; Pronóstico Perú Liga 1 Final Stage FBC Melgar vs Alianza Lima Skip to main content

Pronóstico Perú Liga 1 Final Stage FBC Melgar vs Alianza Lima

1
(Leído 225 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 08/11/2022
Vamos con este under en la ida de la final del fútbol peruano. Melgar viene de superar a Cristal en las semifinales recuperando sensaciones de ese gran equipo que se mostró al inicio del año, tanto en la liga doméstica como en la copa sudamericana: con gol y con buen sistema defensivo. Ganó ambos partidos 2x0.

Recordemos que en los primeros 11 partidos en casa, Melgar solo recibió 1 gol de Cristal, después fue perdiendo un poco esa rigidez y encajó algunos tantos, aunque esa solidez la ha podido recuperar en los 3 últimos encuentros al pie del Misti ya que ha mantenido su valla invicta en ese lapso.

Alianza por su parte también ha sabido jugar buenos partidos en la altura como sus recientes triunfos en calidad de visitante 0x2 ante Cienciano y 0x1 con Ayacucho o yendo más atrás tenemos 1x1 ante UTC y ADT. Todos estos rivales juegan en una ciudad con una altitud considerable parecido a como será en Arequipa.

Así que pienso que siendo una final y aun más teniendo a dos rivales que están mostrando un buen bloque defensivo pues me decanto por el under. Esperemos que haya suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:16 09/11/2022
Hola a todos.

Este encuentro es una final. Y en una final se muestra la salvajidad de ambos equipos por querer salir campeones en este campeonato. Por un lado Melgar juega con ventaja en casa y sobre todo en altura, pero Alianza Lima ha mostrado ser versátil ganándole a equipos fuertes de altura, y han demostrado sus ganas de querer campeonar y que harán hasta lo imposible para almenos llevarse la mínima en este primer partido de ida.

Tengo muy malas expectativas de melgar por la razón de que el entrenador no ha mostrado lo que es debido con un equipo que había empezado muy bien y fue degenerándose poco a poco. por otro lado alianza se ve mas centrado con el nuevo entrenador y invicto desde que este tomo el mando.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
eneko_23
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:41 09/11/2022
Se acerca la gran final entre los dos mejores equipos del año. La tercera disonante es una bola de cristal, pero es responsabilidad de Melgar que nos demos cuenta de que merece un lugar más digno en la final que Celeste. Más concretamente, el poder de Domino en la semifinal me hizo pensar que sería el personaje principal, al menos en el primer juego. Melgar se muestra confiado tras un buen año (doméstico e internacional), mientras que Alianza Lima tiene mucha experiencia con este tipo de definiciones. Mirando cómo le está yendo a Melgar en la serie de semifinales, creo que dominará el juego con su fortaleza defensiva habitual, y lo hará. Así que mi apuesta de fútbol para este partido es que ningún equipo marcará.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:29 09/11/2022
Esta cuota ha ido bajando al pasar los días, comenzo en 1.9 y ahora esta en 1.68, y debería bajar sino fuera porque hay muchos hinchas de Alianza Lima que tienen fe que ganaran o empatarán este juego, cuando la realidad es otra.

Melgar comenzo el año muy bien pero a mitad de año se vino su derrumbe, aunque también es por la acumulación de partidos que tenía con la Sudamericana, y dejo varios puntos, es así como le toco jugar la semifinal del torneo con Cristal y se volvió a ver su nivel, ganando 4-0 en el global a Cristal. Ahora le tocará jugar con Alianza Lima, primero en Arequipa, una ciudad con altura, aunque no tanta pero con un clima seco que te puede agotar muy rápido y dejar la garganta seca de tanto correr. Melgar ya esta acostumbrado y tiene un equipo ofensivo muy bueno, juegan por los laterales por eso se ve tantos corners que saca.

Por el otro lado tenemos a Alianza Lima que hizo merito para llegar a este final, aunque también le favoreció algunos otros resultados y ayuda de los árbitros mas rivales accesibles. Tarma, Binacional, Municipal, San Martin de local son puntos faciles. A Ayacucho le ganaron un gol que no era, y un equipo que mas quería perder que ganar. A Cienciano si le ganaron bien pero con 1 jugador más. Con Stein le regalaron un penal que no era. En Resumen, a Alianza Lima le va mal jugando en altura, esos partidos que gano fue siempre con algo a favor, gol que no era, penal que no era, tarjeta roja al rival. Sumando a que tiene jugadores viejos como Barco y Aguirre que se cansaran en altura.

Este partido lo gana Melgar, tiene mejor tactica, mejor plantel, estadio lleno, la altura, buena ofensiva, defensiva tmb si es que juegan como a inicios de año. Melgar saldrá a ganar y golear para asi viajar a Lima a encerrarse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:08 09/11/2022
Vamos con este encuentro

Primera final a jugarse en Arequipa y altura

Luego de la semifinal Melgar en buen partido elimino a los celestes muy justamente, ahora toca el cuadro blanquiazul

Esta me parece como todas las finales sera cerrada, los aliancistas ya saben como deben de jugar en altura ademas los errores que cometireon los celestes recordando ademas que los goles cuentan aqui

Melgar volvio a su futbol que generaba y ademas contragolpea muy bien asi que un juego muy catuteloso con pocos goles y para mi los locales ganan o empatan

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.