Pronóstico: Gana Universitario Per... Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Bonita cuota la que le ponen a que la Crema gana este encuentro , encima del para hace que le entre de cajon a este pick. La U como sabemos tiene 3 ausencias para este encuentro por expulsión y posible mente no juegu Torres por lesión , si embargo esto en lugar de perjudicar al conjunto Crema creo que podría favorecerle , salvo en la lesión de Torres , los otros 3 cambios podrían ser para mi incluso para la mejora del plantel. No juega Duarte , en su reemplazo va Galliquio , jugador de seleccion Peruana , experimentado , que injustamente esta en banca , para mi titular indiscutible en la U , el año pasado fue el capitán Crema. no juega Gonzalez por expulsión, jugador ultimamente algo intermitente y que sus constantes faltas , perjudican a la U , en lugar de el jugara Vargas o Torres , quien juegue creo quien puede beneficiar a la U , ya nque el Dt Comizzo , juega normalmente con 3 volantes defensivos y ante la salida de este podría usar 2 defensivos y 2 de creación. No juega Chavez , se especula que podria jugar Tayimi , si juega este seria un gol de media cancha ya que para mi es un excelente prospecto , pero esto aun no se confirma ya que parece que el Dt no lo quiere , el oro que podría reemplazarlo es Davila que esta en un nivel parecido a Chavez . VUELVE EL HIJO PRODIGO A LA U , regreso Ruisdiaz , jugador de excelentes condiciones , hábil , encarador y con gol , campeón con la U de Chile y que viene a préstamo a la U . En resumen si bien es cieto la U tiene bajas , creo que los reemplazo en algunos casos podría mejorar el juegoi merengue y con la vuelta de Ruisdiz mas el regreso de Gustavinco , se podría ganar en un tema de fútbol y de motivacion anímica .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea