; Pronóstico México Liga MX Apertura Playoff Santos vs Monterrey Skip to main content

Pronóstico México Liga MX Apertura Playoff Santos vs Monterrey

1
(Leído 2534 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:06 01/12/2019
Buenas tardes a todos. Partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2019 mexicano que enfrentará en el Estadio Corona a Santos Laguna frente a Monterrey. Quiero buscar la victoria local ya que me cuesta creer que no vayan a dar el todo por el todo por llegar a semifinales tras el buen torneo realizado.

Y es que, tras haberse sobrepuesto a un gran comienzo de Rayados hace 3 días logrando igualar antes del descanso el 2-0 en contra, el partido en la segunda parte pegó un vuelco con aquel 5-2 final. Pero, para este partido de vuelta, me espero que salga la mejor versión de los de Coahuila en casa, donde han logrado esta temporada 8 victorias y un empate.

Los números de Rayados no son tan buenos fuera, con 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas, pero también hay que ver el espectacular fin de campaña que han realizado los regiomontanos desde que el Turco Mohamed se hicieran con el cargo.

A pesar de eso, creo que Santos es favorito para llevarse y, aunque no creo que lleguen a conseguir la renta suficiente para pasar de ronda si creo que ganarán.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 01/12/2019
Partido de vuelta por los play offs de la liga MX.

En el partido de ida el Monterrey goleó al Santos laguna por 5-2. Y en el partido de vuelta el claro favorito es el Santos. Probablemente podría ganar pero es muy arriesgada teniendo como rival al Monterrey que para mi es el favorito a ganar el campeonato.
La apuesta más razonable en este partido es el ambos marcan gol. El Santos saldrá a buscar el gol desde el primer minuto y de seguro lo conseguirá pero tmbn va a descuidar mucho su portería tratando de revertir el marcador global (5-2). Y es ahí donde el monterrey va a aprovechar.

Stake 3  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:32 02/12/2019
Partido que enfrenta al Santos Laguna v Monterrey en los cuartos de final del playoff por el título. En la ido quedaron 5-2 así que ya nos dice que los 2 equipos son overs.

El Santos Laguna buscará venganza y creo que el más 2,5 goles se dará porque el Santos Laguna tiene que ir a remontar el partido, y me lo imagino a tumba abierta para conseguir remontar. Eso hará que Monterrey tenga muchos espacios y en algunos momentos el partido se convierta en un correcalles favorable para que metan al menos 3 goles entre los dos equipos.

Mucha suerte si lo seguís! https://t.me/arewinners
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 02/12/2019
Seguimos con este partido entre Santos Laguna v Monterrey.

Si antes hemos dicho que el +2,5 goles parece claro, lo que también me parece claro es el ambos marcan.

Como dijimos en el anterior pick el resultado en la ida fue de 2-5 lo que nos dicen que los dos equipos son over y tanto encajan como marcan goles.

Es un partido que se prevé abierto, porque el Santos Laguna tiene que ir en tromba a remontar. Eso hará que tenga ocasiones de marcar gol y que Monterrey a la contra tenga ocasiones para poder marcarlo también. Por eso también me gusta el ambos marcan en este partido.

Suerte a quien lo siga! https://t.me/arewinners
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.