; Chile Primera Division Apertura 3 de agosto 2013 Skip to main content
 

Chile Primera Division Apertura 3 de agosto 2013

1
(Leído 1160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Agosto de 2013, 13:47
Chile - Primera Division Apertura 03-08-2013 02:00

O'Higgins 2 - 1 Antofagasta

Pronóstico:
Gana O'Higgins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Despues de una fin de semana para el olvido!! comienza la segunda fecha del fútbol chileno con el partido entre el equipo de O´higgins y antofagasta. En esta oportunidad me la jugaré por el local ya que ante su hinchada debe seguir con su racha ganadora, debido a que la fecha pasada gano de visita al equipo de Iquique por 1-0. Por su parte el equipo de Antofagasta si bien gano de local ante el complicado equipo de Unión Española por la cuenta mínima no es el mismo equipo cuando juega de visita. Es importante señalar que los ultimos 3 enfrentamientos entre estos equipos a sido victoria de O´higgins.

Fecha   Liga   Fase   Casa       Fuera   Edición   
10/03/2013   ChileTR   J7   Antofagasta   1-3   O’Higgins    Torneo Transición 2013   
15/08/2012   ChileCL   J1   Antofagasta   2-3   O’Higgins    Clausura 2012   
27/01/2012   ChileAP   J1   O’Higgins   1-0   Antofagasta    Apertura 2012

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 01:29
Chile - Primera Division Apertura 03-08-2013 23:30

Palestino 1 - 1 Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana Palestino Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
2da Fecha del Torneo.

Palestino viene siendo una grata sorpresa en este torneo, el equipo viene jugando un gran fútbol, y siendo una de las revelaciones en la actual Copa Chile.
El equipo inicio de muy buena forma el torneo, derrotando de visita a un siempre duro equipo de Everton, por 2-0.

Por su parte en la U.de Chile se da todo lo contrario, el equipo no podría haber empezado de peor manera el semestre, eliminado tempranamente en la Copa Chile, cayendo vs rivales muy inferiores, como Dep.Temuco o Dep.Concepcion, ambos equipos de segunda división, y también perdiendo por goleada vs un equipo muy humilde como Ñublense, por 4-2 de visita.

La U además, viene de caer derrotado por 3-1 en una dura caída por la Copa Sudamericana, vs el Real Potosí. Un encuentro que tendrá revancha en la semana, por lo que para este juego, lo más probable es que el equipo guarde a sus mejores jugadores, de cara a dar vuelta esa llave que es la prioridad.
Un equipo muy en forma y con gran confianza, vs otro que viene de mal en peor, y con la cabeza puesta en el torneo internacional, sin dudas una cuota con gran value.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 01:31
Chile - Primera Division Apertura 03-08-2013 23:30

Palestino 1 - 1 Univ. de Chile

Pronóstico:
Gana Palestino Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2

Igualmente no puedo dejar pasar este DNB, a muy buena cuota en un partido donde para mí las cuotas deberían ser igualadas.
Palestino llega muy bien, en Copa Chile me dejo una muy buena imagen jugando grandes partidos, vs rivales muy fuertes, como vs la Union Española, a quién derrotó por 5-2, o vs la UC cayendo por 1-2 pero jugandoun muy buen fútbol.

La U reservando a algunas de sus figuras pierde mucho juego, y también hay que decir que el cambió de técnico no le ha hecho nada bien, aún el equipo no logra encontrar buen juego.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 01:32
Chile - Primera Division Apertura 03-08-2013 02:00

O'Higgins 2 - 1 Antofagasta

Pronóstico:
Resultado al Descanso: Empate o Antofagasta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Se abre la jornada en chile con este partido enfre O'higgins y el Antofagasta. La primera jornada del futbol chileno estos dos equipos ganaron su partido respectivo, el equipo de casa el ohiggins le gano de visita al deportes iquique por 0-1 y por el lado de antofagasta le gano 1-0 al union española el actual campeon del futbol chileno. Viendo el arranque de los dos equipos hago este pick en favor del equipo visitante en que no pierde al termino del primer tiempo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 01:41
Chile - Primera Division Apertura 03-08-2013 02:00

O'Higgins 2 - 1 Antofagasta

Pronóstico:
Antofagasta o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Stake minimo para esta apuesta sobretodo por el favoritismo que le dan las bookies al equipo de casa que me parece ciertamente exagerado a este encuentro si bien es cierto que los dos equipos empezaron con el pie derecho en el campeonato chileno, estoy revisando los partidos anteriores a este partido y me he topado con ciertos partidos por copa de chile que se iniciaron desde el mes pasado de julio y veo que el ohiggins termino como primero de su grupo con 12 puntos, pero en condicion de local de los 3 partidos que tuvo solo gano 1 y perdio los otros 2 restantes y que apenas marco un gol a favor.

Por el lado del antofagasta en copa de chile tambien no clasifico a la siguiente etapa por terminar tercero con 7 puntos, y tuvo un rendimiento parecido, empato 1 partido y perdio los otros 2 restantes, anoto 2 goles a favor y recibio 7 goles en contra. Lo cual demuestra que no vienen tan finos los dos equipos ni de local ni de visitante, y viendo mas numeros, de los ultimos 5 partidos del equipo local solo gano 1 partido, tuvo 3 derrotas y empato 1 partido. Algo parecido tambien con el antofagasta, no gano ningun partido, perdio 4 partidos y empato uno solo. En esta ocasion le ire al visitante asi como hice el pick anterior de doble oportunidad al descanso porque sinceramente el rendimiento que esta teniendo el ohiggins desde el ultimo mes hasta la fecha no me termina de convencer del todo sumado a que el visitante puede dar el golpe en este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 01:51
Chile - Primera Division Apertura 03-08-2013 02:00

O'Higgins 2 - 1 Antofagasta

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Otro pick con stake bajo, apenas comienza la liga chilena esta es su segunda jornada por eso los colcoare con bajo stake aveces en estos inicios los equipos no terminan de cuajar todo su poderio segun sus planteles, como ya explique en los picks anteriores viendo a los dos equipos no creo que exista tanta diferencia, si bien lo puede ganar el local no creo que sea por una goleada, el visitante tampoco creo que tenga un plantel tan malo como para perder y por un resultado abultado, hasta puede empatarlo o ganarlo, ademas en los dos ultimos enfrentamientos de estos dos equipos fueron under, en el 2012 fue 1-0 para el local y en el 2008 fue empate 0-0.

Por el lado del equipo de casa, sus ultimos partidos incluido copa chile vienen siendo con pocos goles, ya que tambien ha estado perdiendo como dije en el pick anterior y con pocos goles a lo mucho un gol anotandoles ellos o recibiendolos, lo que si del equipo visitante del antofagasta viene recibiendo goles pero tambien produce pocos, a pesar de ello, tratare de confiar en el visitante para que pueda dar pelea en este juego, por eso apostare por el under en este partido.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 01:54
Chile - Primera Division Apertura 03-08-2013 02:00

O'Higgins 2 - 1 Antofagasta

Pronóstico:
¿Marcan ambos en el partido?: Sí.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Bueno, ya no iba a hacer mas pronosticos, pero me encontre con este PRONOSTICAZO!, ya que hace 7 PARTIDOS que en Chile no se da que marquen ambos en el partido, y por lo tanto, la probabilidad asciende a 99,9%!!, INCREIBLE. Por eso, la voy a jugar individual, pero seria muy buena opcion seguirla, ya que ademas, esta alta la probabilidad de que marquen ambos tanto en el primer tiempo como en el partido.
El stake de todas maneras no lo subo demasiado porque tampoco lo estudie demasiado, pero creo que seria una buena oportunidad, sabiendo del gran atraso de que este pronostico.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 03:52

O vs Antofagasta
03-08-2013 02:00


Resultado al Descanso: Empate o Antofagasta

1.61
Se abre la jornada en chile con este partido enfre O'higgins y el Antofagasta. La primera jornada del futbol chileno estos dos equipos ganaron su partido respectivo, el equipo de casa el ohiggins  ...

Verde, 1-1 al descanso.


O vs Antofagasta
03-08-2013 02:00


Antofagasta o Empate

2.25
Stake minimo para esta apuesta sobretodo por el favoritismo que le dan las bookies al equipo de casa que me parece ciertamente exagerado a este encuentro si bien es cierto que los dos equipos empezaro ...

Rojo, termino ganando el local por 2-1 faltando casi 10 minutos para acabar el partido.


O vs Antofagasta
03-08-2013 02:00


Under(-) 2.5

2.3
Otro pick con stake bajo, apenas comienza la liga chilena esta es su segunda jornada por eso los colcoare con bajo stake aveces en estos inicios los equipos no terminan de cuajar todo su poderio segun ...

Rojo, 2-1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 13:17
Chile - Primera Division Apertura 03-08-2013 18:30

Union Espanola 0 - 1 Universidad Catolica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Hola buenos dias vamos con este partidazo de la liga Chile,todo un clasico entre dos de los grandes de esta liga sudamericana.En mi opinión en este partido se enfrentan dos equipos con mucho gol y con un buen sitema ofensivo con lo que voy con el over 2,5 goles.Además creo que lo más probable es hasta que marquen los dos equipos como en los últimos partidos en los que se han enfrentado.Los últimos 5 enfentamientos se saldaron con overazos:

18.07.13   COP   U. Española   U. Católica   2 : 2

04.07.13   COP   U. Católica   U. Española   2 : 1

06.04.13   PRI   U. Católica   U. Española   1 : 3

12.10.12   COP   U. Española   U. Católica   6 : 1

09.09.12   COP   U. Católica   U. Española   1 : 2

Viendo estas estadisticas y viendo estos dos grandes equipos no tengo ninguna duda con el over 2.5 goles.Además son dos equipos grandes y favoritos para estar en los puestos de arriba de la clsificación con lo que si todo va bien y no especulan el resultado deberán haber claramente goles como caracteriza a esta liga,,goleadora.Esperemos que conociendoles como juegan y viendoles los demás partidos que han jugado hoy se porten y atinen la punteria.Un saludo y suerte y a por el OVERRRR...


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 20:49
Chile - Primera Division Apertura 03-08-2013 21:00

Santiago Wanderers 0 - 0 Audax Italiano

Pronóstico:
Resultado al Descanso : Empate o Audax Italiano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Cuota bastante bonita a mi modo de entender por un empate o que gana el audax al descanso. Los dos equipos vienen de ganar la primera jornada, el audax viene de golear a colo colo en casa 4-0 y el santiago wandererrs de ganar de visitante al huachipato por 0-1. Viendo el inicio de los dos equipos, el audax empato en el primer tiempo con colo colo y posteriormente golearlo, el wanderers lo fue ganando desde el inicio al huachipato, por lo que en este partido podria ser bastante parejo pero no veo perdiendo al visitante en este partido al descanso.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 23:32
Chile - Primera Division Apertura 03-08-2013 23:30

Palestino 1 - 1 Univ. de Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Para este partido TODOS LOS PRONOSTICOS CONDUCEN AL MAS DE 2,5 GOLES. Digo esto, porque esta probable el Mas de 2,5 goles, con 92%, pero tambien esta alto el Mas de 3,5 con 94,3%, y tambien el Mas de 4,5 goles con 97,5%, y tambien el Mas de 5,5 goles esta alto.
Pero por si eso fuera poco, la posibilidad de Menos de 1,5 goles y de Menos de 0,5 goles estan BAJISIMAS, lo cual, tambien favorece este pronostico.
Por otro lado, existe altisima probabilidad de que EL PRIMER GOL SE PRODUZCA EN LOS PRIMEROS 15 MINUTOS, con lo cual, la posibilidad del Mas de 2,5 goles se hace grande.
Confianza media, no se porque, porque deberia ser altisima, ya que en Chile, que es un futbol de varios goles, venimos con varios partidos con poquitos goles, y eso aumenta la probabilidad de que aqui haya MUUUCHOS GOLES.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 23:42

Santiago Wanderers vs Audax Italiano
03-08-2013 21:00


Resultado al Descanso : Empate o Audax Italiano

1.72
Cuota bastante bonita a mi modo de entender por un empate o que gana el audax al descanso. Los dos equipos vienen de ganar la primera jornada, el audax viene de golear a colo colo en casa 4-0 y el san ...

Verde, empate sin goles al descanso y en el final tambien sin goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.