; Pronóstico Colombia Primera A Liguilla Final Stage Deportivo Pereira vs Bucaramanga Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Liguilla Final Stage Deportivo Pereira vs Bucaramanga

1
(Leído 163 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 16/12/2020
Primera semifinal de la liguilla en el fpc y es que con esto creo que ya da para ser un partido de tarjetas más lo que hay en juego y es que además es a partido único teniendo la ventaja del estadio el Pereira ya que fue primero en su grupo con 7 puntos mientras que el Bucaramanga fue primero en su grupo con 4 puntos así que debería ser un partido de mucha intensidad.

En juego está un cupo a la copa sudamericana que para equipos como el Pereira sobre todo que viene de la Primera B sería un regalazo de navidad y año nuevo; incluso de jugar la final ya sería un gran logro y de llegar al 30 de este mes para enfrentar al Cali ni se diga, lo que hay en juego es mucho pero mucho para estos equipos y aunque es cierto que en la otra llave están los equipos grandes yo creo que nada está dicho ya que todo se jugará a partido único.

Por el lado del árbitro tenemos a D. Escalante que para mi es un árbitro desconocido y para muchos también ya que hasta 2019 alternaba Primera A y Primera B de ahí que no vaya a tener en cuenta ese año a pesar de no tener una muestra grande en este atípico 2020 pero es que ya este año se ha consagrado como árbitro de Primera A y la prensa lo cataloga como un buen árbitro; en cuanto a sus números nos deja en este 2020 7 verdes y 2 rojos para esta línea siendo todos partidos de Primera A.

Entonces al tener un partido con tanto en juego con dos equipos que ya se vieron las caras en el todos contra todos en un partido que por poco termina 0-0 y yo diría algo controlado, al final con 6 tarjetas amarillas y más el árbitro que nos deja muy buenos números yo diría que este es un buen pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:42 17/12/2020
Voy a jugarmela con D. Herazo el goleador del Bucaramanga siendo esta semifinal a único partido podría ser la última oportunidad para los dos equipos.

Los dos equipos se caracterizaron por no tener mucho gol en lo que fue el torneo del todos contra todos pero ya en esta liguilla se pudo ver como llegaban más los goles al ser un mini torneo super rápido en la fase de grupos y en los que perder no era una opción ya que dejaba a los equipos con pocas oportunidades.

D. Herazo ya marcó en esta liguilla y es que venia con una sequía de cinco partidos sin marcar y con ese gol alcanzó cinco tantos en lo que ha sido este reinicio para sumar un total de ocho goles en lo que va del campeonato y aunque los máximos goleadores están algo lejos ellos ya no tienen oportunidad al quedar Junior y Águilas por fuera sus respectivos campeonatos por lo que de marcar hoy y avanzar a la final todavía puede quedar por lo menos en el top3 de goleadores pero eso sí tiene que seguir liderando a su equipo como lo venía haciendo con goles.

Creo que al ser un partido de vida o muerte para los dos equipos podemos tener una buena actuación de sus atacantes y es que D. Herazo también se encarga de los penales que ya le da más valor al pick pero lo que más me gusta es que en esta liguilla ha jugado como nueve puro y no ha jugado con otro delantero como compañero como lo venía haciendo en anteriores partidos por lo que a esta cuota por un nueve que es el goleador de su equipo y que tira los penales ni se diga porque valor hay.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.