; Peru Primera División 12 de julio 2013 Skip to main content

Peru Primera División 12 de julio 2013

1 2
(Leído 1167 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 04:15
Uf, la veo dificil, por lo general, suelen haber mas corners en el ST, no es asi?...

Por eso le fui a stake1 a pesar de que la cuota es bastante atractiva.
Es verdad suele ser asi en los segundos tiempos hay mas corners por lo general pasa eso, aunque depende mucho del estado del partido, si es un partido cerrado deben haber pocos, asi como en el primer tiempo hubieron pocos, espero que siga siendo cerrado.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 04:46
Como se dice aca "estamos en el horno Kisho"!...  ;D ... 10 corners al minuto 82....

Esperemos que en los ultimos 5 minutos del partido venga gol de Alianza! (al menos eso espero yo je) ... se tiene q venir!  ;D ;D ;D
Tipster Bronce
Enviado: 12 de Julio de 2013, 04:53
Como se dice aca "estamos en el horno Kisho"!...  ;D ... 10 corners al minuto 82....

Esperemos que en los ultimos 5 minutos del partido venga gol de Alianza! (al menos eso espero yo je) ... se tiene q venir!  ;D ;D ;D

Bueno, tenia probabilidad alta de gol en los ultimos 5 minutos, y se cumplio, pero lastima que fue para Cesar vallejo!....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 04:55

Alianza Lima vs Universidad Cesar Vallejo
12-07-2013 03:00

Asiatico : Menos de 10 Corners

1.95
Stake minimo para este partido, en matute se jugara uno de los partidos mas llamativos de esta jornada en peru. El equipo de casa no puede ganar hace 3 partidos y de local el ultimo partido lo empato  ...

Roja....adivinen en que minuto....si en el 92 y medio, y en el tiempo cumplido era en el 93.
Tipster Bronce
Enviado: 12 de Julio de 2013, 04:58

Asiatico : Menos de 10 Corners

1.95
Stake minimo para este partido, en matute se jugara uno de los partidos mas llamativos de esta jornada en peru. El equipo de casa no puede ganar hace 3 partidos y de local el ultimo partido lo empato  ...

Roja....adivinen en que minuto....si en el 92 y medio, y en el tiempo cumplido era en el 93.

Si, nos cago los descuentos!!!!!.. LPM!... en fin, estuvo por salir .. por ser stake 1 al menos estuvimos a punto d ganarla...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 05:02

Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático 0

3
Ya deje una a favor de Vallejo , ahora esta porque no? y porque si ..Alianza Lima hablando de local por puntos esta colocado en el 12vo puesto ,actualmente en la tabla general con 36 ptos a 7 del punt ...

CUoton esta que salio  :) y la del empate Vallejo :) aki arreglamos el dia  y todo gracias Recalde ojalase lo lleven a otro pais y pulan a l chibolo que tantos golesen su reserva  no son de casualidad creo

http://depor.pe/futbol-peruano/908011/noticia-francesco-recalde-cesar-vallejo-goleador-torneo-reserva-cesar-vallejo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 06:29
CUoton esta que salio  :) y la del empate Vallejo :) aki arreglamos el dia  y todo gracias Recalde ojalase lo lleven a otro pais y pulan a l chibolo que tantos golesen su reserva  no son de casualidad creo

http://depor.pe/futbol-peruano/908011/noticia-francesco-recalde-cesar-vallejo-goleador-torneo-reserva-cesar-vallejo

Muy buena garufin, la hiciste.  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.