; Pronóstico Perú Liga 1 Apertura Union Comercio vs CD UT Cajamarca Skip to main content
 

Pronóstico Perú Liga 1 Apertura Union Comercio vs CD UT Cajamarca

1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:25 25/02/2023
Vamos con esta victoria del local. El campeonato apenas arranca, recién vamos 3 fechas jugadas con algunos walk over así que es difícil conocer tendencias aunque claro por planteles y con los partidos jugados que son pocos pero al menos algunos hay, se puede sacar algunas conclusiones.

Comercio como casi siempre asoma como un local duro. Ya jugó 1 partido en su feudo y le ganó a la U que para mi es más cuadro que el UTC y fue merecida esa victoria.

UTC llega con 2 victorias,, ambas en casa, 1 por walk over, y de visita perdió su salida a Sullana en un claro 2x0 pero que pudieron ser más.

El partido se jugará en el calor de Tarapoto que tiene un clima parecido al de Sullana donde cayeron los cajamarquinos hace un par de semanas. Lo dicho, creo que Comercio se hará fuerte de local y si le pudo ganar a Universitario generándole varias oportunidades de gol pues creo que este domingo también debería salir airoso.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.