; Pronóstico Estados Unidos USL Championship El Paso Locomotive FC vs Louisville City FC Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos USL Championship El Paso Locomotive FC vs Louisville City FC

1
(Leído 64 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 17:50 15/03/2024
El Paso fue decepcionante la madrugada del jueves. Se adelantaron pronto (minuto 3) y a partir de ahí desaparecieron. Eso fue más por mérito de Monterey que si bien siguen teniendo problemas de cara al gol como el año pasado, realizaron un ajuste pasando de su 4-2-3-1 habitual a 3-5-2 acumulando gente en el medio y negando los pasillos laterales que es donde El Paso podía hacer daño. La salida de Archimede y Trager, dos de sus nuevas incorporaciones, le dieron más sentido al ataque de Monterey y una combinación entre estos dos y Dixon propició el empate.

Será el tercer partido en menos de una semana para El Paso y la verdad es que no parece que tengan mucho fondo de armario. Les podría pesar y en frente tendrán al rival más duro hasta ahora. Si bien hubieron brotes verdes contra Hartford a pesar de la derrota, contra Monterey no estuvieron bien y creo que el entrenador de Louisville habrá tomado nota.

Louisville City tiene 9 años de historia y en los 9 ha llegado mínimo a la final de conferencia, ganando 4 y de las 4 consiguiendo 2 títulos de la USL.

Será su debut y creo que con los refuerzos que han hecho han mejorado la ya de por sí fuerte defensa que tenían. Han fichado al mejor central de la liga y han reforzado el carril izquierdo con un jugador capaz de aportar en ataque y en defensa (14 goles y 8 asistencias en la temporada y media que estuvo en Monterey). El portero es joven y debutante pero es internacional con las inferiores de USA y fue el artífice del título de Austin II la temporada pasada en la MLS Next Pro.

Dicho esto, el ataque es lo que más dudas me ofrece. La lesión de Ownby el último partido de pretemporada le resta un jugador de dobles dígitos en goles y asistencias. La temporada pasada de Jorge González no fue la mejor y tiene mucho que demostrar y Adrien Pérez llega para aportar pero no tiene gol, con lo cual sólo tienen a Harris como amenaza de gol.

En resumen, debería ser un partido de pocos goles entre dos equipos bien armados defensivamente y me cuesta ver a Louisville perdiendo con lo cual vamos con el X2 y menos de 4 goles. En bet365 con crear apuesta a cuota @2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.