Pronóstico: Empate Apuesta no Valida Universitario Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 2 Bueno la cuota la tome ayer en la noche en 1.72 , sabia que bajaria algo mas y creo que aun puede bajar alguito mas , ojala se de lo contrario para entrale con algo mas , bueno sres a falta de 3 fechas este encuentro por las circusntancias de las reglas del torneo Peruano esun encuentro importantisimo para el equipo Crema. Las bases dicen que una vez que acaben estas 3 fechas que faltan por disputarse , los 2 equipos que terminen en primera ubicacion , seran los cabezas de serie de las liguillas y se mantendra el mismo puntaje de los que llevan en este torneo , es decir si acabase ahorita Garcilaso y la U serian las cabezas de series , Garcilaso con 51 y la U con 44 , bueno las reglas locas de Peru tambien dicen se agruparan en pares y impares , es decir si Garcilaso acaba 1 ero seria impar y si la U lo hace 2 do seria Par. Bueno Garcilaso por ser 1 jugaria en este momento con Utc que tiene 44 ptos , arrancaria con 7 puntos de ventaja en la liguilla , por ello tanto para la U como para Garcilaso y el resto de cuadros que disputan este torneo es importante quedar en estos 2 lugares , ya que le daria una ventaja de puntos con su rivales de turno. Bueno despues de esta analisis , corto , confuso , enredado , vamos con el tema futbolistico la U viene de ganar 3 a 0 a Cristal , derrota que origino la salida del Dt de Cristal Mosquera , la U jugo mucho mas que Cristal , en relidad Cristal no jugo a nada , la U fue ampliamanente superior , tiene elementos de buen bien como Gustavino , Gonsalez , el mismo Torres , tiene un equipo interesante . Pacifico es el equipo de los viejitos todos tienen mi edad , yo deberia de jugar con ellos , es un equipo de experiencia pero le falta juventud , que es lo que le sobra a la U , juegan en Huacho que esta a 3 horas de Lima , asi que creo que ese estadio sera mas Crema , donde seguramante la visita tendra mas hinchada. Vamos con este dnb que ya bajo , por que la U querra asegurar esa 2 da plaza , por que la U en hinchada deberia de ser local , por que en el tema animico la U viene mas que bien , por que como dice el puma Carranza LA U ES LA U
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea