Peru - Peru liga b 21-07-2012 23:45 Universitario - Garcilazo
Pronóstico: Universitario Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 1 Primero comenzar diciendo para que la gente no se confunda que este pronostico no es de la Primera division , es de la liga B de Peru , de los cuadros que juegan en preliminar antes del encuentro de 1ra division , el stake es el minimo ya que no manejo mucha informacion de esta liga , pero hay ciertos detalles que me animan a entrarle a la simple de la U , de momento no sale el dnb , que seguramente seria una mejor opcion , pero vamos a a arriesgar un poco y dejare este pick en simple , basicamente por 4 motivos , 1ro y fundamental es el roce adquirido por los jugadores Cremas en la Copa Libertadores Sub 20 que se realizo en mi Pais , jugando con los mejores equipos extranjeros que llegaron a Lima para participar en este torneo , logrando llegar hasta la 2 da etapa , luego de dejar afuera en 1ra ronda a cuadros como el America de Mexico , definitivamente este torneo les da otro roce y mas experiencia , 2do factor es que la U por tratarse de un cuadro grande del Peru , siempre trabaja mejor las categorias menores y tiene mas piezas de recambio que el cuadro que tiene en frente , sus reservas en teoria son superiores que el rival de esta ocasion 3ro , este torneo da puntos al cuadro que campeone , incluso me parece que el 2do lugar le da un punto a los de la 1ra division y ya que la U esta necesitada de puntos no estaria nada mal que los Cremas B , coolaboren con ellos y 4 motivo es el de la localia ya que al jugar de preliminar la barra de la U alentara a los muchachos , lo que seguramente influira para bien al cuadro Crema , por ello vamos con la U a Stake bajo pero tentaremos tomar esa buena cuota .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea