Enviado: 21:20 24/02/2024
No sé que le pasa a la sección de voley pero no me cargan las opciones por ello lo escribo aquí, mis disculpas. -deporte: Voleybal -Liga: Liga de Peru Femenino -encuentro: Alianza Lima - Universitario de Deportes -stake: 3 -pronóstico: Universitario +2.5 sets -cuota: 2.5 El partido inicia hoy Sábado dentro de 2h 30' Necesitamos que el equipo de Universitario de Deportes gane 1 set Es la etapa final del torneo peruano de voleyball femenino donde juegan las primeras 8 que quedaron en la tabla del torneo regular, así que estos 2 equipos ya han jugado 1 encuentro hace 2 meses. Ese encuentro terminó 3-1 a favor de Alianza, el marcador fue: 25-14, 22-25, 25-14, 25-21 El favorito sigue siendo Alianza, y es favorito a luchar por el título junto con San Martin, pero algunas cosas han cambiado en este tiempo, veo un equipo de Universitario jugando mejor a aquella vez, y ya han encontrado una líbero titular después de probar todas sus opciones. Hay una mejoría en el juego entre la armadora y sus puntas, recordemos que este equipo es casi totalmente nuevo ya que viene del ascenso y han tenido que contratar jugadoras de mejor nivel para dar batalla en la liga superior. Sobre Alianza, debería llevarse la victoria pero no los veo tan fuertes como para llevarse el encuentro 3-0 . El estadio debería estar repleto ya que son 2 clubes que son apoyados por muchos hinchas. van 2 fechas de este octogonal final, aqui los resultados previos Alianza 3-1 Circolo Alianza 3- 0 Soan (Soan debe ser el equipo mas flojo del octogonal) Universitario 3-0 Geminis Universitario 1-3 San Martin Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FBC Melgar","visit_name": "Union Comercio", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4417.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/244239.png", "fecha_txt": "24/02/2024", "hora_txt": "23:30", "txt_competicion": "Perú - Liga 1 Apertura", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-02-2024/fbcmelgar-ucomercio", "url_stats_comp": "/futbol/fbcmelgar-ucomercio", "id_partido_enet": "4423182"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}