibilidad de empate al descanso es altamente probable, con un 99,6%, y lo segundo mas probable es que gane Leon de Huanuco, es por eso, que la posibilidad del 2X al descanso es bastante alta, con un 97,1%.
Si bien la cuota no es atractiva, ya que es inferior a 1,50, se refuerza teniendo en cuenta que ademas de todo, existe alta probabilidad de 0 goles en el primer tiempo, lo cual, ayudaria no solo al empate sino al 2X.
Por otro lado, segun mi otro pronostico, algo bastante seguro tambien es el 2X en el partido, con lo cual, si se da en el partido, tambien seria algo probable que se cumpla al descanso.

Tipster Bronce
Enviado: 14 de Junio de 2013, 19:16

Pronóstico:
Resultado al descanso: EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:7
La posibilidad de empate al descanso se esta haciendo bastante probable, con un 99,6%, debido a que hace 9 partidos que venimos viendo algun tipo de ganador al pasar los primeros 45 minutos, y tengamos en cuenta que es un campeonato con 42% de empate en los primeros tiempos.
Por otro lado, esta probabilidad esta reforzada tanto por la posibilidad de 0 goles en el PT, que tambien esta alta, como la posibilidad de 2 goles en el PT, lo cual, tambien podria beneficiarla, debido a que esta la posibilidad de que marcan ambos en el PT, y con lo cual, un 1 a 1 seria un resultado bastante probable en el PT (junto con el 0 a 0).
Es por eso, que para este partido, el Stake sube a 7. Deberia estar en 4, pero debido a la probabilidad alta de 0 goles, de 2 goles y que marquen ambos, y tambien la de 0 goles en el partido, la subimos a ese stake.

Tipster Bronce
Enviado: 14 de Junio de 2013, 22:50

FBC Melgar vs Leon de Huanuco
14-06-2013 22:00

Resultado al descanso: EMPATE

2
La posibilidad de empate al descanso se esta haciendo bastante probable, con un 99,6%, debido a que hace 9 partidos que venimos viendo algun tipo de ganador al pasar los primeros 45 minutos, y ten ...

Verde!!!. Lo agarramos rapido, a la vez 2 del seguimiento.
Tambien se cumplio el 0 a 0 , como dije  ;D

Doble oportunidad al descanso: 2X (Empatan o gana Leon de huanuco)

1.44
La posibilidad de empate al descanso es altamente probable, con un 99,6%, y lo segundo mas probable es que gane Leon de Huanuco, es por eso, que la posibilidad del 2X al descanso es bastante alta, ...

Tambien Verde!!!!.

Le puse Stake 7 a ambas, porque eran bastante seguras... le hubiera puesto tambien un stake de 7 al empate 0 a 0 al descanso, pero no me quise arriesgar.

Me alegro por quien me siguio (no se quien fue je).

Vamos 2 de 2... veamos la tercera que pasa...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Junio de 2013, 00:08
   mira como me llevo la guita gracias a vos ;D
Tipster Bronce
Enviado: 15 de Junio de 2013, 00:26
   mira como me llevo la guita gracias a vos ;D

Jaja, mis pronosticos te estan haciendo mal, q t hacen engordar! jajajaja...

Me alegro que hayas ganado.
Tipster Bronce
Enviado: 15 de Junio de 2013, 00:30

Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Leon de Huanuco)

1.72
En Peru llevamos 3 partidos seguidos con victorias locales, y a veces por equipos que no se esperaba que ganaran. Es por eso, que luego de esa racha de tantas victorias locales, la probabilidad del 2X ...

Como bien dije, TERCER VERDE!!!!.. 3 en 3!!.

Y gane mi primer medalla en tipgol, ya que obtuve 10 aciertos consecutivos (excluyendo los nulos)!!!.   :)  :)  :)  :)  :)  :shock:  :shock:

Pero lo mejor fue, como sucedio... porque me faltaba solo acertar un pronostico mas, y le puse 2X en FBC Melgar y Leon de Huanuco. Y el partido iba 1-0 ya cuando estaba terminando, y me estaba quedando mal, porque si perdia ese pronostico por 1 solo pronostico me perderia la medalla... y otra vez, volver a empezar!.

Pero q felicidad cuando veo... [size=16]GOOOOOOOOOOOOOOOOOL... y empato Leon de Huanuco!!!!!... en el minuto 92:30, faltando 30 segundos para el final!.[/size].

Que felicidad me dio ese gol en el ultimo segundo de los descuentos!!!!.

:lol:

Mi primer objetivo en esa pagina era conseguir el primer lugar en R.O.I, y lo consegui, y ya estoy alejandome de quien esta en segundo puesto.

El segundo objetivo es mantenerme en saldo positivo TODOS los meses, y hasta ahora en 3 meses que estoy en la pagina, lo vengo logrando.

El tercer objetivo era ganar esta medalla, y la gane.

El cuarto objetivo, era llegar al menos a 30 puntos en este mes, y por ahora voy encaminado.

Como saben, como por ahora estoy testeando, mis pronosticos son con stake de apenas 2... per si hubiera hecho los pronosticos con 10, como hacen casi todos, estaria cercano a los 100 puntos.

Mi proximo objetivo sera llegar el mes que viene a 50 puntos.... y ver si se puede ganar dos medallas consecutivas de 10 aciertos, aunque eso esta mas dificil... ¿alguien lo logro?......

Y en esta pagina, saben que tengo el objetivo de terminar con al menos 50% de yield positivo... y es posible!.. lastima que haya taaaaaan pocos partidos!!!!...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2013, 01:15
Bien Abreu , por esos tres verdes , yo llevaba Melgar y puffff , ultimos segundos y empate , asi es esto , jejej , buena por los 10 aciertos , en diciembre creo que llegue a 16 verdes consecutivos , cosa mas que dificil , saludo y que sigan los verdes.
Tipster Bronce
Enviado: 15 de Junio de 2013, 01:15
Era para avisar que para Jose Galvez - Deportivo San Martin, es probable que el primer gol se produzca en el intervalo 15-30, aviso por si alguien lo esta siguiendo en el LIVE.

Otro acierto!!!!!!!!!!
Tipster Bronce
Enviado: 15 de Junio de 2013, 01:16
Era para avisar que para Jose Galvez - Deportivo San Martin, es probable que el primer gol se produzca en el intervalo 15-30, aviso por si alguien lo esta siguiendo en el LIVE.

Otro acierto!!!!!!!!!!

Me encanta cuando logro acertar el minuto del primer gol!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.