; Perú Primera División 10 de marzo 2013 Skip to main content

Perú Primera División 10 de marzo 2013

1 2
(Leído 1646 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 06:38

Sporting Cristal vs Alianza Lima
10-03-2013 02:10

corners mas de 12

3.4
Vamos con la linea de Garufin en corners , que se da mas de 12 corners , como comente Alianza Lima esta temporada es el loco corners , se debe a que sus jugadores van mucho por las bandas .Cristal tam ...

Owen cuantos corners fueron? ya que a mi la casa Bet365 me la da como perdida.
Gracias por tus pronosticos

Segun bet 365 , fueron 12 , pero les mande un mensje interno , explicando que se comieron 1 corner en el minuto 23 y me dijeron que habia un error  , en el chat , que despues la darian como ganada .

OK estaré al loro.... ::)

Se me paso , de nada , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 06:52
Perú - Primera División 10-03-2013 17:30

FBC Melgar 1 - 2 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Stake minimo pero vamos a intentarla , Melgar el año pasado era uno de los cuadros mas over en cuanto a corners en casa , bueno ya no tienen a Piero Alva , jugador impredecible que de alguna manera hace que baje es stake al mínimo.

Melgar en casa frente a Alianza Lima , paso la linea propuesta para este encuentro , lo que puede favorecer al Pick , es que a este Melgar le cuesta anotar , no tiene la efectividad del año pasado , pero si intenta ir adelante y por ser local , es el que lleva las riendas del encuentro.

A Inti Gas lo tengo registrado en sola 1 ocasión , que fue ante Utc donde se dieron 14 corners .

La liga Peruana es mas under que over , pero el comienzo de este torneo es todo lo contrario , esperemos que el fantasma de Alva nos ayude y se pueda cumplir esta linea que nos presenta Bet 365.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 19:31

FBC Melgar vs Inti Gas Deportes
10-03-2013 17:30

corners mas de 10

1.8
Stake minimo pero vamos a intentarla , Melgar el año pasado era uno de los cuadros mas over en cuanto a corners en casa , bueno ya no tienen a Piero Alva , jugador impredecible que de alguna manera h ...

solo 8 Perdida , dia malo para mi , esperemos que Garcilazo cumpla , se especula que va con todo su palntel , la cuota subio algo , asi que por mi lado le metere algo mas .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 22:07

corners mas de 12

3.4
Vamos con la linea de Garufin en corners , que se da mas de 12 corners , como comente Alianza Lima esta temporada es el loco corners , se debe a que sus jugadores van mucho por las bandas .Cristal tam ...

Segun bet 365 , fueron 12 , pero les mande un mensje interno , explicando que se comieron 1 corner en el minuto 23 y me dijeron que habia un error  , en el chat , que despues la darian como ganada .

Owen, te la dieron como ganada? yo la tengo todavia como perdida, he buscado estadisticas del partido y no he encontrado nada  >:(. Un saludo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 23:29

Club Deportivo Pacifico FC vs CD UT Cajamarca
10-03-2013 00:05

Club Deportivo Pacifico sin empate

1.53
La semana pasada le fui en contra de Pacifico jugando de visita, esta ves le iremos a ganador y empate devolucion de apuesta Me animo por esta , conociendo que posiblemente debute "el condor"  ...
[/quote

Solo vi los minuto finales , la visita con 9 hombres y Pacifico no la encajo lamentablemente  al final 0 a 0
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2013, 23:34

Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0

1.68
Voy con mi equipo dejo en claro que aki si le pongo un pokito de corazon, cosa que me puede cegar jaja pero lo aclaroY mas que todo le entro porque a esta cuota muy pocas veces le van a dar al campeon ...

Y aca yo creo que a pesar del cansancio, el local pudo llvarse l triunfo en 2 ocasiones finales pero Avilas las fallo lamentablemente solo en el arco  >:( y en cuanto a Valverde falla garrafal para el empate 1 a 1 , que error parece q estaba un amistoso anduvo muy mal en el primer tiempo yo como hincha y Mosquera como tb lo es no lo podria mas de titular , no se ppuede equivocar asii , desastre, en fin 2 push y una verde

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2013, 03:23

corners mas de 12

3.4

Owen, te la dieron como ganada? yo la tengo todavia como perdida, he buscado estadisticas del partido y no he encontrado nada  >:(. Un saludo.

La verdad , recien voy a  chequear , parece que la dan como perdida , segun bet 365 fueron 12 , pero ellos en chat me dijeron que habia un error , que la consolo era referencial y que luego la actualizaban , yo vi el encuentro y se comieron un corner en el 1er tiempo , pero bueno ya sabemos como es esto de las casas , asumo que si al final decian 12 y se comieron 1 en el 1et timepo deberian ser 13 , en fin  , gracias por la confianza de seguirme normalmente y disculpas ya que esta semana no me fue nada bien , saludos .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 19:43
Si, las casas son muy chulas, hay que estar siempre encima de ellas ::).

No te preocupes por que esta semana no se te haya dado bien, son rachas normales, por mi parte, voy a seguir confiando en tus picks. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.