Pronóstico: Gana Universitario Per... Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 1 Este pick va mas con el corazón que la lógica , pero aun así lo dejo por acá , para mi gusto Universitario de Deportes tiene plantel para pelear puestos de Copa , el cuadro Crema a diferencia del año pasado , se reforzó mejor. La U perdió ante Huncayo en casa , en un encuentro raro , con un penal inventado por el arbitro a favor de la visita , donde solo el lo vio , ya que creo que ni un ciego podría cobrar eso. La U tiene un buen plantel , Comizo su Dt , tiene que saber como armar sus fichas , sus jugadores están con el , se identifican con el salvo Galliquio que al parecer hay un corto circuito el resto esta comprometido con el , hay rumores de que una derrota podría complicar la estadía del Dt , pero mañana la U , en su estadio con su gente , ante un grande de Peru , es donde tiene que demostrar que puede hacer una buena campaña . Vamos con el Dnb , por que no creo que la U , pierda en su casa , si estuviera la Crema completa s decir con todos sus jugadores aptos como Polo , el chino Zayima , le entraría a la simple , pero Comizo en cosas raras aun no los pone , espero que ente la adversidad el Dt se ilumine y ponga lo mejor que tiene.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea