; Pronóstico Perú Liga 1 - Fase 2 Cusco FC vs Deportivo Municipal Skip to main content

Pronóstico Perú Liga 1 - Fase 2 Cusco FC vs Deportivo Municipal

1
(Leído 84 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:05 18/10/2021
Liga 1 Fase 2

Estadio Miguel Grau, Callao, Lima - Perú

La verdad que se está poniendo muy entretenido el descenso en la liga peruana. Se la juegan hasta 8 equipos con diferencias de puntos muy apretadas.

Es el caso de Cusco y Municipal, el primero con 22 puntos, ultimo en la tabla acumulada como la San Martin. Municipal con tan solo 2 puntos mas que su rival esta 5 puestos más arriba.

Ambos equipos vienen luchando partido a partido. Muni decepciono las ultimas fechas, está como en caída si lo comparamos con su rendimiento a inicios de la fase. Todo o contrario los cusqueños que viene arañando puntos.

Partido de descarte para ambos, el que pierde tiene un pie en segunda, en estas situaciones los encuentros son bastante igualados. Ya lo demostró Cusco frente a su rival directo como San Martin, empato 1x1. Sumado a los partidos que les queda a ambos, vemos que la cosa se complica. Cusco debe recibir a la U (que juega puestos internacionales) y a Huancayo que también pelea el descenso. Muni por su parte también no la tiene fácil, le queda Melgar (en subida, ayer golero 6x0) y Sullana que pela la baja.

Entonces lo único que queda es no perder puntos,

Me parece un partido igualado en todo aspecto, Muni tiene ligeramente mejor equipo, mejor juego, pero viene mal. Cusco no es la gran cosa pero ha obtenido 4 puntos de los últimos 6. Se empareja la cosa. La repartija de puntos creo que es el mejor negocio que ´pueden hacer. Espero no equivocarme. Sabemos que entrar al empate es muy riesgoso, pero me la juego por como veo a los equipos, así es que...

Vamos por el empate!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.