; Peru Primera División 12 de julio 2013 Skip to main content

Peru Primera División 12 de julio 2013

1 2
(Leído 1166 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 18:19
Peru - Primera División 12-07-2013 03:00

Alianza Lima 0 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Vallejo +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake 1.5 , no es 2 , pero ya que el foro no lo permite vamos con el 2 , me jugare 15 unidades a que Vallejo gana o empata al Club de Alianza Lima .

Es que para mi este Alianza Lima sin su máxima estrella que fue vendida al Red Bull de Austria hace mas de 15 dias , no tiene como hacer daño , creo que Alianza Lima con los jugadores que tiene actualmente tiene como para pelear con mucha suerte un cupo a la sudamericana y esa suerte podría ser simplemente por un tema de ser un club grande y por ello tienen la responsabilidad y el apoyo de su hinchada , con lo cual le da un plus para pelear dichos puestos , por que en plantel no tiene mucho , casi nada.

Es un equipo que no tiene mucho , que si lo comparamos con Vallejo creo que Vallejo es mas , las actuales ubicaciones de ambos cuadros son 4 y 5 to , lo cual habla de la paridad de ambos equipos , pero este alianza Lima , sin Reyna es otro , le falta la alegría , la picardía , el gol y esto lo saben todos sus jugadores y hasta los mas fanáticos de Alianza Lima , mi cuñado debe de ser el mas fanáticos de los hinchas Aliancista que yo conozco es un enfermo de ALIANZA lima , pero me dijo este Alianza si da pena , es para llorar , yo le dije claro que si , esta para llorar .

Alianza en su ultimo encuentro jugado en su estadio , empato ante uno de los mas débiles Comercio , mañana juega ante uno de los mas pintados , Alianz solo lo puede ganar con corazón y con el empuje de su garra , por que en fútbol no tiene mucho , así que tomamos ese +0.5 de Vallejo y esperemos que esta apuesta se pinte de verde y que el Zorro Aguirre siga mandando las pelotas a las nubes , que da risa mirar a este delantero fallar tantas ocasiones de manera mas que clamorosa.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 21:32
Perú - Primera División 12-07-2013 03:00

Pronóstico:
Gana Alianza Lima Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Vamos a apostar por el clásico rival! El equipo grone de la victoria juega en casa y pese a tener varios resultados en contra sigue ahí nomas prendido de los primeros lugares y si consigue ganar hoy igualaría a Universitario y Sporting Cristal.

Alianza se ubica en el puesto 4 del torneo con 36 puntos en 23 partidos jugados.

Alianza de local tiene 20 puntos después de 6 partidos ganados 2 empatados y 3 perdidos.

Vallejo se ubica en la posición 4 del torneo con 34 puntos en 23 partidos jugados.

Vallejo de visita no sabe lo que es ganar en el campeonato tiene 5 empatados y 6 perdidos luego de 11 partidos.

Ambos vienen irregulares en el torneo con 1 triunfo en los últimos 5 partidos pero Alianza ha jugado el clásico y tbn ha jugado contra Cristal que son partidos mucho mas difíciles que los que ha jugado Vallejo.

El problema de Alianza es el gol sobretodo con su delantero fallando una tras otra pobre Zorrito jaja pero Vallejo de visita no asusta mucho y en Matute creo que se puede complicar bastante vamos a ver que pasa.

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 21:40

Pronóstico:
Asiático: Total saques de esquina : +10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno no me gusta mucho ir a los corners así que si esta no sale no voy nunca mas a esto!!

Viendo el promedio del equipo grone veo muy factible que se cumpla mínimo esta cantidad de corners ya que Alianza promedia 7.5 corners por partido de local aprox:

Alianza 8 Pacifico    3
Alianza 13 Garcilaso    6
Alianza 7 Universitario 2
Alianza 7 Galvez    2
Alianza 4 San Martin    5
Alianza 15 Cienciano    2
Alianza 7 Inti Gas    6
Alianza 4 UTC   2
Alianza 1 Melgar    6
Alianza 7 Cristal    1
Alianza 10 Comercio    7

Vallejo por su parte promedia 5.8 corners de visita lo cual favorece la apuesta:

Universitario 3 Vallejo   8
Galvez    4 Vallejo   10
UTC    6 Vallejo   4
Huancayo 5 Vallejo   4
Aurich    4 Vallejo   6
Leon    10 Vallejo   12
Pacifico 3 Vallejo   7
Real Garcilaso   7 Vallejo   5
Comercio   6 Vallejo   3
San Martin   3 Vallejo   3
Cienciano    4 Vallejo   2

Como siempre depende del desarrollo del partido pero creo que no va ser un partido con dominio absoluto de ninguno de los equipos por lo que espero se cumpla esta apuesta.

Mucha suerte.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 23:09

Pronóstico:
Empate o Cesar Vallejo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Aca , no nos vamos con la gente de Alianza Lima se va se va ....
sino con los trujillanos y expongo ...

Alianza Lima ultimamnte nuevamente cuestionado , por su juego, y mas aun desde la partida de su figura maxima y canterano Yordi Reyna, quien hoy jugo un amistoso como su equipo Salzburg , hace 3 partidos no ganan , su ultima victoria fue ante Sporting Cristal x 1 a 0 y es que contundencia no tiene arriba mas aun con la partida de Reyna y de los que quedaron andan con la mecha apagada, y espero sigan asi , su equipo son un mix entre experiencia y juventu y a decir verdad mas juventud , algunos que debutaron el año pasado recien, aun asi su hinchada ya pido campeonato cosa, que sera dificil, ya que como dije lineas arriba tiene unas de cal y otras de arena

Al frente tendra al equipo de Vallejo quien viene de empatar de local ante Aurich 2 a 2 este equipo con una de las dirigencias mas poderosas economicamente, recientemente ha contratado al goleador del 2012 del futbol peruano quien a sido repatriado desde las Palmas de España, junto al lateral Jesus Rabanal, pero recien estos podrias debutar despues del 22 de Julio , asi que o se ponen mas finos los delanteros (Alemano, Chavez, Alva, Jimenez) y juegan mejor jeje o ya hay 2 que andaran pidiendo titularato

Tb Cesar Vallejo tiene a 7 ex aliancistas , Libman, De la Haza, Contreras, Guizasola, Tragodara, Hinostroza, y Sotil asi que minimo quedran hacer un buen papel aparte de que conocen la cancha del Matute ( Lima en el llano)

En la primera rueda los aliancistas cayeron por 1 a 0 en Trujilo, ahora los ultimos enfrentamientos jugados en Lima tenemos

Alianza Lima - Cesar Vallejo 2-2
Alianza Lima - Cesar Vallejo 2-0
Alianza Lima - Cesar Vallejo 2-1
Alianza Lima - Cesar Vallejo 0-2

Asi que vamos con el equipo trujillano a que por lo menos empata, con su dt Rivera , tendrian que aprovechar lo irregular que son los locales, pero ya, sino sinceramente nose porque Rivera con todo el plantel que tiene no hace una mejor campaña

Saludos y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 23:37
Les voy a seguir con la apuesta garufin, owen.
Vallejo tiene plantel suficiente como para rasgar un empate en matute en donde alianza lima no es ningun cuco, es uno de los locales mas bajos que tiene el descentralizado y para colmo con poquisimo gol, ademas uno de los mas under como locales.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 00:44

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Ya deje una a favor de Vallejo , ahora esta porque no?

y porque si ..

Alianza Lima hablando de local por puntos esta colocado en el 12vo puesto ,actualmente en la tabla general con 36 ptos a 7 del puntero Garcilazo, sus numeros jugando en Matute aunk hubo un encuentro que jugo el Callao precisamente uno de los que perdio , al igual que ante Cienciano y la San Martin, por dejadez de estos luego de ir ganando , tiene 2 empates y 6 victorias de las cuales 3 x lo menos vi y puedo decir que fueron bastante parejos los partidos, claro en donde el gol hizo la diferencia, incluso ante mi querido Sporting Cristal

Cesar Vallejo ocupa el puesto 14 en cuanto equipos jugando de visita con 0 victorias, 5 empates y 6 derrotas ( Una bien merecida ante Garcilazo por goleada y las otras 5 fueron ajustadas donde en 2 se ejaron voltearon el partido)

Ya mencione los jugadores ex aliancistas ahora en sus filas y con un buen recorrido ya por el futbol, asi que espero den la hora x lo menos en este partido saquen a relucir su experiencia y no sean tan frios

Saludos y suerte :)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 00:47

Alianza Lima vs Universidad Cesar Vallejo
12-07-2013 03:00

Empate o Cesar Vallejo

1.83
Aca , no nos vamos con la gente de Alianza Lima se va se va .... sino con los trujillanos y expongo ...Alianza Lima ultimamnte nuevamente cuestionado , por su juego, y mas aun desde la partida de su f ...

Esta en 1.90 actualmente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 01:40

Pronóstico:
Asiatico : Menos de 10 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Stake minimo para este partido, en matute se jugara uno de los partidos mas llamativos de esta jornada en peru. El equipo de casa no puede ganar hace 3 partidos y de local el ultimo partido lo empato contra el union comercio que estaba necesitado, alianza lima es uno de los equipos under del campeonato sobretodo es un equipo irregular en su juego, en cuanto a corners se tiene lo siguiente sobre el equipo de casa: Alianza Lima (10-7) Union Comercio, Alianza Lima (7-0) Sporting Cristal, Alianza Lima (1-59 Melgar, Alianza (3-2) UTC, Alianza (6-5) Inti Gas, han realizado pocos corners son 27 tiros de esquina, y recibieron algo menos, 19 corners en total en los ultimos partidos.

La cesar vallejo no puede ganar hace 4 partidos y de visitante es uno de los peores visitantes, es decir se enfrenta uno de los locales mas irregulares contra un mal visitante, en el que vallejo todavia no ha podido ganar hasta el momento fuera de casa, en cuanto a corners vallejo tiene lo siguiente: Cienciano (4-3) Cesar Vallejo, San Martin (3-3) Vallejo, Union Comercio (5-3) Vallejo, Garcilaso (2-4) Vallejo, Pacifico (3-6) Vallejo, fueron 19 corners lanzados por la vallejo fuera de casa, y recibieron 17, una cifra algo menor de lo que ejecutan, al ver que los dos equipos estan consiguiendo pocos tiros de esquina tengo que irle al under de corners en este partido.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 02:09

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Para este pick reconozco que dude un poco. Primero que nada, parto de la base de que el local tiene que ganar, debido a que la probabilidad esta alta, en un 87%.
Pero cuando me puse a analizar los equipos, vi que si bien segun la probabilidad del Alianza Lima lo mas logico es que gane, tambien Cesar vallejo tiene la posibilidad de ganar, ya que lleva 4 partidos sin conocer la victoria. Por eso, eso me hizo dudar bastante.
Asi que segui analizando, y vi que el local (Alianza Lima) deberia marcar un gol en el primer tiempo, y tambien vi que el ganador del Segundo tiempo, lo mas probable es que sea Alianza Lima, asi que finalmente todo eso me hizo inclinar la balanza por los limeños.
Por otro lado, vi que esta alta la probabilidad de que el que se adelanta gana, y la probabilidad mas alta para quien convierta el primer gol es el local.

De todas maneras, tiene ciertos riesgos, porque las probabilidades secundarias no son demasiado altas ni concluyentes, asi que por eso, la pongo APENAS CON STAKE 3.

Tipster Bronce
Enviado: 12 de Julio de 2013, 02:13

Pronóstico:
Descanso o final: Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Este pronostico me gusta mas que el anterior, porque tiene menos riesgos.
Luego de analizar para este partido, vi que lo mas probable es que gane el local para este partido, que en este caso, es Alianza Lima.
Y luego vi tambien que es el mas probable a ganar el segundo tiempo, lo cual, al principio quise inclinarme a jugar solo por ganador de Segundo tiempo, pero para minimzar riesgos, y bajar la cuota, preferi elegir que Alianza Lima ganara AL MENOS uno de los tiempos, o bien ganara al descanso o bien el final del partido.

Le pongo stake 4 porque esta si es bastante mas probable que la anterior, porque no veo a Cesar vallejo ganando algun tiempo siquiera.

Tipster Bronce
Enviado: 12 de Julio de 2013, 02:20

Pronóstico:
Goles del local (Alianza Lima) al descanso: 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Vamos con este pronostico que me gusta bastante, debido al favoritismo que tiene Alianza Lima en el partido, y debido a que luego de que hayamos tenido dos primeros tiempos con 0 goles, en este tiene que haber goles.
Creo que es probable que el primer gol del partido se produzca entre el minuto 15 y el 30, y espero que sea para Alianza Lima. No es altamente probable, pero lo es.
Ahora si, analizando los primeros tiempos, hace 7 partidos que el local no marca exactamente un gol, por eso, se hace bastante probable para este partido.

De todas maneras, recomiendo jugarle no con mucho dinero, porque tampoco es algo tan facil de acertar, y ademas, la cuota es buena.

Por eso, dejo el stake en 3.

Tipster Bronce
Enviado: 12 de Julio de 2013, 02:32

Asiatico : Menos de 10 Corners

1.95
Stake minimo para este partido, en matute se jugara uno de los partidos mas llamativos de esta jornada en peru. El equipo de casa no puede ganar hace 3 partidos y de local el ultimo partido lo empato  ...

Te sigo Kisho.... no se, le puse "Te sigo" y no me marca mas nada, pense q me iba a aparecer otra paantalla...

A ver si ganamos... aunque me le pusiste solo stake 1 !
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 03:51

Empate o Cesar Vallejo

1.83
Aca , no nos vamos con la gente de Alianza Lima se va se va .... sino con los trujillanos y expongo ...Alianza Lima ultimamnte nuevamente cuestionado , por su juego, y mas aun desde la partida de su f ...

Un poco mas es Cesar Vallejo encuentro d ida y vuelta, solo falta q definan espero el 2 se mantengan asi o sean contundentes arriba :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 03:52
Te sigo Kisho.... no se, le puse "Te sigo" y no me marca mas nada, pense q me iba a aparecer otra paantalla...

Van 5 corners al descanso, 5 mas y se da el nulo, ojala solo hayan menos de 5 corners. Le puse stake1 porque puede que se de nulo tambien o perderlo ajustadamente y viendo que en el torneo peruano hay unas torpesas defensivas o de regalar corners al rival con tal de defender uno nunca sabe.
Tipster Bronce
Enviado: 12 de Julio de 2013, 04:04

Van 5 corners al descanso, 5 mas y se da el nulo, ojala solo hayan menos de 5 corners. Le puse stake1 porque puede que se de nulo tambien o perderlo ajustadamente y viendo que en el torneo peruano hay unas torpesas defensivas o de regalar corners al rival con tal de defender uno nunca sabe.

Uf, la veo dificil, por lo general, suelen haber mas corners en el ST, no es asi?...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.