Pronóstico: Gana Juan Aurich Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 2 Vamos con esta apuesta , en la cual luego del pésimo momento de Alianza Lima no me queda mas que entrarle . Como algunas veces puse por acá que el Juan Aurich del Español Bakkero , es el cuadro que mejor esta jugando en condición de local , conjuntamente con Vallejo son los 2 únicos equipos que se llevaron el 100 por ciento de puntos . Aurich jugo 4 encuentros en casa , de los cuales gano los 4 , con 8 goles a favor y tan solo 1 en contra , curiosamente al igual que Vallejo son el equipo que menos le anotaron en condición de visita , sus resultados fueron : Aurich 2 Melgar 1 Aurcih 3 Cristal 0 Aurich 2 Comercio 0 Aurcih 1 Vallejo 0 Aurich viene de 5 encuentros consecutivos sin conocer la derrota . Hablemos un poco de Alianza Lima , equipo que viene mal , con 4 derrotas consecutivas y lo que es peor dejando una pésima imagen en el ultimo encuentro en su estadio , el equipo no jugo a nada , Reyna desapareció y nadie tomo la batuta , aparte creo que su Dt Valencia no esta a la altura de este club , me da la impresión que el cargo le queda grande . La cancha de los locales , es una de las mas temidas , cuando Cristal perdio 3 a 0 , sus jugadores dijeron que eran inhumano jugar en ese estadio . Vamos con los locales , por que tienen un mejor plantel , por que en casa se hacen mas que fuertes , por que el equipo juega a lo que quiere su Dt , por que Alianza pasa por un mal momento , por que si hablamos de Dt , creo que los de Alianza tienen la de perder y por que si anulan a Reyna , Alianza sufre mucho .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea