; Perú Primera División 12 de agosto 2012 Skip to main content

Perú Primera División 12 de agosto 2012

1 2
(Leído 1410 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2012, 18:22
Perú - Primera División 12-08-2012 03:00

Sport Huancayo 1 - 1 Universitario Peru

Pronóstico:
Gana Universitario Per... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Huancayo vs Universitario de Deportes
Pick + 1 de la U
Cuota 1.57
Casa Bet 365
Stake 2

Bueno vamos con el equipo sensacion de Peru en este momento , el equipo de Universitario de Deportes que si vieramos solo la 2da vuelta seria el actual Puntero , desde la llegada de Solano nuevo dt de la U , la U es otra , viene 11 fechas invictos , de estar peleando el descenso , ya esta ubicado en puestos de Sudamericana y si sigue a este ritmo yo personalmente no descartaria un posible campeonato .

Los aires en la U son otros , desde la llegada de la nueva directiva que es momentanea ,el plantel esta al dia en pagos , los jugadores creen en esta junta , creen en su Dt , creen en ellos mismos , el animo , la motivacion esta al tope .

La U en su ulltima presentacion demostro un buen futbol , de lejos lo mejor que se le vio en mucho tiempo , la hinchada lo acompaño , los jugadores como Polo volvieron a su mejor nivel , Ximenez volvio a nacer , este experimentado jugador parace un chiquillo , mete todas un 9 que esta con el olfato encendido , Florez ni habla ratificando el excelenete momento pese a su Juventus , Ampuero vien en los desdobles por las bandas , Galliquio dandole seguridad a la defensa ,. Duarte el siempre criticado , se acoplo bien y en el ultimo encuentro jugo bien , Gonsalez volante de contencion que en este encuentro mas parecia puntero derecho , incluso casi mete su primer gol en su carrera deportiva , Calcaterra el 10 de la U , jugador inteligente , que ahora si tiene con quien jugar . Polo ya lo mencione arriba , pero lo vulevo a decir que gran encuentro , encarador , picaro , habilidoso y sobre todo con la confianza en el mismo nuevamente y dejo para el final al cual considero el baluarte, el referente Crema Reyner Torres , que tal momento el de este jugador , peleador , rompiendo lineas , con gol , increible pero con Gol , le pide a Markarian a gritos seleccion , si el Mago (Sordo y mudo) , deberia hablar con Shaquira y convocarlo si o si a Torres que esta en un nivel superlativo , en su mejor momento de su carrera deportiva , con experiencia , ascendencia sobre el resto de jugadores ,, el unico problema de este cuadro es su arquero ya que el titular esta lesionado y ya en varios encuentros le metieron goles tontos , de novato , pero aun asi con todo ello la U , salio adelante , en resumen esta U es otra .

Parrafo especial a Solano que desde su llegada el club el equipo es otro , tiene una virtud especial y tocado por el de arriba los cambios , sabe leer muy bien el encuentro , cada cambio que efectua es siempre atinado , le da un giro al encuentro , dosifica muy bien sus fichas , en el ultimo encuentro metio a Torres y en tan solo 10 segunados , a la primera jugada metio un gol , Solano ya solo atino a reirse , pero siempre le pasa lo mismo , mete a alguien y cambia radicalamte el encuentro .

Bueno hablemos un poco de Huncayo el equipo mejoro en esta ultima etapa luego de un pesimo comiemzo el cuadro mejoro su accionar , en casa es un buen cuadro , de local solo perdio 3 encuentros de 14 disputados , por ello para este pick dejo la opcion que LA U puede ganar , empatar y de perder por solo un gol hacemos Push , solo nos mata que la U pierda por mas de 1 gol , por mi lado tambien llevo el +0.5 y el Pk , pero para la combi seremos mas cautelosos y esperemos que la U no pierda su invicto de 11 fechas para que nos de otro verde y si pierde que sea solo por 1 .

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 02:32
Una victoria de la U la veo poco probable.Historicamente la U jugo contra Sport huancayo como visitante 4 veces.Perdio 3 y empato 1. Para resaltar el hecho que los 3 partidos que perdio como visitante fue con un marcador de 1 a 0.Me atrevo a decir que sera un partido under.
Aqui el negocio para la U sera traer un punto de oro
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 02:40
Perú - Primera División 12-08-2012 20:30

Cienciano 4 - 0 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
Gana Cienciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Cienciano jugando como local en el Garcilazo es un equipo muy distinto.La altura del Cuzco es su mejor aliado.Viene de ganar sus dos ultimos partidos como local a Sporting Cristal y Alianza Lima,equipos superiores al Cobresol. Cobresol esta practicamente en segunda division.Como visitante es un desastre.De 14 partidos como visitante perdio 12. Una buena oportunidad para Cienciano para sumar 3 puntos.Si no sucede nada raro este es un pronostico seguro.Verdes asegurados.Mi argumento es corto pero contundente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 02:57
Una victoria de la U la veo poco probable.Historicamente la U jugo contra Sport huancayo como visitante 4 veces.Perdio 3 y empato 1. Para resaltar el hecho que los 3 partidos que perdio como visitante fue con un marcador de 1 a 0.Me atrevo a decir que sera un partido under.

de eso trata el pick que la U puede ganar y empatar , que de perder por un gol de diferencia hacemos push y que si le meten 2  de diferencia , si nos daria el rojo , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 06:20

de eso trata el pick que la U puede ganar y empatar , que de perder por un gol de diferencia hacemos push y que si le meten 2  de diferencia , si nos daria el rojo , saludos

La U esta en racha , esperemos que siga asi , la mentalidad de los jugadores en este momento ayuda en todo , de sus ultimos 4 partidos Huancayo de local  le gano a Alianza,(probable x lo ya conocemos como esta conformado el equipo aliancista) , Cienciano ( llevo 3 juveniles) y esta en los ultimos lugares , perdio con Galvez ( en racha y 4 en ese momento) y le gano a Juan Aurich , segun mi parcer todos equipos inferiores excepto Galves  de buena campaña y Aurich , y de us ultimos 5 partidos la U no perdio o empato o gano , a ver como se da , pero no creo que pierda  y menos por mas de 2 goles yo le doy a t sigo amigo owen
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 06:12
Perú - Primera División 12-08-2012 22:30

Universidad Cesar Vallejo 2 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Bueno vamos con mi 2do pick de la semana, por un lado tenemos a local Cesar Vallejo quien juega en trujillo viene de perder practicamente el primer lugar y por tanto asegurarse el cupo a la prelibertadores, salvo que 2 de los equipos q estan arriba no sumen puntos que son Garcilazo y Sporting Cristal ,(y Vallejo pueda ganar) de sus ultimos 5 partidos de local, gano 2 por la difernciade un gol a Leon x 2 a 1 y a Inti Gas x 1 a 0, empato 2 y perdio 1 ante Sporting Crital, para los que no conocen mucho al equipo trujillano cuenta con jugadores importantes y en la primer rueda se hizo fuerte de local, cosa que no mantuvo y de a pocos fue cediendo puntos es por eso que ahora esta relegado en el 3er lugar a 3 del primero y a 2 del segundo, por el otro bando tenemos a la San Martin equipo de Lima, quien en los ultims años , se volvio un equipo importante y protagonista(campeono 3 veces y subcampeono 2 veces) a pesar que tiene pocos años de fundacion (2004)es una institucion de las mas serias junto a Vallejo y Sporting Cristal a quien mantienen al dia en sus pagos a sus jugadores , este año se reforzo bien tb luego de un problema de de un posible retiro que felizmente no se dio, , comenzo el año y se refozaron bien lamentablemente las cosas no se dieron y cesaron al su tecnico Franco Navarro, ya hace 7 fechas cuenta con su nuevo tecnico el argentino Angel Cappa quien de sus 7 partidos dirigidos tiene 3 empates , 3 victorias y 1 derrota, de sus ultimos 3 partidos de visita (desde la llegada del tecnico Cappa) empato 2 y gano 1,
Si miramos las estadisticas de sus 9 encuentos jugados en trujillo , Vallejo solo pudo ganar 4 , perdio 2 veces y empataron 3 veces
Espermoes que salga porque San Martin tiene que empezar a sumar si quiere tentar una Copa sudamericana, porque si bien es cierto no esta siendo my contudente en ataque pero en defensa se les ve mas ordenados ,(esperemos que sigan asi) vamos con este pick
Tambien esta el handicap 1 a cuota 2
Saludos y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 19:16
Perú - Primera División 12-08-2012 20:30

Cienciano 4 - 0 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
menos de 12 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Vamos con esta apuesta en Peru , la cual consiste en que en el desarrollo del encuentro los maximos corners cedidos es de 11 , vamos con datos de Cienciano como local , lo tengo resgitrado en 5 encuentros , en solo 1 llego a 12 que fue contra la U , contra Vallejo solo fueron 5 , contra Melgar 10 , contra Alianza 7 y finalmente contra Cristal 7 , como ven de 5 encuentros en casa 4 fueron under y un solo over , que llego a la justa a la linea , esperemos que el equipo de Cobresol no nos complice el pick y que le abran la lata rapido , para que este salga sin problemas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 19:47

Sporting Cristal 5 - 1 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Bueno voy a postear este pick por varios motivos , sobre todo para los que no siguen o en todo caso no conocen las bases del Peru , lo tengan claro , ya varios amigos de este foro me lo preguntaron de manera abierta y otros por mensajes internos por este encuentro , bueno la cuota salio por 1.4 que era sinceramante una locura , que Cristal pague ante Aurich actual campeon del futbol Peruano 1.40 era de locos , ya Gtb3 , me pregunto si era jugable yo le dije que para mi no que lo ideal o indicado seria esperar al live , cosa que sigo pensando , pero tambien le dije que debido a ciertas circunstancias que rodean este encuentro un 1.70 seria lo justo , pues me adelante y ya la tenemos en 1.70 , solo por tratarse de un encuentro con condimentos especiales , vamos a tomarla , pero a stake bajo ya que si se tratase de un encuentro normal no le entraria , vamos a explicar un poco :Las Bases del torneo dicen que el campeon de este torneo tiene derecho a Copa Libertadores , bueno estamos en la ultima fecha si Cristal quiere ser 1ro , lo indicado , lo ideal seria ganar este encuentro cosa que Matematicamante ya nadie lo podria alcanzar , Cristal le lleva 1 y 3 puntos a sus mas cercanos persiguidores , ahora cual es el problema y por que stake bajo , bueno los encuentros seran en simultaneo , Garcilazo y Vallejo que son los unico que podrian alcanzarlo tendrian que ganar , si Vallejo esta ganando Cristal podria especular con el empate , si Garcilazo esta ganando ahi si Cristal tendria que ganar si o si , pero los tres encuentros son complicados , aca viene otro detalle sumamente importante , los puntos es juego si valen , no es que Aurich o San Martin o Comercio que son rivales de estos tres cuadros , no juegan nada , se juegan sus puntos como de costumbre , ya que las liguillas que son la etapa posterior a esta fase , se respetan los puntos que sacaron en esta fase , es decir se comienza con la cantidad de puntos que terminan esta fase , por lo cual todos los puntos sirven , todo suma .Ahora por que entrarle a stake bajo , por 3 motivos , la cuota esta en lo justo , esperemos que Cristal no especule y salga a ganar desde el pitazo inicial , el estadio estara lleno , la hinchada sera un factor importantea el momento de Cristal es mejor que el del Aurich , esperemos que la motivacion de asegurar la copa Libertadores sea un incentivo para el cuadro Rimense , pero recomendaria el live para tomar una mejor cuota o estar pendientes de los otros resultados , ya que va a depender mucho de estos , para que Cristal no especule. Dejo el pick para que la gente entienda un poco las reglas locas del torneo Peruano
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 21:00
Puse te sigo al de los corner pensando que comenzaba a las 3 ( 15:00 ) ... ahora la vi en el live, veremos que tal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 22:23
Puse te sigo al de los corner pensando que comenzaba a las 3 ( 15:00 ) ... ahora la vi en el live, veremos que tal

Verde 10 corners , gano Cienciano 4 a 0 .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 22:32

Sporting Cristal 5 - 1 Juan Aurich

Pronóstico:
Linea de gol primer tiempo  1  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Bueno voy rapidito con este encuentr a comenzar en unos minutos , encuentor dificl a jugarse, ante el campeon aurich y voy con esta linea de gol porque pienso que se dara un partido duro, me iba a ir con el over 2.5, pero me lanzo conel primer tiempo que no haya un gol , el equipo de Franco Navarro de sus ultimos 5 partidos en solo uno hubo as de un gol en el primer tiempo por part del Sporting Cristal de sus ultimos 4 partidos de local en 2 hubo mas de un gol en el primer tiempo en uno terminaron 0 a 0 y en uno hubo un solo gol me voy con esta apueta porque creo que Cristala pesar de buxcar el arco riva l no e peculara un poco , sus 2 centrales titulares estan lesionados y esperara me parece bueno , con uno hacemos push
Saludos y suerte
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 22:34

Sporting Cristal vs Juan Aurich
12-08-2012 22:30

1.8
Bueno voy rapidito con este encuentr a comenzar en unos minutos , encuentor dificl a jugarse, ante el campeon aurich y voy con esta linea de gol porque pienso que se dara un partido duro, me iba a ir  ...

la apuesta es menos de uno y era el under 2.5   >:(  escirbi mal
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 23:06

Sporting Cristal vs Juan Aurich

1.8
Bueno voy rapidito con este encuentr a comenzar en unos minutos , encuentor dificl a jugarse, ante el campeon aurich y voy con esta linea de gol porque pienso que se dara un partido duro, me iba a ir  ...

Apuesta perdida 1 a 1 van  >:( >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 00:27

Universidad Cesar Vallejo vs Universidad San Martin

Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 1.5

1.55
Bueno vamos con mi 2do pick de la semana, por un lado tenemos a local Cesar Vallejo quien juega en trujillo viene de perder practicamente el primer lugar y por tanto asegurarse el cupo a la preliberta ...

Bueno y cerramos otra fecha buena en Peru , 5 picks publicados , 4 verdes y un rojo , Cristal apabullo a Aurich 5 a 1 , demostrando que es hoy en dia el mejor equipo del Peru .
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 13 de Agosto de 2012, 01:04
Cristal apabullo a Aurich 5 a 1 , demostrando que es hoy en dia el mejor equipo del Peru .

el que está jugando mejor. "el mejor" es otra cosa  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.