Enviado: 23:01 31/10/2024
No sé los que ponen las cuotas en 1xbet que tanto controlen de equipos colombianos, pero me parece que no están del todo metidos en el contexto de este partido. Se juega el clásico paisa entre Nacional y Medellín, por la ida de las semifinales de la Copa Colombia. Este es un escenario en el que ambos equipos van a dejarlo todo sobre el terreno de juego. Especialmente en este enfrentamiento, siempre se muestra mucha agresión en ataque y se ha descuidado un poco el defender, lo que está perfecto para ver partidos abiertos. Mi lectura del partido es un Atlético Nacional yéndose encima, están muy ofensivos y generando remates últimamente, y no espero que reculen, creo que deben ser agresivos y salir a por todas, diría que ganar por un gol no les sirve. A Independiente Medellín lo leo volcado atrás, pero con Brayan León y Luis Sandoval listos para descolgarse al contraataque que es lo que mejor saben hacer y allí generan muchos remates a puerta, es un equipo que a pesar de no ser completamente dominante, siempre encuentra el gol, y en los últimos 3 partidos han metido 10 goles que no es poco. La línea del DIM en +3.5 remates a puertas suena interesante también, y más a cuota 2.32. Aunque han cambiado entrenadores y jugadores, no voy a dejar de mencionar otra estadística: 8 verdes y solo 1 rojo en sus últimos enfrentamientos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Atletico Nacional","visit_name": "Independiente Medellin", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6368.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/2528.png","fecha_txt": "01/11/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Colombia - Cup","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-11-2024", "url_stats_comp": "/futbol/atleticonacional-independientemedellin", "id_partido_enet": "4665893"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}