Enviado: 00:26 03/02/2024
Vamos con este encuentro Duelo de equipos que lucharan por el torneo , sumado a los grandes como Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario Y digo esto por la inversión que hacen año a año, ahora mismo tenemos que los poetas acaban de romper el chanchito y tendran al gran delantero peruano Paolo Guerrero, el mismo que estuvo en Bayer , Hamburgo, Flamengo, Internacional, que fue campeon interncontinental con Corinthians, paso por Racing Club y el año pasado levanto Sudamericana y torneo de Ecuador con LDU Experiencia que aportara mucho yo creo sumado al buen plantel que tienen, este sera un encuentro dificil pero motivacion creo habrá, y vamos con los locales y este asiatico o empate push, ganan los poetas nos llevamos la apuesta Saludos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Universidad Cesar Vallejo","visit_name": "FBC Melgar", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/4415.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4417.png", "fecha_txt": "03/02/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Perú - Liga 1 Apertura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-02-2024/universidadcesarvallejo-fbcmelgar", "url_stats_comp": "/futbol/universidadcesarvallejo-fbcmelgar", "id_partido_enet": "4405676"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}