Pronóstico: Over(+) 2 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Voy con esta linea que me parece podria darse en este partido. Jose galvez el equipo de chimbote necesita una victoria porque esta penultimo con 14 puntos, viene de 3 derrotas seguidas y necesitan un cambio en sus resultados, en casa no es un equipo bueno, pero si, un equipo que anota goles y tambien le gusta que le anoten goles en su arco, no hay peor defensa que la del jose galvez en todo el campeonato peruano, con 28 goles en contra en las 14 jornadas disputadas en peru, en casa ha ganado 2 partidos, empato 4 y perdio solo 1 partido, por lo menos es un equipo que no pierde, pero ha conseguido varios empates. Universitario de deportes se ubica sexto en la tabla con 21 puntos, increiblemente a su nivel todavia esta de mitad de tabla para arriba, siendo uno de los equipos mas irregulares en lo futbolistico, eso demuestra lo luchado que esta el campeonato, una victoria aqui en chimbote se pondrian en la 2da posicion solo por detras de sporting cristal, pero la cosa no pinta facil para ellos, pues chimbote es una dificil plaza para los visitantes, varios equipos lo han sentido, el equipo de casa siempre propone futbol en casa y es que universitario tampoco esta tan bien, si bien le gano a union comercio por 1-0 en el ultimo partido, su rendimiento es mediocre ya que en un partido lo gana, en otro lo pierde decepcionantemente y sucesivamente de esa manera es este equipo de universitario, por el momento a la U, tan mal no le ha ido de visitante, apenas 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, no puede ganar desde abril en aquella visita al inti gas en que gano por goleada 1-3, perdio con alianza lima en el estadio nacional por 1-0, perdio por goleada con cristal por 4-0. A mi me parece, me da la impresion de que universitario juega futbolisticamente mejor de visitante que de local a pesar de que no ha tenido los mismos resultados que en casa, en casa es un equipo mas resultadista, muy resultadista pero de visitantes parece que no sienten esa presion y juegan algo mejor. Entonces en mi opinion se podria ver este partido al equipo de casa proponiendo juego rapido, usando las bandas, de balones detenidos, tiros libres, mientras que la U tendra que usar su contragolpe, tiene gente rapida como rui diaz a pesar de su baja estatura tiene velocidad para el uno contra uno, creo que en este partido podrian haber algunos goles de parte de ambos equipos, no creo que escondan nada, saldran a jugar al ataque a proponer, universitario no es un equipo que se esconda atras, si no es con futbol iran a buscar el partido con su clasica garra crema.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea