; Perú Primera División 10 de julio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 10 de julio 2013

1 2 3 4
(Leído 1996 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 17:25
Perú - Primera División 10-07-2013 20:15

FBC Melgar 0 - 2 Real Garcilaso

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Me han convencido los numeros asi que voy cno este under tb , mis ma explicacion :)

No me gusta los under , le iba a ir al empate , pero me quedo con esta linea de gol por debajo de los 2 goles , entre equipos de altitud

Estaba viendo numeros de a quien irle, pero me fije que los de Melgar venian de una senda de triunfo tras triunfo con equipos del llano, salvo los 2 ultimos empates en casa que fueron ante equipos de altura

Por el otro lado Garcilazo antes de perder ante Pacifico viene de perder 2 partidos tb con equipos de altura jaja asi que prefiero ir con los numeros

Aparte mencionar que el dt Navarro se ha caracterizado siempre por que sus equipos defienda muy bien, no importa asi ganen por poco pero es un resultado que cuida mucho, y ante el puntero del campeonato tomaran sus precauciones pienso,

Han jugado 22 partidos de los cuales solo 9 terminaron con mas de 2 goles , de local de 11 tiene 4 over el resto terminaron con 2 o menos goles

Los de Garcilazo se caracterizan por ser muy ordenados desde atras, de lejos tienen a la mejor defensa con tan solo 14 goles en contra

De sus 21 jugados en solo 6 pasaron el over y de visita de 10 disputados solo 1 termino en over de los otro 9 solo 1 termino con 2 goles y los otros 8 con menos de 1 gol

En enfrentamientos directos , solo 1 paso el over 2,5

Garcilazo - Melgar 1-1
Melgar - Garcilazo 1-0
Garcilazo - Melgar 3-0
Garcilazo - Melgar 2-0
Melgar - Garcilazo 0-0

Asi que viendo los unders cada uno por su lado, me decanto por esta :)

Saludos y suerte

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 17:28
Si me va bien en Peru o en el Mundial Sub 20, te empiezo a seguir en corners Kisho  ;D

gracias abreu, el mes pasado me fue bien en corners, si te fijas en mis estadisticas de este mes, la mayoria de picks que hice son de corners la mayoria rojos, algunos por mala suerte, algunos faltaban un corner, en otros por 1 corner era rojo, cosas asi, este mes no me va tan bien en corners, sobretodo en la MLS se pone mas dificil sacar verdes en corners, se tiene que ser bastante detallista y verlos bien, claro que de los errores se aprenden, pero por lo menos en el futbol peruano es un poco mas facil por las torpesas defensivas que se cometen al momento de despejar balones o que los defensores regalen corners al rival para defenderse, aunque en algunos partidos no se han dado lo que se tenia que dar, de todas formas en otras ligas si saco algunos verdes tambien.

Si, ya se que sos bueno en eso.
Yo no puedo hacer mis estudios en corners, porque no se donde encontrar las estadisticas de corners, al menos para el futbol peruano (creo que owen las tiene, pero las anota manualmente).

Yo todavia nunca segui a nadie (serias el primero), no se como funciona eso, por eso, quiero esperar a entrar en yield positivo para empezar a seguir, porque creo que si uno sigue, eso influye en nuestro balance general no?, o es otro yield aparte para lo que uno sigue?.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 17:35
Perú - Primera División 10-07-2013 20:15

FBC Melgar 0 - 2 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
Cuota actual la que estoy colocando para este pick. Real garcilaso es el lider del torneo peruano con 40 puntos con 2 partidos menos que el resto de equipos y de ganarlos puede dispararse aun mas, ha tenido un rendimiento bastante irregular en los ultimos partidos gana y pierde el siguiente, de forma consecutiva, pero en algun momento puede volver a enderezar el puente y seguir su marcha directo hacia el titulo nacional, si bien es un plantel corto, es un plantel compacto en el que no le sobra nada pero su libreto lo saben manejar bien, por lo menos eso es lo que le ha dado resultadoa este equipo cusqueño tanto en copa libertadores que llegaron hasta cuartos de final y en el descentralizado peruano.

Melgar en casa hace bastantes partidos que no pierde claramente 8 partidos que no pierde en arequipa ha recibido 2 empates en casa los dos ultimos ante UTC y Leon de huanuco, el primero empate sin goles y el segundo marcador de 1-1, melgar de los 11 partidos, gano 6 partidos, empato en 2 partidos y perdio solamente 3 encuentros, anotando 14 goles a favor y recibiendo 8 en contra.

Por parte del real garcilaso como dije esta obligado a sacar un buen resultado en este estadio porque hace 3 partidos que viene perdiendo de visitante y necesita cambiar la cara y convertir este mal momento en un momento dulce de cara a final de año en los playoff de la gran final. Muy aparte de las 3 derrotas ultimas, garcilaso es el equipo mas defensivo con 6 goles a favor y 6 goles en contra, en 10 salidas, ha ganado 4 partidos, empato 2 y perdio 4 partidos tambien. Segun los enfrentamientos de estos dos equipos, el año pasado fue una victoria por la minima para melgar 1-0 y un empate con marcador 0-0. Para este pronostico ire con que garcilaso no perdera este partido, un empate o victoria de garcilaso nos daria el verde y al ser dos equipos de condicion altura no les va a afectar por lo menos a garcilaso no, teniendo en cuenta que melgar juega en casa con una altura menor a la del cusco.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 17:43
Si, ya se que sos bueno en eso.
Yo no puedo hacer mis estudios en corners, porque no se donde encontrar las estadisticas de corners, al menos para el futbol peruano (creo que owen las tiene, pero las anota manualmente).

Yo todavia nunca segui a nadie (serias el primero), no se como funciona eso, por eso, quiero esperar a entrar en yield positivo para empezar a seguir, porque creo que si uno sigue, eso influye en nuestro balance general no?, o es otro yield aparte para lo que uno sigue?.

Hay ligas en las que no se encuentran estadisticas de corners en ningun lugar por lo menos de ligas no conocidas y si se encuentran son algo disparejas con respecto a la realidad, aproximados, los numeros que yo uso porque recien vengo siguiendo la liga peruana en corners desde hace un mes casi, la liga peruana en corners por ejemplo no se ubica en ningun lugar, salvo que se anote de las que indica CMD finalizando cada partido en sus transmisiones de la television, pero se da el caso de que no son precisas al 100%, que sera, se quedaran dormidos y no anotan todo, pero, la solucion es anotarlas de la casa de apuesta bet365 el margen de error de ahi es mucho menor que el de CMD, he anotado muchas de CMD no creo que todas esten mal pero por lo menos para aproximarse a lo que han sido las cifras reales las he considerado, el trabajo esta en eso, en recopilar informacion.

Si sigues un pronostico ese contara como un yield para te sigos, eso al final cuenta para las estadisticas finales del mes para los premios, se tiene que tratar de tener un yield de te sigos para que pueda aumentar mas el puntaje, si se termina en rojo no hay problema, puede que no influya tanto en el puntaje, porque yo tenia rojo en te sigos y fui experto en abril pero termine con yield verde en propios, determinante puede ser en algunos casos, si te siguen a ti en tus picks tambien cuenta, si tu sigues en los picks como dije tambien cuenta, pero no siempre sera determinante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 17:49
No se si en tu pais haya el canal PeruMagico en el extranjero por ejemplo en estados unidos llega ese canal peruano, creo que tambien en chile, bueno, enrealidad no hay un canal en peru con ese nombre pero su contenido es de 3 canales exclusivos de MovistarTV aqui en peru (CMD + PlusTV + Canal N), puedes verlo desde tu casa si es que hay ese canal en tu pais, sino mira los partidos por internet.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 18:00
Perú - Primera División 10-07-2013 22:30

CD UT Cajamarca 2 - 1 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Empate o Universitario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Una cuota que parece ha subido y todavia no explico un motivo concreto de esta subida. Hay cosas que me quedan claros como hice en el pick de corners en que universitario juega mucho mejor de visita que en casa y ademas estan con la sangre en el ojo de no haber ganado en el estadio monumental en su casa contra Inti Gas, pero se sabe que la crema es un equipo algo irregular porque puede ganarte un partido fuera de casa y empatar o perderlo en casa.

Universitario marcha tercero y solo ganando estaria en el liderato de la tabla tiene 39 puntos actualmente, en este partido volvera Christopher Gonzales quizas el mejor jugador de este equipo el mediocampista ofensivo jugara este partido calificado como el duelo "Crema" porque ambos equipos tienen el mismo color de camiseta, pero obviamente uno de ellos jugaran con la alterna. Teniendo en cuenta cifras sobre universitario, ya ha ganado en cesped sintetico, como contra Jose galvez y contra la Universidad Cesar Vallejo, si tenemos en cuenta, ademas son el segundo mejor visitante del campeonato. No hay enfrentamientos directos entre los dos equipos.

UTC que no pierde hace 4 partidos consecutivos y en casa tambien no pierden hace 4 partidos, puede tener en este juego a su verdugo, viendo las necesidades de los dos equipos, los visitantes realmente necesitan mas los puntos que el local, por eso voy con un empate o victoria de universitario la cuota es mas que buena sobretodo por lo que juega fuera de casa la U, si bien perdio contra garcilaso y contra Leon en el que jugo feamente mal, contra garcilaso no fue tanto asi, hubo una mejoria y talvez en este partido puedan ver el triunfo, ante un UTC que no es invencible, equipos de menor nivel de visitante que la U, han podido conseguir empates, como Pacifico, Cienciano, Melgar, y hay otros que le han ganado al UTC, caso de Sport Huancayo, Sporting Cristal o Alianza Lima.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 18:06

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
Ya mencione que no me gusta los under pero al igual que entre los equipos de altura, pienso que se puede dar esta

Cajamarca le ponen pero la verdad es que es UTC(Universidad Tecnica de Cajamarca) viene de empatara en Lima ante Sporting Cristal a 1 , tiene 23 partidos jugados de los cuales solo 6 terminaron en over, de local de 10 disputados 4 terminaron over

Universitario con la 2da mejor defensa del campeonato con 19 tantos en contra aunque para este encuentro no esten ni Duarte ni Galliquio espero Comizzo pueda recomponer su defensa de 23 encuentros jugados solo 9 terminaron over , de sus 11 salidas 5 terminaron over

Viendo la seguidilla de partidos que van teniendo tb espero sepan mantener un resultado , y sea un partido cerrado mas sabiendo que los cremas tienen un encuentro mas que importante ante Sporting Cristal el fin de semana

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 18:10

CD UT Cajamarca vs Universitario de Deportes
10-07-2013 22:30

Empate o Universitario

1.57
Aca voy con los cremas que minimo empatan van en el 2do puesto con 39 puntos, vienen de 2 derrotas consecutivas de visita , pero aun asi sigue siendo el 2do mejor visitante, otra cosa es que el factor ...

Ojo me acabo de enterar que guarda algunos jugadores para su proximo encuentro, para los interesados x eso la subida de cuota  :o

http://depor.pe/futbol-peruano/908493/noticia-universitario-utc-descentralizado

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 18:16

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:3
Voy con el under para este partido como ya explique hasta la saciedad los picks anteriores que hice en el de corners y en el de empate o universitario, en esta ocasion ire defrente a lo que respecta el tema de goles. Para no repetir contenidos anteriores, los partidos del UTC anteriores a este fueron los siguientes: UTC 1-0 Garcilaso, UTC 1-1 Pacifico, UTC 2-1 Leon , UTC 1-1 Cienciano, UTC 0-2 Huancayo, UTC 3-0 Galvez, UTC 0-2 Sporting Cristal, ademas es un equipo under el mas under de todo el campeonato incluido local y de visitante, pero en casa tambien son under, con 4 over y 7 under en sus datos.

Segun universitario sus ultimos partidos fueron los siguientes: Real Garcilaso 2-1, Leon 2-0 Universitario, Juan Aurich 1-2 Universitario, Huancayo 1-1 Universitario, Cesar Vallejo 0-1 Universitario, roza el under el equipo visitante con 5 over y 6 under. Pero pienso que tambien intentaran ser precavidos defensivamente, esa ha sido su propuesta fuera de casa, de esperar y contraatacar para anotar, ya lo hicieron contra galvez y contra vallejo, por eso me gusta la propuesta del under para este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 18:19
Ojo me acabo de enterar que guarda algunos jugadores para su proximo encuentro, para los interesados x eso la subida de cuota  :o

http://depor.pe/futbol-peruano/908493/noticia-universitario-utc-descentralizado

Saludos

mmmmmm me he quedado sin palabras, pero bueno a esperar nada mas.
Tipster Bronce
Enviado: 10 de Julio de 2013, 18:58
No se si en tu pais haya el canal PeruMagico en el extranjero por ejemplo en estados unidos llega ese canal peruano, creo que tambien en chile, bueno, enrealidad no hay un canal en peru con ese nombre pero su contenido es de 3 canales exclusivos de MovistarTV aqui en peru (CMD + PlusTV + Canal N), puedes verlo desde tu casa si es que hay ese canal en tu pais, sino mira los partidos por internet.

No ese no lo tengo... pero igual siempre esta el recurso de "Roja directa" :-) .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:00
No ese no lo tengo... pero igual siempre esta el recurso de "Roja directa" :-) .

Tu lo has dicho.  :)
Tipster Bronce
Enviado: 10 de Julio de 2013, 19:14
Acerte las 3 en el Mundial Sub 20, y tambien la de Peru la acertare (ya estare en yield positivo de 5% otra vez, y 52% de aciertos, a ver si llego a otro premio el mes que viene), asi como te dije, te voy a seguir en la proxima q hagas d  corners, aunque creo que sera para la libertadores ... espero que hagas alguna.......

Voy a confiar en vos y en pato_uy para seguirlos :-) ....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2013, 20:13
Acerte las 3 en el Mundial Sub 20, y tambien la de Peru la acertare (ya estare en yield positivo de 5% otra vez, y 52% de aciertos, a ver si llego a otro premio el mes que viene), asi como te dije, te voy a seguir en la proxima q hagas d  corners, aunque creo que sera para la libertadores ... espero que hagas alguna.......

Voy a confiar en vos y en pato_uy para seguirlos :-) ....

En copa libertadores del mineiro newells estoy en duda en los corners, quizas me decida hacer el pick que tengo pensado pero dependera si me va bien en los picks que hice para mas tarde del futbol peruano, el que si tenia dudas era el de irak uruguay le puse over en corners pero le fui con stake1 a esa apuesta, y tambien el under en ese partido con el mismo stake es que son semis y si pierdo la de corners espero ganar en el under para perder una pequeña cantidad entre las dos apuestas, y si gano la de corners pues mejor, si gano las dos pues me alegrare jajaja.  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 22:07

FBC Melgar vs Real Garcilaso
10-07-2013 20:15

DNB: REAL GARCILASO

1.83
Cojo este pick , donde se enfrentan en Arequipa el FBC Melgar y el Garcilaso.Esta vez vuelvo a ir en contra del melgar, por estas razones:1) Este melgar de local no es el melgar de la temporada pasada ...

Verde , melgar sigue en caida ... :/

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.