; Pronóstico Perú Liga 1 - Fase 1 Universidad Cesar Vallejo vs Alianza Universidad Skip to main content
 

Pronóstico Perú Liga 1 - Fase 1 Universidad Cesar Vallejo vs Alianza Universidad

1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 21/03/2021
Parte como favorito para este partido los de Chemo del Solar, no solo por el histórico entre ambos que le es favorable, sino por que la temporada pasada Cesar vallejo, fue el animador del apertura y para mi tiene el mejor delantero de la competición como es el colombiano Mena. Ya lleva Del solar varias temporadas con este equipo y creo que ya es hora de plantearse el asalto al titulo.

Y es que los locales la temporada anterior recibió muy pocos goles en el apertura sólo 16 goles en 19 partidos, y en el clausula 7 goles en 9 encuentros, lo que nos da por debajo de 1 gol recibido, por lo que creo que siguiendo esta dinámica será difícil seguir batiendo su portería. Confio en la victoria local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 22/03/2021
Cesar Vallejo viene muy bien, de hecho esta ya al mismo nivel que el gran Sporting Cristal. En Libertadores no tuvo suerte y fue eliminado por Caracas.
Pero en liga es un rival duro de batir, tiene a los goleadores Mena y Silva
Vienen de ganar 2-3 a Sport Boys

Alianza Universidad hizo mala campaña y pese a ganar en la anterior jornada la Cusco por 1-0. Esta cuota hay que aprovecharla ya que Vallejo tiene mas nivel en todas las lineas.

09.10.20   L1   Alianza Huanuco   César Vallejo   0 : 0
24.11.19   L1   Alianza Huanuco   César Vallejo   0 : 1
08.06.19   L1   César Vallejo   Alianza Huanuco   1 : 0

Partido se jugara en cancha neutral en Lima
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.