; Pronóstico Peru Liga 1 Apertura Los Chankas vs Cienciano Skip to main content

Pronóstico Peru Liga 1 Apertura Los Chankas vs Cienciano

1
(Leído 50 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16:44 23/03/2025
Vamos pues con esta apuesta. Cienciano del Cusco está buscando reverdecer viejas épocas de gloria. Ya está en la Sudamericana y ahora aspira a hacer un buen torneo de liga. Hasta el momento 4 puntos en 4 partidos merced a 1 triunfo 1 empate y 2 derrotas pero estas 2 caídas fueron ante el bicampeón, Universitario, 3x2 y ante su clásico rival Garcilaso, por idéntico marcador. Antes había empatado a 2 en casa frente a ADT y en la última fecha inauguró el casillero de victorias con un triunfo 3x2 sobre Comerciantes.
Es decir, en 3 partidos hubo 5 goles y en el otro, 4 anotaciones.

Por su parte el local, Los Chankas, han empatado 2 y perdido 1. En casa empataron a 2 con Garcilaso para luego empatar a 1 con Comerciantes y caer 2x1 con Grau, ambos matchs en la carretera.

Creo que el partido es parejo pero no veo a los cusqueños cayendo. Perdieron con las justas ante Universitario y los Chankas son mucho menor equipo que los cremas. Pienso que mínimo el empate se llevan. Los goles pues ni que decir, son 2 conjuntos que anotan pero también encajan bastante.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:33 23/03/2025
Apertura del Perú en un partido que espero muchos goles.

Tras 4 jornadas iniciales los visitantes llevan un bagaje goleador alto con 9 goles a favor y 10 en contra. Por los 4 a favor y 5 en contra de los visitantes.

En aspectos de local y visitante, ambos han jugado tan solo 1 partido de esas 4 jornadas. Los Chankas en su único partido empató a 2, mientras los visitantes perdieron 2-3.

Una apuesta que me gustaba mucho para este partido era que habría un penalti al menos, pero al no encontrar ese mercado en ninguna bookie de las que he mirado, me decanto por esta segunda opción también muy jugosa.

La temporada pasada en la misma jornada Cienciano se llevó este partido por 1-2, esperemos ver un resultado similar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.