; Pronóstico Guatemala Liga Nacional Clausura Club Xelaju vs Deportivo Achuapa Skip to main content
 

Pronóstico Guatemala Liga Nacional Clausura Club Xelaju vs Deportivo Achuapa

1
(Leído 49 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 31/03/2023
Vamos con mi equipo favorito de la liga de Guatemala, el Xelajú, que disputa una nueva jornada está vez en casa, ante el Deportivo Achuapa.

Lo voy a resumir rápidamente. Obviamente llegará un día en el que en algún partido del Xelajú se conviertan 3 o más goles y un pick de estas características no se cumpla. Lo que sí me veo en la obligación de entrarle pues en un 80% de los partidos se va a dar. Sólo échenle un vistazo a su historial y me entenderán. Es el único equipo del mundo que pretende ganar una liga anotando 4 goles con la defensa más inexpugnable de todo el continente americano con 1 sólo tanto recibido en los últimos 7 partidos, habiendo convertido 3 a lo largo de los mismos. Es una de las cosas mas locas que he visto en años. Mucha suerte a tod@s!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.