Pronóstico: Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 3 Voy con mi equipo dejo en claro que aki si le pongo un pokito de corazon, cosa que me puede cegar jaja pero lo aclaro Y mas que todo le entro porque a esta cuota muy pocas veces le van a dar al campeon peruano, asi que por lo dicho expongo lo sgte Sporting Cristal viene de una seguidilla de partidos es cierto tiene 6 puntos y viene de perder en Chiclayo con algunos no habituales por el torneo peruano por 3 a 0, y de empatar en Paraguay 2 a 2 por la Copa, se le viene un partido dificil x el mismo torneo ante Libertad en Lima el dia Martes es decir solo tendrian 2 dias de descanso si ponen a todos sus titulares y no creo que pongan todos sinceramente, Por otro lado conociendo a "Mou"squera jaja, tampoco es que vaya a regalar el partido y ponga a todos los jugadores sub 20, pues no esto recien comienza, pero Alianza le lleva 4 puntos y 1 derrota ante un rival directo para el campeonato, como se ve hasta ahora seria complicado aunque no determinante , como dije esto recien comienza El año pasado Sporting Cristal se hizo del campeonato invicto de local, y dejo puntos en 4 o 5 empates que tuvo todo el 2012, claro solo jugaba un campeonato y jugar 2 es dificilisimo para cualquier equipo peruano, y ante este rival se empato tanto jugando de local como de visita 1 a 1 Del rival con 10 puntos, pues no estara Mosto quien siempre es peligroso, pero si los jovenes y rapidos aliancistas como Reyna, Guerrero, Bazan, pero hasta ahora no se enfrentan a un equipo encarador que juegue de igual a igual hasta Garcilazo a decir verdad con 9 hombres los complico en los 15 ultimos minutos donde gano x 1 a 0 el resto de partidos empato con Pacifico recien ascendido y le gano al otro ascendido UTC , es decir no ha habido equipo que le juege verticalmente y lo complique demasiado Para mi, la falta de experiencia les puede pesar, aunque tiene a Quinteros con gran recorrido y atras a uruguayo Ibañezy por comentarios ya se creen que ganan el partido,asi que ese puede ser un factor en contra , creerse fijos Solo espero que el cansancio en los titulares que ponga Mosquera logre afectar en lo mas minimo (ya que el año recien comienza)y este Avila Rengifo y Ross para por lo menos tentar el juego que caracteriza a la celeste del Rimac Asi que espero un partido planteado inteligentemente por los celestes donde quizas regalen la pelota al cuadro blanqquiazul x decirlo asi y Sporting Cristal pueda aprovechar esos espacios que como ya dije tampoco es que Alianza a pesar de solo haber encajado 1 gol, no tenga la mejor defensa ya lo demostro el UTC ( para el que vio el partido) Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea