; Pronóstico Ecuador Serie B Independiente Juniors vs Nueve de Octubre Skip to main content

Pronóstico Ecuador Serie B Independiente Juniors vs Nueve de Octubre

1
(Leído 75 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:26 31/07/2024
Saludos!
ECUADOR: SERIE B - JORNADA 22.
Buen momento de Independiente Juniors con su racha de 6 partidos sin perder y su solidez defensiva, especialmente en casa, los posicionan como favoritos.
A pesar de estar un puesto por debajo, 9 de Octubre también llega en un buen momento, con 5 partidos sin perder y una goleada en su último encuentro.
Los enfrentamientos directos favorecen ligeramente a Independiente Juniors, pero los resultados han sido muy cerrados (es la alerta para el pronóstico).
El historial de enfrentamientos entre ambos equipos sugiere que se pueden esperar varios goles en este partido.
Las estadísticas predictivas favorecen a Independiente Juniors, pero no descartan un empate.
Tanto Independiente Juniors como 9 de Octubre han mostrado un buen nivel ofensivo en sus últimos partidos.
Ambos equipos estarán buscando sumar de a tres puntos para seguir escalando en la tabla de posiciones.
 Los equipos ecuatorianos suelen ser bastante ofensivos, lo que puede generar espacios en la defensa rival y aumentar las posibilidades de gol.
La inyección anímica que trae 9 de Octubre puede servir para ver un partido más entretenido hoy. Con 2 goles ya es void, pero espero más de estos equipos. Para mi es un resultado probable, pero más arriba coloque una observación para tomar en cuenta y no confiarse tanto.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:25 31/07/2024
El dia de hoy me iré a la serie b de ecuador al partido que van a disputar independiente Juniors en contra de nueve de octubre y me ire con el under de 2 goles ya que en los últimos 5 partidos entre ellos en todos hicieron 2 o menos goles y aparte si bien no se dio en caso ningún partido de los equipos ambos son muy malos anotadores y reciben mucho pero no anotan nada por eso preveo para este partido un 0-0 o un 1-0 para el local  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 31/07/2024
El dia de hoy me iré a la serie b de ecuador al partido que van a disputar independiente Juniors en contra de nueve de octubre y me ire con el equipo que ganará a 0 para independiente Juniors ya que en Los últimos 5 partidos entre ellos en casi todos a ganado independiente Juniors aparte es puntero y solamente ha recibido 13 goles en 21 partidos llevando más de 5 partidos sin perder por eso creo que ganará 2-0 este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.