Enviado: 11 de Julio de 2013, 19:21
Y yo que te iba a seguir con los corners y me olvide, voy a ver si te sigo para el partido de la noche, que por cierto, no se porque se juega tan tarde (10 de la noche de aca, creo que serian las 8 de peru).
Al final el 0 a 0 no me tento tanto (me gusta mas el empate), xq veo que puede haber goles en el ultimo intervalo 75-final del partido.....
Al menos el menos de 2,5 creo que sin dudas se cumplira.
Pues por ahora van 4 corners, faltarian 6 para el nulo y van 60 minutos, creo que los corners podrian llegar por lo menos desde los minutos 75 hacia adelante, normalmente es asi si un equipo se encierra para cuidar el resultado puede darse, ojala sea asi, tiene mas corners la san martin y el aurich no la ve, tambien le fui al under en este partido con dinero, no lo puse en este foro porque ya era tarde, pero parece que se cumplira.
Lo del partido de la noche recien me doy cuenta que comienza a las 20:00 hora peruana, algo bastante tarde, normalmente no hay partidos a esa hora amenos que sea un partido importante alianza cristal, cristal universitario, cristal U, partidos parecidos, pero parece que por ser la vallejo lo han puesto a esa hora, ademas es dia laborable la gente sale del trabajo y se ira al estadio para tratar de llenarlo.