; Pronóstico Bolivia Primera Division - Apertura Bolivar vs Blooming Skip to main content

Pronóstico Bolivia Primera Division - Apertura Bolivar vs Blooming

1
(Leído 494 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:47 17/12/2020
Vamos esta noche a Bolivia para la 1º liga del pais.
Se enfrentan Bolivar y Blooming.
Bolivar 1º en la tabla y mejor equipo del pais.
Blooming esta'a mitad de la tabla pero fuera de su campo contra los equipos bueno ha perdido por goleada.
Creo que Bolivar esta noche puede meter tranquilamente 4 o mas goles.
Ultimo enfrentamiento en casa de Bolivar 6-0.
Buenas posibilidades de verdear.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:09 17/12/2020
Buenas , volvemos a buscar goles nuevamente , creo que Bolivar nos debe algo de la ultima y espero que hoy pueda devolvernoslo como local.

Bolivar viene a full invicto en sus ultimas jornadas y pese a no estar goleando como otras temporadas estan en plena pelea por esta liga

15.12.2020   D1   Club Aurora   0-1   Bolívar   
11.12.2020   D1   Bolívar   5-0   CD Guabirá   
09.12.2020   D1   Nacional Potosí   1-1   Bolívar   
06.12.2020   D1   Bolívar   4-0   Royal Pari   
04.12.2020   D1   Bolívar   2-0   CD San José

Blooming esta en una situacion comoda en la tabla ,, pero internamente pasando por malos momentos.

El plantel decidió parar porque se les adeuda cuatro sueldos y a algunos un porcentaje del quinto mes; sin embargo, se presentarán a jugar los partidos oficiales

Es Bolivia y ser profesional futbolista es un herramienta , en un pais donde ahora covid aparte estan también a palos y protestas con el gobierno pues todo afecta, asi que han decidido presentarse pero de esa manera , y ahora si covid de nuevo , tienen varios jugadores que son asintomaticos pero han dado positivo por lo que entrenan pero no pueden jugar oficialmente, todo un mix del porque este equipo pese a estar arriba , viene palmando y comiendo resultados como el 8.0 de esta semana pasada.

Bolivar ya de por si es un fuerte esta a tope y ademas juega como local , ya podrian verse goles en un estado normal, pero si le añadimos el pesimo estado de Blooming creo que cobra mucho valor, ademas como ya dije en otro pick de Strongest , estan pidiendo 4.25 lo que necesitariamos 5 goles para el completo a cuota par, por un gol mas la cuota es notablemente mejor.

Suerte entonces

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.