; Pronóstico Venezuela Primera Division Fase Final A Academia Puerto Cabello vs Deportivo Tachira Skip to main content
 

Pronóstico Venezuela Primera Division Fase Final A Academia Puerto Cabello vs Deportivo Tachira

1
(Leído 58 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:07 29/10/2023
Un partido interesante entre el mejor local y el mejor visitante de todo el torneo. Un torneo donde no me han quedado dudas de que el Deportivo Táchira ha sido el mejor equipo del país.

Academia como local no ha perdido. Ha empatado 2 veces, y una de esas veces fue con Deportivo Táchira.

Deportivo Táchira como visitante perdió solo 2 veces en 14 partidos. De esos 14 partidos, sólo en 2 se quedó sin anotar gol. Es decir, que prácticamente si anota gol no pierde.

Teniendo en cuenta los resultados que se están dando, y lo fuerte que es Táchira (aparte de la tendencia a anotar goles), creo que será un partido donde los visitantes intenten sumar al menos 1 punto.

Pero al jugarse en fase final, no creo que los locales quieran quedarse sin marcar goles, por lo que asumo que será un partido con goles.

Espero que en ese contexto el Táchira sea capaz de anotar al menos 1 gol, y que el partido en general nos deje los 2 goles solicitados para el pick.

Recordar que ganamos con el 1-1, 0-2, y todo resultado superior a ese dónde el Táchira no pierda.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.