; Perú Primera División 10 de julio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 10 de julio 2013

1 2 3 4
(Leído 1993 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 02:32
La cosa ta mas que dura , yo tengo ya en este foro mas de 3 años y solo 1 mes sali con yield negativo , este mes es peor que ese mes , asi que para mi esta mas que jodido , perdi mas del 30 por ciento de mi bank y tengo amigos que perdieron cantidades fuertes , pero bueno no queda mas que esperar que el torneo vuelva por su rumbo o PARAR DE APOSTAR UN TIEMPO , SALUDOS

Esta dificil owen al parecer hay meses en los que los atrapa a uno mal parado y se generan rojos tras rojos y es dificil tratar de remontar, esta es mi segunda vez que caigo en rojo luego de ser premiado en el foro, pero creo que estoy mas mejor que ese mes, hay que dejar que baje la marea un poco.

Cuando veas que estes en "mala racha" lo mejor es que trates de "bajar los montos a jugar" hasta que veas que termina la mala racha....

Es verdad, hay que apaciguarse hasta que se calme la tormenta je
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 06:53
3 al hilo pero rojos :( ai Comizzo sino ganas el domingo o el lunes de nada habra serviso esta  >:(

dios mio....esto esta mal, a ninguno de nosotros nos salen verdes, y yo ando con una mala racha todo el mes desde el inicio y no puedo remontar, mas bien ando peor cada dia creo jajaja por mas buena intencion que tenga de conseguir verdes, parece esto una maldicion.  ;D

La cosa ta mas que dura , yo tengo ya en este foro mas de 3 años y solo 1 mes sali con yield negativo , este mes es peor que ese mes , asi que para mi esta mas que jodido , perdi mas del 30 por ciento de mi bank y tengo amigos que perdieron cantidades fuertes , pero bueno no queda mas que esperar que el torneo vuelva por su rumbo o PARAR DE APOSTAR UN TIEMPO , SALUDOS

yo le fui a la contra con el dnb cuando  entre d los suplentes de la u ,  pero x ak iya no hice mal = hoy no tambien que buen 28 vamos a tener  :'(  ... solo queda remontar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.