; Perú Peru Copa Inca B 8 de marzo 2014 Skip to main content

Perú Peru Copa Inca B 8 de marzo 2014

1
(Leído 360 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 19:08
Perú - Peru Copa Inca  B 08-03-2014 23:30

Alianza Lima vs Real Garcilazo

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
OJO mucho OJO

Este encuentro es por el torneo de promocion y reservas no es el de los equipos de Primera

Encuentro de Reservas y le voy por una simple razon, y logica aunque no existe en esto llamado futbol ni la cuota lo amerite pero ..

Se hablaba de que Garcilazo saldria con un equipo alterno pero me parece aun por confirmar ya que seguro habra uno que otro titular porque juegan el martes por la Copa

Es decir si Garcilazo juega con sus alternos que son algunos jugadores jovenes y suplentes quien juega aqui?

Por eso le voy con Alianza que siempre ha tenido buenas canteras y el año pasado quedo sucampeon de este torneo , aunque ahora no tiene lel mejor arranque ya que 2 derrotas y apenas 1 triunfo es decir 3 unidades que los logro venciendo a San Simon reserva por 3 a 1

Por el contrario Garcilazo reserva tiene 6 puntos

Asi que le voy al cuadro local , por lo ya comentado

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 23:10

08-03-2014 23:30

Gana Alianza Lima

1.66
OJO mucho OJOEste encuentro es por el torneo de promocion y reservas no es el de los equipos de Primera Encuentro de Reservas y le voy por una simple razon, y logica aunque no existe en esto llamado f ...

Pues te sigo sin duda y tambien tomo el handicap que paga mas que bien , sdos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 23:40

Gana Alianza Lima

1.66
OJO mucho OJOEste encuentro es por el torneo de promocion y reservas no es el de los equipos de Primera Encuentro de Reservas y le voy por una simple razon, y logica aunque no existe en esto llamado f ...

en Live le meti mas y bueno de momento 1 a 0 vien analizado Garufin , te dejo mi aplauso .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 23:49

Gana Alianza Lima

1.66

en Live le meti mas y bueno de momento 1 a 0 vien analizado Garufin , te dejo mi aplauso .

GRANDE GARUFIN YA VAN 2 .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 01:01
Y ya van 8 jejejej , que pena que no me anime a meterle mas .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2014, 04:45

Gana Alianza Lima

1.66

GRANDE GARUFIN YA VAN 2 .
Que bueno que hayas tomado la cuota, al final quedaron 10 a 0 :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.