; Pronóstico Guatemala Liga Nacional Clausura Deportivo Mixco vs Guastatoya Skip to main content
 

Pronóstico Guatemala Liga Nacional Clausura Deportivo Mixco vs Guastatoya

1
(Leído 55 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 29/04/2023
Viajamos hasta Guatemala en esta medianoche para el partido que van a disputar por la 21º jornada de Liga en la máxima categoría del país centroamericano el Deportivo Mixco y Guastatoya, dos conjuntos inmiscuidos en la zona noble de la clasificación general que da derecho a jugar la fase final del torneo.

Los locales son un equipo que me gusta en este aspecto puesto que presentan una tarjeta muy equilibrada de 22 goles a favor y 23 en contra, para un total de 45 que dan una media de 2,25 tantos por encuentro. Especialmente fiables en casa, donde suelen encontrar su gol y recibir por partes iguales. Además, considero que Guastatoya es el rival idóneo en esta ocasión, un conjunto que en línea generales tiene una buena rentabilidad ofensiva (no por menos comparte golaverage con el líder y es el quinto equipo más realizador del torneo) pero que a domicilio sufre en demasía, al punto de recibir más de un tanto por choque de media, inusual para las escuadras metidas en la zona alta.

No es un pick al uso y tiene sus riesgos, pero considerando las capacidades ofensivas de ambos conjuntos junto a las debilidades defensivas que presentan, una vez sabemos que el encuentro se va a jugar en casa del Depor, creo que la cuota adquiere mucho valor, al menos bastante por encima de lo que esperaba y me veo obligado a probarla. Espero que el partido no se alargue hasta el espesor si se mantiene el 0-0 y podamos disfrutar al menos de un gol por cada bando.

Muchas gracias a quien se sume y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.