winawok5 te dije que no te iba a responder por privado, pero lo hago por acaaa,
esto fue lo que me escribistes hoy :
para el sr garufin
no entiendo que pretendes poniendo tu pick debajo del mio en el partido UTC - Universitario
pudiendo abrir otro pronostico en otro hilo
si fuera de otra casa lo entendería
hasta donde llega el afán de conseguir puntos de algunos tipos que jugando limpio
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"no entiendo que pretendes poniendo tu pick debajo del mio en el partido UTC - Universitario"
Primero creo que tienes que pasar unas cuantas semanas y mas seguidas por el foro para que veas como funcionan los picks yo no ando mirando que pronostico ponen y luego subirme al tren y si así lo pusiera que bueno, pero con mis propios argumentos ya que cada uno es libre de poner lo que desea
"pudiendo abrir otro pronostico en otro hilo"
Los pronosticos no es que yo los quiera poner ahi, automaticamente se ponen según el día, encuentro, etc
"si fuera de otra casa lo entendería"
La idea de poner los picks es de coger las mejores cuotas y si no lo haz visto existe el h. asiatico que te paga algo mas
"hasta donde llega el afán de conseguir puntos de algunos tipos que jugando limpio "
Que afán tío ? yo ya llevo tiempo pronosticando por aqui, si me hablas por lo de la u , te cuento que andaba en 1.50 y la subida de cuota me hizo animarme
** Creo que no te quedo claro lo de la semana pasada y No me interesa pelear con nadie; aquí estamos para aportar no para perder el tiempo en estos detalles asi que sigue tu camino nomas tio
Saludos
Saludos