Pronóstico: Gana Juan Aurich Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2.75 Stake: 2 Ya fui con la simple ahora voy con este handicap asiatico tb Y aparte de lo q mencione le agrego que .. Alianza Lima lega para este encuentro con 7 bajas No estaran Aparicio, Trujillo, Canova, Uribe, Cueto, Bazan y Albarracin por un tema familiar, estos 3 ultimos estuvieron en el encuentro que perdieron ante Cienciano Estarian Forsyth, Cuba, Ibañez, Villamarin , Serrano, Quinteros, Cartagena, Beltran , Vidales, Reyna y Aguirre entre estos hay 5 de la divisiones menores de Alianza , algunos con experiencia ya como el desiquilibrante Reyna y Cuba Por parte de Juan Aurich estarian Delgado, Guizasola , Ramos, Fleitas, Cespedes, Rojas, Vilchez, Atoche, Sanchez, Guevara y arriba Ovelar , entre estos ahi 6 ex aliancistas aparte de Viza que estaria en banca que me imagino quedran ganarle a su ex quipo ademas el juego en conjunto que han venido demostrando de local me hacen inclinarme por esta tb Ademas acotar que Juan Aurich es el equipo que mas aporta a la seleccion peruana Hasta el momento el conjunto blanquiazul sea por lesiones o cuestiones del dt no ha mantenido un cuadro titular definido , hasta el arquero lo ha vuelto a cambiar Asi que tb por experiencia Juan Aurich deberia hacer respetar la condicion de local y llevarse el triunfo a casa espero Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea