; Perú Primera División 13 de abril 2013 Skip to main content

Perú Primera División 13 de abril 2013

1
(Leído 535 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 18:42
Perú - Primera División 13-04-2013 22:45

Real Garcilaso 1 - 1 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Hacen pronostico para los partidos de hoy pero se olvidan del buen garcilaso que viene de una dulce goleada al cerro porteño por copa libertadores al que le metieron 5-1. El defensor del garcilaso Rolando Bogado dijo "Queremos Mas" en su vuelta ya al descentralizado para jugar esta fecha en la que tambien tienen como plato sabroso el cesar vallejo frente a alianza lima. Garcilaso se hace muy fuerte en casa, tiene un mediocampo muy directo en cuanto al ataque ya le gano al duro pacifico por 2-0, le gano al juan aurich con susto 2-1, empato 0-0 ante leon de huanuco y tambien le gano al huancayo por 4-0, solo le han podido hacer un gol en casa pero lleva 8 a favor, suele marcar por lo menos 2 goles en casa este equipo cusqueño. Lo de melgar viene de 2 victorias seguidas pero como local ante union comercio por 2-1 y ante pacifico por 2-0, el problema es cuando van de visitantes, empato 1-1 ante UTC en los minutos finales en el que el equipo local tuvo para rematar el partido pero no lo hizo, empato 0-0 frente a leon de huanuco, y perdio 2-1 frente a juan aurich.

Melgar siendo un equipo de altura supuestamente no tendria problemas en cuestiones de que le afecte la altura ya le empato a leon en huanuco pero este garcilaso es mucho mas que leon, ademas en los dos unicos partidos que jugaron cusqueños y arequipeños las dos en cusco fueron para garcilaso con 3-0 y 2-0 respectivamente, por eso, creo en una victoria del cuadro de casa que esta realmente con la moral alta luego de ganarle a cerro porteño y estar a muy poco de pasar a a siguiente etapa de copa libertadores y en el torneo local se situan muy bien y son candidatos nuevamente a estar en la final de fin de año.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 21:09
ojo que garcilaso juega el martes el trascendental partido para ellos, ante independiente y quizas "petróleo" ponga suplentes o una mixtura, yo no descartaría un empate de los arequipeños.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 22:34
a mi tambien me gusta sigue siendo el imbatible en el cuzco , me gustariasaber no mas si por el tema de la copa guardara jugadores ?...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 23:11
ojo que garcilaso juega el martes el trascendental partido para ellos, ante independiente y quizas "petróleo" ponga suplentes o una mixtura, yo no descartaría un empate de los arequipeños.

Estan jugando con algunos suplentes, pero estoy viendo el partido y melgar se puso arriba de una contra, producto de un mal pase del defensor bogado, el gol nace de esa contra el delantero dispara choca en el palo y el rebote cae a otro de melgar en primera le pega y la clava en el angulo. Muy aparte de si estan con suplentes o no, es lo apatico que esta jugando garcilaso, parece como si estuvieran caminando, me sorprende su rendimiento en esta media hora de juego.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2013, 23:32
0-1 al descanso, sorpresa en cusco. Un cafe bien cargado no estaria mal para el segundo tiempo y algunas sustituciones, lo de melgar refugiado atras pero la lentitud del garcilaso es desesperante, quedan todavia 45 minutos para la remontada, ya remonto un marcador de gol en contra frente al aurich en el mismo cusco, ojala lo vuelvan a hacer en este juego.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Abril de 2013, 00:48

Real Garcilaso vs FBC Melgar
13-04-2013 22:45

Gana Real Garcilaso

1.5
Hacen pronostico para los partidos de hoy pero se olvidan del buen garcilaso que viene de una dulce goleada al cerro porteño por copa libertadores al que le metieron 5-1. El defensor del garcilaso Ro ...

Hoy jugo mal el garcilaso, regalaron el primer tiempo y eso fue determinante al final.
Mil disculpas por los que decidieron seguir el pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.