; Peru Peru liga b 24 de julio 2012 Skip to main content

Peru Peru liga b 24 de julio 2012

1
(Leído 752 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 20:14
Peru - Peru liga b 24-07-2012 18:30

Vallejo - Boys

Pronóstico:
Vallejo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Vamos al torneo de reservas del Peru , ya la apuesta que mas me gustaba en 1ra division , fue posteada por el amigo Garufin , tengo un par mas en 1ra que ya las lineas se movieron y por el momento savo que cambien las cuotas no las pienso postear , me fui a buscar otras posibles buenas apuesta en Peru y veo que en bet 365 esta este encuentro , el Stake es 2 ya que esta liga si bien la sigo no es como la 1ra , pero Vamos con Vallejo por que actualmente es el 1er puesto del torneo , el mas regular , por que jugara en casa antes del encuentro de fondo del Vallejo de Primera division , por que al estar con la hincha acompañando al cuadro principal , tambien estaran alentando a la reserva , señalando que si este equipo queda en 1ra posicion le dara puntos al de Primera y debido a lo ajustado que esta la tabla en 1ra , estos puntos les vendria mas que bien , por que el Boys de 1ra divison tiene una serie de problemas tanto economicos como deportivos y por tener un plantel corto esta usando jugadores de sus reservas , y por que el cuadro rosado es uno de los peores en resevas , es el penultimo de la tabla , realidades distintas vamos con el puntero
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 05:35

Vallejo vs Boys
24-07-2012 18:30

Vallejo

1.4
Vamos al torneo de reservas del Peru , ya la apuesta que mas me gustaba en 1ra division , fue posteada por el amigo Garufin , tengo un par mas en 1ra que ya las lineas se movieron y por el momento sav ...

4 a 2 triunfo de vallejo , victoria sufrida pero verde .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.