Pronóstico: Real Garcilaso Menos de 2.5 Goles Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Juega el lider, el real garcilaso de 51 puntos en la tabla de posiciones, contra el colero, el jose galves de chimbote, tras la salida de Nolberto Solano del banquillo chimbotano llega Zamora, ex entrenador de melgar que lo llevo a la copa sudamericana el año pasado para jugar en este, pero sorprendentemente lo echaron del melgar y ahora en este año retoma el mando pero en el jose galvez. Real garcilaso es el mejor segundo local del torneo con 9 victorias y 4 empates y ninguna derrota, anoto 27 goles a favor y recibio 7 goles en contra, su ultimo partido lo empato con cienciano de local en el que se noto a un real garcilaso algo relajado en el encuentro. Pese al favoritismo que lleva este equipo en este juego, no creo que le sea tan facil golear al jose galvez sobretodo con tecnico nuevo en un partido importantisimo para los visitantes. Jose Galvez es el peor visitante porque solo gano 1 partido, empato 2 partidos y perdio 10 encuentros, anoto 11 goles a favor y recibio 29 goles en contra, es el mas goleado de todos los visitantes. Pero como dije, con tecnico nuevo, con nuevos animos es posible que puedan dar pelea dura al garcilaso, tambien porque estan ultimos con 22 puntos y necesitan ganar para intentar atrapar al penultimo el union comercio de 26 puntos. Es por eso que mi pronostico es que garcilaso no sera capaz de meterle 3 goles al jose galvez, puede que gane el equipo de casa pero de manera abultada tengo mis dudas, galvez tambien puede sorprender robandole un empate al lider o dando el golpe ganandole en su propia casa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea