; Perú Primera División 1 de junio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 1 de junio 2013

1 2 3 4 5
(Leído 2912 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 01:40
Perú - Primera División 01-06-2013 20:30

Juan Aurich 0 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
corners mas de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Acá también vamos con los corners , romperemos la cabala ya que de momento cuando Garufin dejaba el over 9 y yo el 10 , siempre la pintabamos de verde , pero ya que aun no se anima , yo la voy dejando .

Aurich es un cuadro que siempre busca el arco rival , pero tiene un gran problema no tiene contundencia , la visita es un cuadro que normalmente concede una gran cantidad de corners , lo bueno es que Garcilazo después de su buena participacion copero , creo que anímicamente , moralmente tiene los medios también de como hacer daño al rival , por lo que en caso hipotético que los Chiclayanos logren anotar , veo un Garcilaso buscando el arco contrario , así que esperemos que esta apuesta que es una de la que mas verdes me viene dando en cuanto a corners se de.

Algo de estadisticas :

Aurich 10 Huancayo 5 total 15 corners
Aurich 10 Pacifico 3 total 13 corners
San Martin vs Garcilzao 10 corners
Huancayo 5 Garcilazo 6 , total 11 corners
Garcilazo 7 Vallejo 5 , total 12 cornes
Aurich 11 Utc 3 , total 14 corners
Galvez 12 Garcilazo 5 , total 17 corners
Inti Gas 5 Aurich 2 , total 7 corners
Aurich 4 Vallejo 7 , total 10 corners
Aurich 4 Comercio 5 , total 9 corners
Alianza 11 , Garcilazo 6 , total 17 corners

De 11 encuentros tenemos 8 over y 3 under , los últimos encuentros de Aurich se dieron 15 y 13 que son los primeros que deje , Garcilaso también es over , vamos con la linea de corners , STAKE 1.5

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 02:33
Perú - Primera División 01-06-2013 03:00

Universidad Cesar Vallejo 3 - 1 Jose Galvez

Pronóstico:
Goles del minuto 0 al 15: Menos de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Esta sera la segunda apuesta del dia de hoy, y sera con algo que puede parecer bastante logico, y es que NO conviertan goles en los primeros 15 minutos del partido.
Si bien parece algo bastante logico, en el ultimo partido se cumplio, pero en los dos partidos anteriores si se cumplio, con un gol al minuto 6 en FBC Melgar y Juan Aurich, y con un gol a los 5 minutos en el partido de Union Comercio y Cesar vallejo.
Es por eso, que tenemos una probabilidad algo alta de que en este intervalo no haya goles en esta vez, y debido a eso es que nos la jugamos para este partido en que no habra goles en este intervalo.
No es algo como para hacer seguimiento, ya que la cuota es demasiado pequeña, es algo para jugarlo una vez y nada mas.

Tipster Bronce
Enviado: 01 de Junio de 2013, 02:38
Perú - Primera División 01-06-2013 03:00

Universidad Cesar Vallejo 3 - 1 Jose Galvez

Pronóstico:
Goles entre el descanso y el minuto 60: Menos de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Esta NO ES una apuesta para hacer seguimiento, sino que es para jugarla individualmente, y si no la acertamos, no hay que seguirla, porque ademas, la cuota es demasiado pequeña.
El porcentaje de partidos en que no hay goles en el intervalo mencionado es de 68% (sobre un total de 132 partidos), y es por eso, que como en el ultimo partido hubo un gol en el minuto 47, para este jugamos a que no habra.
La posibilidad de que esto pase en dos partidos seguidos es muy remota, y mas teniendo en cuenta que los equipos que se enfrentan hoy son Universidad Cesar Vallejo y Jose Galvez.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 02:46
Perú - Primera División 01-06-2013 22:45

Sport Huancayo 1 - 1 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Asiatico - Total saques de esquina - Mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Aca voy con corners no tengo estadisticas, preguntenle a owen jaja mentira , bueno Huancayo es uno de mis favoritos en cuanto a corners y cada vez que le he ido por aca me ha dado verdes ( son 3 veces creo, ) pero no cualquier equipo , escogo solo algunos o los que puedan ayudar a sumar

Y es que de local normalmente suman entre 5 - 7 corners, ( practica el juego x las bandas y centros)lo tengo en la memoria de los que fueron lluvia de corners fue ante Inti Gas , luego con Alianza se dio, con Melgar se dio , ahora ultimo con Garcilazo me parece que se quedaron en 10 despues de un primer tiempo donde aportaron pocos corners el gol que hizo Garcilazo provocaron que Huancayo se fuera al ataque

Ahora jugara con Universitario un grande, y los locales tiene la necesidad ? no , la obligacion de sumar e ir x el triunfo no ganan desde el 24.04 y quedran sumar si o si los entrena un viejo conocido para la gente de la U , el argentino Trobianni ,

Universitario uno de los punteros el otro es Sporting Cristal , que decir que tampoco es que se vaya defender , hasta creo que los mejores resultados los ha tenido de visita asi esas bandas con los jovenes de la U pueden ayudar espero y por el lado de su defensa tb ya que el portero titular de Universitario Jose Carvallo esta con la seleccion y al que le toque tapar en altura tb puede ayudar a tirar algun tiro de esquina ya q como sabemos la pelota da un efecto distinto

No se diga mas voy x esta

Saludos :)

Tipster Bronce
Enviado: 01 de Junio de 2013, 02:50
Hola amigos Kisho y Garufin.

Yo creo que es favorito Cesar Vallejo, le queria jugar al 1X,  pero la cuota es bajiiiiiiiisima.... inferior a 1,15.

Saludos y suerte en sus pronosticos!!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 02:54

Juan Aurich vs Real Garcilaso
01-06-2013 20:30

corners mas de 10.5

1.85
Acá también vamos con los corners , romperemos la cabala ya que de momento cuando Garufin dejaba el over 9 y yo el 10 , siempre la pintabamos de verde , pero ya que aun no se anima , yo la voy dejan ...

No me mandas pri px owen  , ademas  tu siempre coges la mejor cuota jaja , sera para la prox, de momento ya puse los corners de Huancayo ;)

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 03:05

corners mas de 10.5

1.85
Acá también vamos con los corners , romperemos la cabala ya que de momento cuando Garufin dejaba el over 9 y yo el 10 , siempre la pintabamos de verde , pero ya que aun no se anima , yo la voy dejan ...

No me mandas pri px owen  , ademas  tu siempre coges la mejor cuota jaja , sera para la prox, de momento ya puse los corners de Huancayo ;)

Saludos

Ahira te lo mando Garufin , tremendo gol anulado a Vallejo , que posicion adelantada , ni nada , pobre Piero Alva mete uno y encima es justa y se lo anulan.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 03:09

corners mas de 10.5

1.85

Saludos

Ahira te lo mando Garufin , tremendo gol anulado a Vallejo , que posicion adelantada , ni nada , pobre Piero Alva mete uno y encima es justa y se lo anulan.

Anda k si , yo aun en el trabjo y viendo yo soy ja!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 03:11

Sport Huancayo vs Universitario de Deportes
01-06-2013 22:45

1.9
Aca voy con corners no tengo estadisticas, preguntenle a owen jaja mentira , bueno Huancayo es uno de mis favoritos en cuanto a corners y cada vez que le he ido por aca me ha dado verdes ( son 3 veces ...

Te ayudo Garufin , con Cristal se dieron 12 corners .
con Aurich 15 corners
Huancayo vs Garcilazo se dieron 11 , 5 para los locales y 6 para la visita
Ante Inti Gas de dieron 16 ,  11 para los locales y 5 para la visita
ante Utc 17
Ante Alianza 11
Ante Leon 9
ante San Martin 10
ANTE LA U 7 , UNDER
anta Galvez 6

En fin , el problema es la U , no Huancayo , la U no es over en corners es mas under , lo pensare , pero creo que es mas factible que salga esta ya que Huncayo en casa aprieta mucho por las bandas y la U evidentemente no se va a replegar , si fuese en el monumental te diria que no , en el de ida fue unde solo 7 , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 03:13

corners mas de 10.5

Es cierto hoy es la final , dejare este encuentro para ver YOS SOY , 4 corners minuto 14 .
1.85

Saludos

Anda k si , yo aun en el trabjo y viendo yo soy ja!
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Junio de 2013, 03:23

Universidad Cesar Vallejo vs Jose Galvez
01-06-2013 03:00

Goles del minuto 0 al 15: Menos de 0,5 goles.

1.35
Esta sera la segunda apuesta del dia de hoy, y sera con algo que puede parecer bastante logico, y es que NO conviertan goles en los primeros 15 minutos del partido.Si bien parece algo bastante logico, ...

Primer verde del partido y del MES!.  ;D
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Junio de 2013, 03:24
Bueno, tengo la probabilidad alta de que el primer gol del partido sea en el intervalo 30-45 (mas descuentos), asi que ahora si llegan al minuto 30 sin goles, le jugare a Mas de 0,5 goles en el PT.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2013, 03:28

Sport Huancayo vs Universitario de Deportes
01-06-2013 22:45

1.9
Aca voy con corners no tengo estadisticas, preguntenle a owen jaja mentira , bueno Huancayo es uno de mis favoritos en cuanto a corners y cada vez que le he ido por aca me ha dado verdes ( son 3 veces ...

Te ayudo Garufin , con Cristal se dieron 12 corners .
con Aurich 15 corners
Huancayo vs Garcilazo se dieron 11 , 5 para los locales y 6 para la visita
Ante Inti Gas de dieron 16 ,  11 para los locales y 5 para la visita
ante Utc 17
Ante Alianza 11
Ante Leon 9
ante San Martin 10
ANTE LA U 7 , UNDER
anta Galvez 6

En fin , el problema es la U , no Huancayo , la U no es over en corners es mas under , lo pensare , pero creo que es mas factible que salga esta ya que Huncayo en casa aprieta mucho por las bandas y la U evidentemente no se va a replegar , si fuese en el monumental te diria que no , en el de ida fue unde solo 7 , saludos

Asi es la U anda pobre en corners jugando de loca, asi q espero q sumne unitos na mas jaj y Huancayo apriete , gracias x los datos ;)
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Junio de 2013, 03:31
Como lo ven para que alla mas de 0,5 goles en el PT? (pregunto a los que estan mirando el partido)
Tipster Bronce
Enviado: 01 de Junio de 2013, 03:39
PRONOSTICOS 31 DE MAYO - PERU.

*PERU - TORNEO DESCENTRALIZADO: Minuto del primer gol del partido: del 30 al 45+descuentos

Probabilidad: 99,5%
Atraso actual: 24
Atraso maximo: 13
Cuota habitual minima: 2,20 (LEER las Consideraciones)
Partido para comenzar a aplicar:
Cesar Vallejo - Jose Galvez
Se juega el 31 de Mayo a las 22:00 de Uruguay / 03:00 de España (del 1-6)

Consideraciones.
Esta apuesta no siempre esta disponible en las casas de apuestas, y yo no la encontre. Asi que si alguien la encuentra, que avise.
De todas maneras, una manera inteligente de hacer esta apuesta es de la siguiente manera:
Siguen los partidos en el LIVE, y esperan a ver si hay hay goles o no dentro de los primeros 30 minutos, y si no hay goles dentro de los primeros 30 minutos, entonces le apuestas Mas de 0,5 goles en el PT cuando sea el minuto 30. Tendran una cuota algo superior a 2,00.
Sino, si encuentran la opcion de "minuto del primer gol" y esta el intervalo ese de 30-45 (mas descuentos) (o mejor dicho, minuto 30 al final del PT), le juegan a eso, que tendra una cuota mejor sin duda.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Verdeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!. Acerte a la primera que el PRIMER GOL DEL PARTIDO sea entre el minuto 30 y 45!!!!!.

Me arriesgue un poco porque espere hasta el minuto 35, pero valio la pena porque la agarre con cuota 3,40!!!!!.

Yupiti!!!... vamos barbaro hoy!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.