; Pronóstico Perú Liga 1 Final Stage Alianza Lima vs FBC Melgar Skip to main content

Pronóstico Perú Liga 1 Final Stage Alianza Lima vs FBC Melgar

1
(Leído 315 veces)

eneko_23
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:02 11/11/2022
Se acerca la gran final entre los dos mejores equipos del año. Crystal Sports es tercero en la contienda, pero es responsabilidad de Melgar hacer que nos demos cuenta de que merece más que Celeste en esta final. Precisamente, el poder del dominó en semifinales se repitió en la primera vuelta de esta definición. No pudo convertirlo en resultados, pero controló mucho más el balón que Alianza Lima. Creo que Melgar planea dominar en la segunda ronda tal como lo hizo con el Crystal Athletic. Así que visualizo un juego equilibrado de ida y vuelta y mucha diversión. Mi apuesta de fútbol en este partido es de más de 1,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 13/11/2022
Vamos con este encuentro

A jugarse en Matute , Estadio de Alianza Lima, que estara repleto de hinchas blanquiazules, puesto que al pocas horas de poner a la venta en la final, las entradas se acabaron

Partido de vuelta ademas , el encuentro de ida, logro vencer Melgar por 1 a 0

Aqui estaran con su hinchada, alentandolos, yo diria que un encuentro muy parejo, ambos llegan bien, Melgar recuperado y los blanquiazules que mejoraron en la ultima etapa del torneo, pero tienen ese plus de su gente, y Barcos en un buen momento

Aca vamso a ir con la simple a que se llevan triunfo por cualquier marcador, recordemos, que para igualar la serie tienen que ganar por una diferencia de 1 gol para ir directo a penales, si triunfan por mas de un gol , seran campeones, empata o gana visita el que celebrar es el equipo arequipeño

Vamos con esta

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.