Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.727 Stake: 3 Pacifico ha sorprendido a propios y extraños al ascender a la primera division del futbol peruano y hacer una digna campaña hasta el momento, se ubican 7/16 en la tabla de posiciones con 19 puntos, igualdad en puntos que el cienciano del cusco que se ubica 9/16. En el cusco, cienciano ha ganado 3 partidos, empato 2 y perdio solo 1, ha anotado 6 goles a favor y 3 en contra. Pacifico hasta el momento no ha ganado ningun partido en condicion de visita, tuvo 4 empates y 3 derrotas con 4 goles a favor y 10 en contra, este equipo del pacifico prioriza mucho el sistema defensivo, en ciudades de altura no ha perdido por mas de 2 goles de diferencia (ante melgar perdio 2-0, contra garcilaso perdio 2-0 y contra inti gas empato 1-1 en un heroico partido por parte de los rosados), tambien consiguio puntos impresionantes empatarle al campeon sporting cristal 2-2 es de merito o quizas de mucha suerte, tambien igualo sin goles con alianza lima en matute y contra universitario tambien empato sin goles en un partido que se defendieron bien, no dejando espacios, mostrando a un equipo crema bastante ineficiente en construccion y elaboracion de juego. Cienciano solo perdio un partido en casa como bien dije fue contra garcilaso por 0-1, tuvo 2 empates con aurich y con universitario con marcadores de 1-1, le gano a leon de huanuco por 1-0, le gano a la san martin por 2-0, y al jose galvez 1-0. Los cusqueños estan haciendo una buena campaña en casa, por lo menos, es algo mejor hasta el momento que la del año pasado y tampoco se ubican mal en la tabla de posiciones, es justo y acorde con lo que han mostrado en el actual campeonato, creo que pacifico en este partido mostrara el libreto defensivo que le conocemos, ademas en la altura no todos sus jugadores son de altura, a excepcion de german carty que jugo hace como 1 decada en cienciano del cusco, muchos de sus jugadores son de la capital, pero ante un cienciano que en produccion los partidos que lo vi, estuvo algo regular en su juego pero sin ser aplastante, asi que pienso que pacifico esperara atras en sus lineas para salir de contragolpe, lo que se paga por el under no me parece nada mal asi que lo probare de todos modos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea