Enviado: 10 de Julio de 2013, 17:43
Si, ya se que sos bueno en eso.
Yo no puedo hacer mis estudios en corners, porque no se donde encontrar las estadisticas de corners, al menos para el futbol peruano (creo que owen las tiene, pero las anota manualmente).
Yo todavia nunca segui a nadie (serias el primero), no se como funciona eso, por eso, quiero esperar a entrar en yield positivo para empezar a seguir, porque creo que si uno sigue, eso influye en nuestro balance general no?, o es otro yield aparte para lo que uno sigue?.
Hay ligas en las que no se encuentran estadisticas de corners en ningun lugar por lo menos de ligas no conocidas y si se encuentran son algo disparejas con respecto a la realidad, aproximados, los numeros que yo uso porque recien vengo siguiendo la liga peruana en corners desde hace un mes casi, la liga peruana en corners por ejemplo no se ubica en ningun lugar, salvo que se anote de las que indica CMD finalizando cada partido en sus transmisiones de la television, pero se da el caso de que no son precisas al 100%, que sera, se quedaran dormidos y no anotan todo, pero, la solucion es anotarlas de la casa de apuesta bet365 el margen de error de ahi es mucho menor que el de CMD, he anotado muchas de CMD no creo que todas esten mal pero por lo menos para aproximarse a lo que han sido las cifras reales las he considerado, el trabajo esta en eso, en recopilar informacion.
Si sigues un pronostico ese contara como un yield para te sigos, eso al final cuenta para las estadisticas finales del mes para los premios, se tiene que tratar de tener un yield de te sigos para que pueda aumentar mas el puntaje, si se termina en rojo no hay problema, puede que no influya tanto en el puntaje, porque yo tenia rojo en te sigos y fui experto en abril pero termine con yield verde en propios, determinante puede ser en algunos casos, si te siguen a ti en tus picks tambien cuenta, si tu sigues en los picks como dije tambien cuenta, pero no siempre sera determinante.