Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Real garcilaso viene de ser eliminado de la copa libertadores, hizo una campaña maravillosa para ser un equipo nuevo en el certamen continental, una lastima que no les alcanzo para llegar a mas, por una cuestion de plantel y de forma de juego, pero les tocara voltear la pagina y seguir en el descentralizado donde estan que le pizan los talones a sporting cristal, garcilaso cuenta con partidos pendientes pero este no sera uno de ellos, sera parte de la nueva jornada en peru. Aurich ha tenido malos resultados jugando en el elias aguirre parece que volveran al antiguo escenario de olmos donde sus mejores rendimientos los ha tenido alli, sin embargo, el real garcilaso es el equipo mas defensivo del campeonato con apenas 8 goles en contra en 13 partidos, es uno de los mejores visitantes pero con poco gol y buena defensa, en 6 partidos que ha jugado fuera de casa, le gano a cienciano 0-1, perdio con alianza lima en matute 1-0 apenas, le gano a inti gas 1-2, empato con galvez 0-0, le gano al colero san martin 0-1, y consiguio un punto importante en huancayo contra el rojo matador 1-1, seria muy extraño que le choque la eliminacion de copa libertadores a garcilaso porque es algo que se podia preveer, ellos mismos seguro estan conscientes de eso, ademas parece que psicologicamente son maduros, asi que no me parece que eso sea una desventaja en este partido. Por su parte juan aurich, en casa, tanto en olmos como en el elias aguirre, han conseguido 5 victorias (3-0 al sporting cristal, 2-1 al melgar, 2-0 al comercio, 1-0 a la vallejo, 2-1 al UTC), 2 empates (0-0 pacifico, 1-1 Huancayo) y 1 derrota (0-1 Alianza Lima), llevan 11 goles a favor y solo recibieron 4 en contra. Jugando en el estadio de Olmos solo recibieron 1 gol en contra, se lo hizo melgar. Pero jugando en el sintetico del elias aguirre, le hicieron 3 goles, alianza lima, UTC, y huancayo fueron los encargados. No me imagino a un juan aurich goleando a garcilaso porque saben priorizar mucho el sistema defensivo y ademas tienen que conseguir algun punto de este dificil estadio para poder aspirar a perseguir a sporting cristal, tampoco me pareceria descabellado un empate porque petroleo garcia pondra el mejor once titular posible para este partido, por el lado de los locales es cuestionado el entrenador español Vaquero por los resultados sobretodo de local, a mi me gusta el under en este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea