Enviado: 11 de Marzo de 2013, 03:23
| Sporting Cristal vs Alianza Lima 10-03-2013 02:10
|
|
corners mas de 12
| 3.4 |
Vamos con la linea de Garufin en corners , que se da mas de 12 corners , como comente Alianza Lima esta temporada es el loco corners , se debe a que sus jugadores van mucho por las bandas .Cristal tam ...
Owen cuantos corners fueron? ya que a mi la casa Bet365 me la da como perdida.
Gracias por tus pronosticos
Segun bet 365 , fueron 12 , pero les mande un mensje interno , explicando que se comieron 1 corner en el minuto 23 y me dijeron que habia un error , en el chat , que despues la darian como ganada .
OK estaré al loro....
Se me paso , de nada , saludos
Owen, te la dieron como ganada? yo la tengo todavia como perdida, he buscado estadisticas del partido y no he encontrado nada . Un saludo.
La verdad , recien voy a chequear , parece que la dan como perdida , segun bet 365 fueron 12 , pero ellos en chat me dijeron que habia un error , que la consolo era referencial y que luego la actualizaban , yo vi el encuentro y se comieron un corner en el 1er tiempo , pero bueno ya sabemos como es esto de las casas , asumo que si al final decian 12 y se comieron 1 en el 1et timepo deberian ser 13 , en fin , gracias por la confianza de seguirme normalmente y disculpas ya que esta semana no me fue nada bien , saludos .