Perú - Peru - Liga B 15-03-2014 19:00 Cesar Vallejo - B vs Cienciano - B
Pronóstico: Cesar Vallejo handicap asiatico 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 OJO es el torneo de Reservas y Promoción no el de Primera Division o Copa Inca A stake bajo nada mas ya que solo me guiare por los números, Mirando tablas me di con la sorpresa de esta cuota en bet Cesar Vallejo 2 puntos 2 empates y 1 derrota Universitario de Deportes Universidad César Vallejo 3 - 0 Universidad César Vallejo - Universidad San Martin 0-0 Universidad César Vallejo - Los Caimanes 4 - 4 FBC Melgar - Universidad César Vallejo 2 - 0 A ver Vallejo perdió con uno de los punteros de este torneo la U en Lima, empato contra el campeon del año pasado San Martin quien siempre trabaja sus div menores y empato contra Caimanes en casa tambien , luego perdio contra Melgar donde se juega en altura y a lo que los chicos normalmente no andan acostumbrados Cienciano con 6 unidades 1 victoria y 3 empates Universidad San Martin - Cienciano 0 - 0 Cienciano - UTC 1 - 1 Sport Huancayo - Cienciano 0 - 1 Cienciano - Universitario de Deportes 1 - 1 Voy con el cuadro local, que trabaja bien sus divisiones menores, (creo que ha tenido un fixture complicado en las primeras fechas )esta invicto de local y espero obtenga su primer triunfo al igual que su equipo principal ante el cuadro cuzqueño Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora